Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Isco mejor allí qué aquí. Dani es el nuestro.

    Comentario


    • De nuevo lo digo,lo del Barcelona es todo surrealista.Corrupción.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Isco mejor allí qué aquí. Dani es el nuestro.
        Isco cuadra poco en aquello que dijo Cordón de "buscamos hombres y no nombres".

        Tiene una calidad innegable y el punto a favor es que a Pellegrini le gustan este tipo de jugones y ya lo exprimió en Málaga, pero en contra tiene que ha demostrado nula ambición y que se cuida poquito. De hecho ayer escuchaba en la radio que en el Valencia ya tuvo problemas con Emery por problemas de peso y por ello no acabaron demasiado bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          "la mejor liga"
          De largo.

          Comentario


          • Isco a las vecinas, Aouar aquí, lo veo... Y muero de risa... Y lo venderán como el resurgir del Ave Fénix de Isco de la mano del llorón en la prensa.

            Comentario


            • Que conste que yo creo que Isco, por edad y condiciones, aún puede resurgir y ser un jugador importante; pero también tengo claro que prefiero que el riesgo lo asuma otro.

              Comentario


              • Isco con Lopetegui firma su sentencia... Un equipo que no juega un pimiento que solo revaloriza a porteros, defensas y mc.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  De nuevo lo digo,lo del Barcelona es todo surrealista.Corrupción.
                  El Barcelona ha hipotecado un % de sus derechos televisivos a largo plazo por un pastizal.

                  Puede ser cuestionable, puede ser "pan para hoy y hambre para mañana"... pero en principio no parece nada corrupto ni sospechoso.

                  Presentó esa propuesta a sus socios y la aprobaron por mayoría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    El Barcelona ha hipotecado un % de sus derechos televisivos a largo plazo por un pastizal.

                    Puede ser cuestionable, puede ser "pan para hoy y hambre para mañana"... pero en principio no parece nada corrupto ni sospechoso.

                    Presentó esa propuesta a sus socios y la aprobaron por mayoría.
                    Ya ya,me refiero a todo lo que le permiten con la enorme deuda que tienen,al Elche lo bajaron por 3 o 4 millones si no recuerdo mal y al Eibar le pasó algo así.

                    Otro club no dura vivo ni 15 dias en ese plan.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/22, 20:41:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      El Barcelona ha hipotecado un % de sus derechos televisivos a largo plazo por un pastizal.

                      Puede ser cuestionable, puede ser "pan para hoy y hambre para mañana"... pero en principio no parece nada corrupto ni sospechoso.

                      Presentó esa propuesta a sus socios y la aprobaron por mayoría.
                      Cambiaron hace nada la normativa respecto a las perdidas por covid para que se pueda dividir en los próximos 5 años, cosa que les beneficia mucho. En invierno lo de los fichajes con limite salarial de -144 ya me dirás si no es corrupto.

                      Luego tienes lo de geri y rubi con lo de la supercopa, que ya parece como si eso no hubiera sucedido. Casualmente el barcelona ha quedado segundo otra vez, a mi me gustaría que no participáramos en ese torneo. Se van a llevar todo el dinero ellos y vamos para desgastarnos viajando para unos ingresos económicos de chiste.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Isco con Lopetegui firma su sentencia... Un equipo que no juega un pimiento que solo revaloriza a porteros, defensas y mc.
                          De hecho, dejando a un lado todas las dudas que me genera, yo creo que Isco aquí podría funcionar, en el Miki arena no lo veo para nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Isco mejor allí qué aquí. Dani es el nuestro.
                            Yo me traía a los dos.
                            Eso sí, como fiche por las puërcas, por aquí por el Arroyo que no aparezca, que le van a hacer la cruz.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Que conste que yo creo que Isco, por edad y condiciones, aún puede resurgir y ser un jugador importante; pero también tengo claro que prefiero que el riesgo lo asuma otro.
                              A mi me pasa igual pero es cierto que no me gustaría verlo en las vecinas "por si acaso". A ellos lo que les hace falta para pegar el saltito es gente determinante en ataque y este podría llegar a serlo.

                              Comentario


                              • El mismo periodista que dijo lo del intercambio de Wilco x Auaor dice q las palanganas lo tienen hecho para firmar a Isco, así q ojo con lo de Aouar al Betis porq no tiene sentido q ellos fichen a los dos siendo de perfiles muy similares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X