Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 14 kilos por Brais que es bastante peor que Djanuzai, no entiendo nada
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      14 kilos por Brais que es bastante peor que Djanuzai, no entiendo nada
      el Djanu ese esta muy sobrevalorado en este foro para lo irregular y errático que es. Algo debe de haber cuando lo han dejado ir tan fácil.
      A Mellibetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        el Djanu ese esta muy sobrevalorado en este foro para lo irregular y errático que es. Algo debe de haber cuando lo han dejado ir tan fácil.
        De dejado ir tan fácil nada. Lo han intentado renovar varias veces y no han podido.

        En todo caso también "dejaron ir tan fácil" a Canales.

        ​​​​​​
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          el Djanu ese esta muy sobrevalorado en este foro para lo irregular y errático que es. Algo debe de haber cuando lo han dejado ir tan fácil.
          Si lo es, pero es que Brais es un paquete, sinceramente no sé como pudo ir con la selección.
          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mi Brais me encanta y no me parece caro por 14 millones, creo que va a ir a más y me parece un jugador capaz de terminar en unas cifras importantes de goles y asistencias, algo parecido a Sarabia si termina de explotar.

            Comentario


            • Desde luego que el Celta tiene suerte con las ventas.

              Comentario


              • A mi me parece que está en su precio... Jugador con mucha calidad y en buena edad para revalorizarle. Lo que pasa es que muchos partidos pasa inadvertido, pero el chaval es muy bueno. Un Tello de la vida pero que puede ser algo más.

                Comentario


                • Lo de brais me parece hasta denunciable

                  Comentario


                  • El sustituto de Diego López en el Espanyol parece ser que será Dragoswki, buen portero aunque lleva un par de años estancados.

                    Comentario


                    • A mí me parece que Brais tiene potencial para convertirse en buen pelotero y que la Real es un equipo lo suficiente competente y bien trabajado como para que pueda explotar allí. Dicho eso, es un tío tela de guadianesco y 14 millones hoy día son bastantes, a ver cómo les sale la jugada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Nos gastamos nosotros ese dineral por esos dos futbolistas y está ardiendo el foro. Después el fútbol dirá lo que sea, pero en principio una apuesta más que arriesgada.
                        A Ali Cho no lo he visto en mi vida y no se si vale ese dinero o no pero pagar 15 millones por Brais Méndez me parece sobrevalorar bastante al jugador, máxime con lo parado que está el mercado. Huele a que la Real quiere dar un salto deportivo poniendo el dinero en el césped y eso es muy arriesgado en estos momentos.

                        Usted lo ha dicho, el futbol dirá lo que sea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Van a gastar 30 kilos entre Ali-Cho y Brais, pero también han vendido por valor de 15 (10 de Willian José y 5 de Portu).

                          Nosotros hemos comprado por valor de 17 (Willian y Luiz Henrique) y no hemos cogido nada en ventas.
                          Portu es una cesión con compra obligatoria de 3'5, por lo que ese año es 0. WJ han sido 8'5 y Ali-cho 12, descontando ventas han comprado por algo más que nosotros: 17'5 vs 15'5. Ya veremos cómo transcurre el resto del mercado

                          Comentario


                          • Lo mejor es que la Real, rival directo nuestro, sigue sin comprar gol que es justo lo que necesita.
                            Isak y Sorloth tienen poco gol y estos 2 que ha fichado tampoco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              A mí me parece que Brais tiene potencial para convertirse en buen pelotero y que la Real es un equipo lo suficiente competente y bien trabajado como para que pueda explotar allí. Dicho eso, es un tío tela de guadianesco y 14 millones hoy día son bastantes, a ver cómo les sale la jugada.
                              Lo típico, 4 años medio qué, el último despunta más y se viene libre al Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                                Lo típico, 4 años medio qué, el último despunta más y se viene libre al Betis.
                                Está fichado a 6 años, la estrategia Luiz Henrique se está popularizando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X