Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePues a mí Mingueza y Riqui Puig si que me parecen auténticos sobrevalorados, han formado parte del Barsa porque están caninos. De calidad no les da más allá que para un equipo muy malo en Primera y estoy seguro que lo veremos. Nivel Aleña, Sergi Gómez y similares.
Que el West Ham fiche a Diego Carlos y a Danjuma y le quite al Atlético a Lámpara demuestra la distancia sideral entre ambas competenciones. Que se lo hagan ver LaLiga y los clubes y busquen solución al tema.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que dicen en el Marca que a los palancas les urge vender a Kundé. Y que el rey majo lo va a vender al mejor postor.
Vamos, que mucho llenarse la boca con el Betis y resulta que están arruinaditos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeFabrizio Romano ha anunciado que Danjuma está cerca de irse al West Ham por algo menos de 45 millones €. Van a reemplazarlo con Umar Sadiq, otra gran venta del Almería que por cierto se ha tenido que llevar otro buen picó de la venta de Darwin Núñez al Liverpool
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: