Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Hay jugadores que explotan tarde y otros que apuntan maneras muy pronto y luego se quedan ahí. Borja también metió 17 goles en su debut en primera y este año han sido 19 a pesar de rotarse muchísimo con Willian José. Yo a Isak también le he visto hacer controles horribles y fallar ocasiones cantadas -como a cualquier delantero, por otro lado- sin ir más lejos la que falla ante Rui Silva en copa.
    Si fallar fallan todos, pero las estadísticas de Borja en cantidad de intervenciones por partido, % de aciertos en el pase, % de pases claves o asistencias no es para tirar cohetes, por ejemplo comprado con lo que podría ofrecer Willian José si estuviera medio en forma está a años luz.

    Borja de técnica, asociación, visión de juego, regates, en comparación con otros delanteros está muy lejos, aquí se ponen a delanteros por bultos de otros equipos y luego si se ve lo que aportan en comparación salimos perdiendo, quitando que el trabajo realizado por Borja estos últimos meses ha sido de notable alto.

    Las estadísticas dicen que Borja interviene muy poco en el juego, que falla bastantes pases, casi no realiza regates exitosos, no da muchos pases claves, no da muchas asistencias... con todos esos debes estos últimos meses ha sido de los mejores del equipo y si mantiene una temporada al nivel de estos últimos meses, lo mismo cambia las estadísticas generales de la temporada.


    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      La real a punto de cerrar a Tagliafico.

      Mientras sigan con Imanol en el banco no darán ese paso adelante por más que fichen
      Lo veo como sustituto de Alex, si se acaba vendiendo

      Comentario


      • Tempo23 cuidado también con caer en el error del intercambio de cromos sin tener en cuenta las características de los equipos.

        Estoy totalmente seguro de que Borja Iglesias en la Real Sociedad, por su forma de jugar, tendría más ocasiones de gol por partido que aquí y habría que ver las cifras.

        Por contra, Isak aquí no se podría permitir fallar todo lo que falla allí. Aquí tendría muchísimas menos ocasiones por partido y como la que tuviera la fallara, ya tendría a la afición encima por mucho regate y técnica que tenga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          La real a punto de cerrar a Tagliafico.

          Mientras sigan con Imanol en el banco no darán ese paso adelante por más que fichen
          Hombre, que han ganado una copa del Rey hace poco y se clasifican también para la Europa League como nosotros! El paso adelante es meterse en champions. Eso es muy complicado.

          Comentario


          • No comprendo a los que menosprecian el trabajo de Imanol, 3 años clasificando al equipo para europa, una copa del Rey ganada y sacando mucho canterano, que sí, que es un bocas, que Pellegrini se lo ha comido con patatas, pero de ahí a señalarle como el problema de todos los males de la Real me parece erróneo, es un entrenador joven que además está mostrando bastante evolución.

            A wys, DjTabi y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              La real a punto de cerrar a Tagliafico.

              Mientras sigan con Imanol en el banco no darán ese paso adelante por más que fichen
              En Inglaterra lo daban cerca del Arsenal y sobretodo del Brighton sustituto de Cucurella.

              Comentario


              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                No comprendo a los que menosprecian el trabajo de Imanol, 3 años clasificando al equipo para europa, una copa del Rey ganada y sacando mucho canterano, que sí, que es un bocas, que Pellegrini se lo ha comido con patatas, pero de ahí a señalarle como el problema de todos los males de la Real me parece erróneo, es un entrenador joven que además está mostrando bastante evolución.
                Es que no es el problema de la Real Sociedad. Es uno de los responsables del salto de calidad desde que echaron a Asier Garitano.

                Asier Garitano fue el "Rubi" de la Real Sociedad. Cortó la progresión que dejó marcada Eusebio rompiendo con la el estilo de juego. Buen entrenador Eusebio levantando equipos como Celta y Real Sociedad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Tempo23 cuidado también con caer en el error del intercambio de cromos sin tener en cuenta las características de los equipos.

                  Estoy totalmente seguro de que Borja Iglesias en la Real Sociedad, por su forma de jugar, tendría más ocasiones de gol por partido que aquí y habría que ver las cifras.

                  Por contra, Isak aquí no se podría permitir fallar todo lo que falla allí. Aquí tendría muchísimas menos ocasiones por partido y como la que tuviera la fallara, ya tendría a la afición encima por mucho regate y técnica que tenga.
                  A mi me gusta ese tipo de delanteros que el aficionado dice que falla mucho, pues luego puede pasar como Vinicius que le dé por meterlas.

                  Oliveira me encantaba en el Valencia de la cantidad de ocasiones que no metía, cuando las meten ya no me gustan para el Betis pues te piden mucho je je.






                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    A mi me gusta ese tipo de delanteros que el aficionado dice que falla mucho, pues luego puede pasar como Vinicius que le dé por meterlas.

                    Oliveira me encantaba en el Valencia de la cantidad de ocasiones que no metía, cuando las meten ya no me gustan para el Betis pues te piden mucho je je.

                    El tema está en si el chaval aguantaría la presión.

                    Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar a nuestros delanteros. Tienen una papeleta muy complicada, pues son actores secundarios de la película y no es fácil meter la poca que te caiga. Sobre todo en el aspecto mental. Para mí es el puesto más complicado en este equipo a mucha diferencia del segundo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/22, 13:59:27.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • 30 millones gastados, pero eh, que es el betis el que ha reventado y no se explican como hemos traído a un tío por 7.5 millones

                          Más payasos que los del mickey mouse. Y ya es decir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            El nombre del estadio me ha recordado al Betis en el Salto del Caballo de Toledo

                            https://www.abc.es/espana/castilla-l...1_noticia.html


                            ​​​​​
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/07/22, 21:29:10.

                            Comentario


                            • Este año jugamos en el caballo poderoso, señores.


                              Comentario


                              • Vaya birria cinco millones no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X