Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mirando solo lo deportivo, en el cambio Portu por Brais la Real creo que sale ganando, porque pierde una "hormiga trabajadora" pero gana lucidez en los últimos metros, que es lo que realmente necesitan.

    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Lo mejor es que la Real, rival directo nuestro, sigue sin comprar gol que es justo lo que necesita.
      Isak y Sorloth tienen poco gol y estos 2 que ha fichado tampoco.
      El que tiene poco gol es su entrenador. A ver si se queda allí por lo menos un par de añitos más. Isaak sobre todo tiene que estar muy contento con su sistema de juego.
      A jose1907, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Lo mejor es que la Real, rival directo nuestro, sigue sin comprar gol que es justo lo que necesita.
        Isak y Sorloth tienen poco gol y estos 2 que ha fichado tampoco.
        Yo con las etiquetas de tener poco gol no las entiendo, Isak tiene 22 años y en liga en las 3 temporadas suma 32 goles, Borja o Willian José en las 3 últimas suman 24 cada uno con mucha más edad.

        Yo cambiaba a Isak con 22 años por cualquiera de nuestros delanteros con los ojos cerrados.



        A jose1907, ManuBetisVK, rakemitri, Gattuso8 y a Blackgon les gusta esto.

        Comentario


        • La salida de Danjuma del Villarreal era una cuestión más que anunciada por lo que han comentado, además de buen jugador, es muy particular y no hacía buenas migas con la mayoría del vestuario.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Yo con las etiquetas de tener poco gol no las entiendo, Isak tiene 22 años y en liga en las 3 temporadas suma 32 goles, Borja o Willian José en las 3 últimas suman 24 cada uno con mucha más edad.

            Yo cambiaba a Isak con 22 años por cualquiera de nuestros delanteros con los ojos cerrados.


            El cambio por WJ te lo compro, pero no cambio yo a Isak por el panda ahora mismo (en 5 años ya veremos) por nada del mundo
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

              El cambio por WJ te lo compro, pero no cambio yo a Isak por el panda ahora mismo (en 5 años ya veremos) por nada del mundo
              Isak es mejor jugador que el Panda sobrado. De hecho Willian José realmente es mejor jugador que el Panda también pero le falla la competitividad.

              Isak veremos en qué se convierte, pero de momento ya su nivel de joven es igual o mejor que el de Borja, aunque haya realizado una mejor temporada Borja, pero malas temporada o problemas físicos lo tienen casi todos los jugadores, pero con 22 años dar el rendimiento que ha dado muy pocos delanteros hay en Europa.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Isak es mejor jugador que el Panda sobrado. De hecho Willian José realmente es mejor jugador que el Panda también pero le falla la competitividad.

                Isak veremos en qué se convierte, pero de momento ya su nivel de joven es igual o mejor que el de Borja, aunque haya realizado una mejor temporada Borja, pero malas temporada o problemas físicos lo tienen casi todos los jugadores, pero con 22 años dar el rendimiento que ha dado muy pocos delanteros hay en Europa.
                Isak tiene grandes condiciones, pero a día de hoy no es mejor delantero que el Panda ni de broma. Número de goles aparte, le falta mucho para hacer los partidos de Borja. Otra cosa es que sea mucho más joven y aún puede acabar explotando en un delantero mejor que Borja, eso está claro, pero de momento es un "puede".
                A r4m0n, Bud White (& Green), Tryphon Ivanov, Wilt 21, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Isak, buen delantero de movilidad pero ve un portero delante y se le hace de noche.
                  Mal definidor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Isak tiene grandes condiciones, pero a día de hoy no es mejor delantero que el Panda ni de broma. Número de goles aparte, le falta mucho para hacer los partidos de Borja. Otra cosa es que sea mucho más joven y aún puede acabar explotando en un delantero mejor que Borja, eso está claro, pero de momento es un "puede".
                    Es cuestión de gustos, para mí Isak técnicamente es mucho mejor que Borja y físicamente también me parece mejor, lo único que puede ser Borja mejor es de venir de abajo y haber superado con trabajo sus deficiencias para ser un buen delantero de primera división es mucho más humilde y el otro viene con los humos subido desde jóven, pero incluso sin la edad de por medio, si fuera solo un entrenador que va a estar un año en el Betis y me dan a elegir contar esta nueva temporada con Isak o con Borja, elegiría a Isak, dicho esto ojalá Borja meta 15 goles e Isak no meta ni uno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Es cuestión de gustos, para mí Isak técnicamente es mucho mejor que Borja y físicamente también me parece mejor, lo único que puede ser Borja mejor es de venir de abajo y haber superado con trabajo sus deficiencias para ser un buen delantero de primera división es mucho más humilde y el otro viene con los humos subido desde jóven, pero incluso sin la edad de por medio, si fuera solo un entrenador que va a estar un año en el Betis y me dan a elegir contar esta nueva temporada con Isak o con Borja, elegiría a Isak, dicho esto ojalá Borja meta 15 goles e Isak no meta ni uno.
                      Buf tienes razón es que todo esto es subjetivo. Yo entiendo perfectamente a quien prefiera a Isak sobre Borja por su edad y proyección, pero si quitamos esos elementos de la ecuación... es cierto que el sueco ha sido más regular y no ha tenido ningún pico tan bajo como el primer año aquí del Panda, pero a cambio los partidos que ha hecho Borja este año me han parecido una barbaridad. Sin ser tan rápido ni tan técnico (de esto último no estoy seguro) daba auténticas masterclasses de inteligencia a la hora de atacar y presionar. Y aparte, metiendo goles importantes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Buf tienes razón es que todo esto es subjetivo. Yo entiendo perfectamente a quien prefiera a Isak sobre Borja por su edad y proyección, pero si quitamos esos elementos de la ecuación... es cierto que el sueco ha sido más regular y no ha tenido ningún pico tan bajo como el primer año aquí del Panda, pero a cambio los partidos que ha hecho Borja este año me han parecido una barbaridad. Sin ser tan rápido ni tan técnico (de esto último no estoy seguro) daba auténticas masterclasses de inteligencia a la hora de atacar y presionar. Y aparte, metiendo goles importantes.
                        Estos últimos meses de Borja han sido de muy alto nivel, se ha movido a una velocidad y con una resistencia y constancia nunca vista con la camiseta del Betis, pero los 17 goles que mete Isak hace dos temporadas no los mete a la para coja y con la selección ha realizado partidos donde se ha echado el juego de su selección a sus espaldas.

                        Ojalá Borja mantenga ese rendimiento, velocidad, constancia y confianza varias temporadas seguidas en el Betis, pero que está claro que nosotros al ver al Betis nos quedamos con las jugadas en la retina de los nuestros, pero seguro que los aficionados de la Real que vieron la temporada de los 17 goles de Isak muy pocos nos cambiaría a ese Isak por Borja.

                        La calidad te lo digo ya que Isak es mucho mejor, Borja Iglesias en el momento que pierde un poco la chispa ha demostrado fallar mucho con pelota, en estos últimos meses si ha tenido una coordinación y velocidad muy buena, pero también hemos visto al otro Borja fallar controles y pases a dos metros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Isak, buen delantero de movilidad pero ve un portero delante y se le hace de noche.
                          Mal definidor.
                          Entonces quiere decir que tal como arregle ese problema mete 20 goles todos los años, pues su media de goles con la edad que tiene en primera división no es nada mala y meter 17 goles en una temporada muy pocos delanteros son capaz de hacerlo con esa edad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Entonces quiere decir que tal como arregle ese problema mete 20 goles todos los años, pues su media de goles con la edad que tiene en primera división no es nada mala y meter 17 goles en una temporada muy pocos delanteros son capaz de hacerlo con esa edad.
                            Hay jugadores que explotan tarde y otros que apuntan maneras muy pronto y luego se quedan ahí. Borja también metió 17 goles en su debut en primera y este año han sido 19 a pesar de rotarse muchísimo con Willian José. Yo a Isak también le he visto hacer controles horribles y fallar ocasiones cantadas -como a cualquier delantero, por otro lado- sin ir más lejos la que falla ante Rui Silva en copa.

                            Comentario


                            • La real a punto de cerrar a Tagliafico.

                              Mientras sigan con Imanol en el banco no darán ese paso adelante por más que fichen

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                La real a punto de cerrar a Tagliafico.

                                Mientras sigan con Imanol en el banco no darán ese paso adelante por más que fichen
                                Ahi si que me gustaria que estuviese el recambio de Moreno en caso de salir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X