Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Koulibaly ficha por el Chelsea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Mamardashvili se queda (y se le intentará mejorar el contrato), Cillessen no. Falta encontrar un equipo que pague al menos 7-8 millones por el neerlandés.

      Gayà podría renovar pero no es nada fácil. Quien es casi imposible que renueve es Soler, espero que si le tienen que buscar destino que sea fuera de la Liga.

      Guedes seguro que se marcha, pero Lim pide 40M y sólo los ingleses pueden llegar a esas cifras. De momento sigue sin novias.
      Pues no pinta bien la verdad.

      Cillesen si creo que podáis sacar eso. Por Guedes... No sé que equipo va pagar 40 kilazos por el.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Y en el mercado de invierno anterior de que palanca tiraron para fichar tres futbolistas cuando veían peligrar la Champions?
        Especulando diría que pagó 0€ en fichajes (lo de Ferrán se empezaría a pagar en este mercado, los demás fueron cesiones y jugadores libres), Alves vino cobrando poco, Adama bajándose la ficha, Aubameyang y Ferrán con fichas bajas (6 brutos entre los dos).

        En cuanto salidas, se quitó a Coutinho (15 kilos por temporada) y renovó a Umtiti para prorratearle el sueldo en más campañas y dividir el coste anual.

        Soy el primero en contra de los desvaríos económicos de equipos como el PSG que directamente inyectan dinero pero no tengo ningún problema con esta gente, que están financiando su destrucción con activos legitimos y propios (acabarán siendo SAD).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

          Pues no pinta bien la verdad.

          Cillesen si creo que podáis sacar eso. Por Guedes... No sé que equipo va pagar 40 kilazos por el.
          Me gustaría saber la ficha de Cillesen y después ver si pagan ese precio. Debe tener una ficha curiosa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

            Por más que repitamos la misma mentira no pasa a ser verdad. Todos los clubes tienen deudas, todos. El barsa acaba de vender gran parte de su patrimonio para financiar su presente. Ya veremos si esto ha sido un buen movimiento o no.

            En otros países no sé pero en España el Fairplay financiero se lleva a rajatabla.

            Otra historia es el reparto económico al final de la temporada que si está predispuesto para mantener a los grandes económicamente fuertes. Reparto económico también aprobado por los otros componentes/equipos de la liga.
            Pero qué me está contando? Que el Barcelona debe 1500 millones de euros, y después para justificar eso se habla del valor de la marca, eso sí, sin que se ponga un informe serio económicamente que justifique que una empresa con tal deuda pueda hacerle frente con su patrimonio. Con una enésima parte de esa deuda ya estaba en concurso de acreedores cualquier otra empresa.
            Y del Madrid y del Atlético tres cuartas partes de los mismo. Que nos sueltan la tontá de que el Madrid lleva año sin fichar, lo cual además es mentira. Y con una deuda de más de 500 millones se pone a reconstruir su estadio por más de 500 millones también. Y lo mismo, el valor de la marca, los planes de explotación del nuevo Bernabéu, etc... Y después a un Elche de la vida por una deuda ridícula lo bajan de categoría.
            Todo una farsa, pura manipulación. Aquí y en Europa.

            Comentario


            • Guedes es un jugadorazo.
              No se si pagarían 40 millones por el, pero los vale , al menos más que muchos otros que se han vendido últimamente.

              Comentario


              • al final se comen a Kounde con papas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  al final se comen a Kounde con papas
                  No creo, el jugador está loco por salir. Otra cosa es que lo tengan que vender por una cifra inferior a la que piden.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Cillessen ha perdido tb la titularidad con ls selección y va en declive. Probablemente encuentre equipo por q tiene cartel pero su nivel actual es bajo.
                    Sigue siendo un portero muy bueno. Pero su problema son las lesiones. Se pierde muchos partidos y le cuesta coger el ritmo de competición.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Me gustaría saber la ficha de Cillesen y después ver si pagan ese precio. Debe tener una ficha curiosa.
                      No la recuerdo bien, pero es de la más alta de nuestra plantilla. Tal vez 3M limpios. Otra razón para venderlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Pero qué me está contando? Que el Barcelona debe 1500 millones de euros, y después para justificar eso se habla del valor de la marca, eso sí, sin que se ponga un informe serio económicamente que justifique que una empresa con tal deuda pueda hacerle frente con su patrimonio. Con una enésima parte de esa deuda ya estaba en concurso de acreedores cualquier otra empresa.
                        Y del Madrid y del Atlético tres cuartas partes de los mismo. Que nos sueltan la tontá de que el Madrid lleva año sin fichar, lo cual además es mentira. Y con una deuda de más de 500 millones se pone a reconstruir su estadio por más de 500 millones también. Y lo mismo, el valor de la marca, los planes de explotación del nuevo Bernabéu, etc... Y después a un Elche de la vida por una deuda ridícula lo bajan de categoría.
                        Todo una farsa, pura manipulación. Aquí y en Europa.
                        Voy a decir algo y que aqui no gustara, pero recordemos que no hace muchos años declaramos el concurso de acreedores, eso es decirle a quienes le debes dinero, oye mira que te iba a pagar 10 pero como no puedo te pago 5 y en comodos plazos, coge eso o nada. Al Elche le estafamos por Jorge Molina porque no lo pagamos.

                        Asi que no somos un club ejemplo para decir que otro deberia desaparecer o no dejarle fichar. El Barcelona hoy es mucho mas viable que el Betis cuando estaba en segunda y en la ruina

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Lo de Raphinha me parece la enésima burrada por parte del Barsa.

                          Ojo que no es mal jugador y estoy seguro de que va a aportar pero gastarse ese dinero (cuando has tenido que vender a tu madre para conseguirlo) en un jugador para una posición que encima ya tienes cubierta ... De verdad, de traca.

                          El Barsa actual además tiene mimbres (jugadores jóvenes) en los que asentar un futuro sin la necesidad de acudir con esa vehemencia la mercado.

                          Es un todo o nada. Si les sale mal este, lewandowski (50 kilos sin posible revalorización), ... a ver que van a vender ahora.
                          Y en esa posición van a volver a fichar a Dembelé, que si se renovaba no afectaba al límite salarial, pero al ser nuevo contrato sí, además de tener también a Ferran Torres, por el que el año pasado se gastaron una buena pasta. Es un despropósito porque, como dices, se están gastando mucho dinero en una zona que tienen cubierta, cuando su mayor problema es la zona defensiva. Bueno, a ver si pegan el petardazo aunque me da amí que eso nunca va a pasar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            No la recuerdo bien, pero es de la más alta de nuestra plantilla. Tal vez 3M limpios. Otra razón para venderlo.
                            Con esa ficha lo normal es dejarlo ir gratis pero.... Quién le va a pagar a Cillesen esa ficha? Nadie. Pues a seguir en el Valencia.

                            Comentario


                            • Del timo de la estampita al timo de las palancas.

                              No hay nada más español que Rinconete y Cortadillo.

                              Comentario


                              • Por que no nos dejan a nosotros activar una palanquita para traer a Ceballos ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X