Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    100 millones lleva ya gastado el Leeds y más que van a gastar en cuanto vendan a Raphinha.
    No tiene por qué, igual ya están gastando lo que esperan sacar por Raphinha.

    Del caso del Leeds extraigo dos cosas: la brutal diferencia entre ligas que permite que allí se gaste tantísimo dinero incluso un equipo que se salvó del descenso en la última jornada... pero también me llama la atención lo "poco" que consigues hoy en día con ese dinero en la Premier League. No conozco a los futbolistas que han fichado, igual son buenísimos y les sale rentable, pero son jugadores poco consagrados donde el más asentado es Marc Roca.

    Si te gastas 100 millones deberías ser capaz mínimo de fichar uno o dos jugadores de nivel demostrado y crear un equipo que en teoría te dé para luchar por ir a la Champions. En cambio, con ese dinero el Leeds ficha a un puñado de melones por calar (que igual les salen buenos, insisto) y forma un equipo cuyo objetivo seguramente sea salvarse sin agobios y pelear por estar entre los diez primeros.
    A Lu y Shino les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      No tiene por qué, igual ya están gastando lo que esperan sacar por Raphinha.

      Del caso del Leeds extraigo dos cosas: la brutal diferencia entre ligas que permite que allí se gaste tantísimo dinero incluso un equipo que se salvó del descenso en la última jornada... pero también me llama la atención lo "poco" que consigues hoy en día con ese dinero en la Premier League. No conozco a los futbolistas que han fichado, igual son buenísimos y les sale rentable, pero son jugadores poco consagrados donde el más asentado es Marc Roca.

      Si te gastas 100 millones deberías ser capaz mínimo de fichar uno o dos jugadores de nivel demostrado y crear un equipo que en teoría te dé para luchar por ir a la Champions. En cambio, con ese dinero el Leeds ficha a un puñado de melones por calar (que igual les salen buenos, insisto) y forma un equipo cuyo objetivo seguramente sea salvarse sin agobios y pelear por estar entre los diez primeros.
      Me imagino que minimo un sustituto de Raphinha ficharan tampoco es que me vea los partidos del Leeds asi que no sé que les falta, pero vamos que la Premier es otro rollo ahi da igual endeudarse porque como los ingresos no paran de crecer pues sale rentable seguir fichando como loco y muchas veces con sobrecostes porque pagar 70 millones por Richarlison que tampoco es que tuviera unos números brutales o el Chelsea con Lukaku 113M para tener que cederlo ahora de nuevo al Inter me parecen operaciones de gente que gasta por gastar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

        Me imagino que minimo un sustituto de Raphinha ficharan tampoco es que me vea los partidos del Leeds asi que no sé que les falta, pero vamos que la Premier es otro rollo ahi da igual endeudarse porque como los ingresos no paran de crecer pues sale rentable seguir fichando como loco y muchas veces con sobrecostes porque pagar 70 millones por Richarlison que tampoco es que tuviera unos números brutales o el Chelsea con Lukaku 113M para tener que cederlo ahora de nuevo al Inter me parecen operaciones de gente que gasta por gastar.
        Si, es que hay una burbuja brutal en el fútbol en general pero en la Premier en particular. Lo que se dejan allí por cualquiera es increíble; sobre todo si es joven o viene de la propia liga. Richarlison es un gran ejemplo: Es un buen jugador pero ni de broma 70. El Panda o Gerard Moreno son bastante mejores delanteros, sin ir más lejos.
        A Lu y Shino les gusta esto.

        Comentario


        • No os perdáis la "conexión Chipiona" de Pepe Castro en la despedida de Diego Carlos, con un polito Nike (cuando ya están con otra marca).
          A ratakuanx y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            No os perdáis la "conexión Chipiona" de Pepe Castro en la despedida de Diego Carlos, con un polito Nike (cuando ya están con otra marca).

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Ya han aclarado que era una coñña, lo que pasa es que nos cuesta que un tío de Munich haga bromas.
              No sé quien ha hecho la declaración pero a Uli Hoeness le pega bastante, es mucho de sentenciar.

              Comentario


              • Pozuelo al Inter de Milán traspasado por Toronto...

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  Pozuelo al Inter de Milán traspasado por Toronto...
                  Inter de Miami
                  ,
                  A Gattuso8 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Inter de Miami
                    ,
                    Verdad, he leído Inter con la Mi de Miami y me he dejado llevar...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/07/22, 17:52:25.
                    A Gattuso8, Wilt 21 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      No sé quien ha hecho la declaración pero a Uli Hoeness le pega bastante, es mucho de sentenciar.
                      La cosa ha sido que un periodista alemán estaba informando de que el Bayern quiere el dinero de una tacada, sin plazos, y tras comentar esto añadió de broma algo así como "debe ser que no creen que el Barça vaya a durar mucho". Esa frase la cogieron periodistas españoles y, sin contrastar ni echarle la cuenta suficiente como para darse cuenta de que era un chiste, lo han tomado por literal y le han dado mucho bombo hasta que el propio periodista alemán ha tenido que aclarar lo obvio.
                      A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Inter de Miami
                        ,
                        Que bajón jajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          100 millones lleva ya gastado el Leeds y más que van a gastar en cuanto vendan a Raphinha.
                          Creo que han gastado eso porque cuentan con la venta de Raphinha
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Creo que han gastado eso porque cuentan con la venta de Raphinha
                            Y la de Kalvin Philips
                            A Lu y Lopesz les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Y la de Kalvin Philips
                              Cierto se me habia olvidado

                              Comentario


                              • El Brest nos ha quitado a Karamoco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X