Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 12+3 kilos por el central del 13o de la todopoderosa liga turca. Espero que la maravilla de gestión del León se estudie en Harvard.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/07/22, 09:56:59.
    A jose1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      12+3 kilos por el central del 13o de la todopoderosa liga turca. Espero que la maravilla de gestión del León se estudie en Harvard.
      Hay que ser justos, como decimos con los nuestros, habrá q verlo en el campo. Igual que si Luiz Felipe no rinde habrá que decir que es una mala gestión, no por onerosa, pero si en lo deportivo. Yo no voy a decir nada a priori porque a esta gente les salen bueno los más absurdos y en tema centrales y medios defensivos suelen acertar.
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        12+3 kilos por el central del 13o de la todopoderosa liga turca. Espero que la maravilla de gestión del León se estudie en Harvard.
        Vamos a esperar a verlo en el campo y si el un blufff nos reímos del león pero reírnos por adelantado solo puede llevarnos a que el karma actúe .

        Comentario


        • Postumo fricov71 con esa mentalidad del miedo al que dirán no se puede hablar en la vida de nada.

          ​​​​​​​12+3kilos por un central del 13o de la liga turca bajo mi punto de vista es un sablazo de los gordos. Podrá salir bien, mal, regular o lo que sea, pero es un sablazo.
          A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • A ver, es como si decimos que nosotros vendimos por 50 kilos al media punta del 10º de la Liga, o que el Napoles ha fichado por 17 al lateral del Getafe que no sé ni dónde ha quedado. En lo que te sacan por un jugador entran muchas variables. Entre otras al Sevilla le piden más dinero de serie, por ser champions y ya tener fama, igual que, por lo general, le ofrecen más dinero que a nosotros por ejemplo. Están en un estatus algo más alto y todo les sale más caro.
            A ver, que se puede decir lo que cada uno quiera, pero a priori no lo veo mal fichaje por el perfil, saldrá bien o mal, pero es el perfil que buscaban, el que les gusta, parecido al que se ha ido. A priori bajan el nivel, está claro, pero creo que está bien tirado. Les saldrá bien o mal, eso es así.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              A ver, es como si decimos que nosotros vendimos por 50 kilos al media punta del 10º de la Liga, o que el Napoles ha fichado por 17 al lateral del Getafe que no sé ni dónde ha quedado. En lo que te sacan por un jugador entran muchas variables. Entre otras al Sevilla le piden más dinero de serie, por ser champions y ya tener fama, igual que, por lo general, le ofrecen más dinero que a nosotros por ejemplo. Están en un estatus algo más alto y todo les sale más caro.
              A ver, que se puede decir lo que cada uno quiera, pero a priori no lo veo mal fichaje por el perfil, saldrá bien o mal, pero es el perfil que buscaban, el que les gusta, parecido al que se ha ido. A priori bajan el nivel, está claro, pero creo que está bien tirado. Les saldrá bien o mal, eso es así.
              Claro, a priori, a esperar, a ver como les sale, eso sí, la gestión de Cordón es una pvvta mierrrda a 9 de julio, de verdad que a algunos no os entiendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                12+3 kilos por el central del 13o de la todopoderosa liga turca. Espero que la maravilla de gestión del León se estudie en Harvard.
                Pues los turcos ya tiene cash para fichar....

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Pues los turcos ya tiene cash para fichar....
                  Les han pagado en cheques descuento de Euro Disney.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Pues los turcos ya tiene cash para fichar....

                    Comentario


                    • Parece que ya no os acordáis que en La Liga los centrales de los palanganas siempre mejoran, gracias al plus de agresividad que les otorga los problemas puntuales de ceguera arbitral.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        Les han pagado en cheques descuento de Euro Disney.
                        El mago haciendo de las suyas....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Claro, a priori, a esperar, a ver como les sale, eso sí, la gestión de Cordón es una pvvta mierrrda a 9 de julio, de verdad que a algunos no os entiendo.
                          Yo lo de que la gestion de Cordón a 9 de julio es un pvvta mierrrrda no lo he leído aquí ni escuchado en ningún sitio. La verdad . Y la gestión del león mago con Marcao me la dirá el rendimiento . A priori no me gastaba ese dinero en Marcao ni loco pero no digo que es una locura de fichajes porque luego me tengo que callar y meterme la lengua en el cu lo . Esperaré a verlo para opinar . Lo que sí espero es que los árbitros no le deben pegar patadas y codazos como a un cigarro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Yo lo de que la gestion de Cordón a 9 de julio es un pvvta mierrrrda no lo he leído aquí ni escuchado en ningún sitio. La verdad . Y la gestión del león mago con Marcao me la dirá el rendimiento . A priori no me gastaba ese dinero en Marcao ni loco pero no digo que es una locura de fichajes porque luego me tengo que callar y meterme la lengua en el cu lo . Esperaré a verlo para opinar . Lo que sí espero es que los árbitros no le deben pegar patadas y codazos como a un cigarro
                            Sí te sientes aludido allá tú, yo iba por este mensaje del fari, si esto no es estar con la escopeta cargada esperando el perdigonazo, pero el que le pega a los compañeros, a priori, es un fichajazo, anda ya.


                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                            De momento voy a dar tiempo, pero si pasa el verano y aquí no se colocan descartes, no viene nadie y nos venden la moto de que Pellegrini quiere a Montoya, Camarasa, Lainez... voy a tener claro que Cordón no habrá hecho su trabajo. Tenemos unos cuantos jugadores que sobran ya en la plantilla y que encima no permiten traer ni a un mísero cedido que de un buen año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Postumo fricov71 con esa mentalidad del miedo al que dirán no se puede hablar en la vida de nada.

                              ​​​​​​​12+3kilos por un central del 13o de la liga turca bajo mi punto de vista es un sablazo de los gordos. Podrá salir bien, mal, regular o lo que sea, pero es un sablazo.
                              No me fiaría mucho, mira Fernando que parecía que venía ya de retirarse y el rendimiento que les está dando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Sí te sientes aludido allá tú, yo iba por este mensaje del fari, si esto no es estar con la escopeta cargada esperando el perdigonazo, pero el que le pega a los compañeros, a priori, es un fichajazo, anda ya.

                                No me siento aludido para nada . Solo te he contestado porque has soltado algo que no ha dicho aquí ningún forero. Porque en eso que citas de ese forero , al cual no conozco, no pone por ningún sitio esas palabras y está en todo su derecho de gustarle o no la gestión de cordón y de opinar sobre ello . Que no significa que yo esté de acuerdo con el , por supuesto . Cordón ca a acertar y se va a equivocar pero de ponerlo como demonio que falla en todo , para nada y ponerlo como angelito idolatrado tampoco.

                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X