Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Yo creo que el Sevilla se equivoca fichando veteranos de ficha alta, no es lo que los ha hecho crecer y jugadores como Isco son arriesgados y con difícil colocación si salen mal.

      Comentario


      • Isco acaba contrato, el Mandril lo deja salir gratis o pagan traspaso?
        No entiendo cómo con tanta facilidad salen los Jovic, Isco y demás y lo que nos cuesta a nosotros traer a Ceballos. Qué ascazo le tengo al mandril

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Isco acaba contrato, el Mandril lo deja salir gratis o pagan traspaso?
          No entiendo cómo con tanta facilidad salen los Jovic, Isco y demás y lo que nos cuesta a nosotros traer a Ceballos. Qué ascazo le tengo al mandril
          Isco está libre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Isco acaba contrato, el Mandril lo deja salir gratis o pagan traspaso?
            No entiendo cómo con tanta facilidad salen los Jovic, Isco y demás y lo que nos cuesta a nosotros traer a Ceballos. Qué ascazo le tengo al mandril
            Lo he dicho en el post de Ceballos. Ni un céntimo me gastaba en Ceballos.

            Comentario


            • Isco en el Betis: lo muelen a palos en cada partido y si algún día responde lo expulsan media liga.

              Isco en el AtapuercaFC: si alguien lo toca lo expulsan y antes de Navidad ya lo han convocado con la Selección.

              Tónto no es el chiquillo.
              Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 15/07/22, 14:11:31.

              Comentario


              • Y si el Brighton vende a Cucurella e intenta fichar a Alex Moreno?

                Comentario


                • Isco a las vecinas? Se me saltó una lágrima de alegría, no digo más... Solo falta que vendan a Kounde por 30 o se lo coman con patatas y si ya fichan a Mata, lloró del tooo

                  Comentario


                  • El que queria a Isco aqui era palangana seguro. Menos mal que va a acabar alli, formando parte del hundimiento que estan viviendo

                    Comentario


                    • "Todas las personas de cualquier nivel social tendrán cabida aquí" , dicen los biris
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	375f29daf697fc67fd1396741b68dee6.jpg
Visitas:	1
Size:	44,3 KB
ID:	7891033


                      Comentario


                      • Que bien funcionan las palancas.

                        Comentario


                        • Conociendo a Lopetegui, Isco y Papu no van a jugar juntos ni en los entrenamientos.

                          Dos megafichas solapándose.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Wass, viejo deseo de la dirección deportiva del foro junto a los Lobotka, Héctor Herrera y este año Grillich o como se escriba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Wass, viejo deseo de la dirección deportiva del foro junto a los Lobotka, Héctor Herrera y este año Grillich o como se escriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X