Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Wass, viejo deseo de la dirección deportiva del foro junto a los Lobotka, Héctor Herrera y este año Grillich o como se escriba.
    Pues yo huiría de él, sinceramente. Seguro que ahí fuera hay algo mejor que Wass.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Los sindicatos están esperando a que se vaya el PSOE del gobierno para protestar, no se muerde la mano que te da para mariscadas.
      En eso tienes razón, la verdad. Un tal Pepe Álvarez de CCOO ha dicho que ignoremos la crisis y nos vayamos de vacaciones...el que pueda claro.

      Todo muy siniestro. Macron nacionalizando las eléctricas y Ayuso diciendo que el impuesto a las energéticas y bancos es realmente un impuesto a los clientes...y no le falta razón.

      Ayer en Padre Pío cortes de luz de más 24 horas por una energética privada mientras tienen beneficios. Y personas mayores muriendo por golpes de calor.

      El día que la gente se canse de verdad no va a quedar ni uno en el Congreso: empezando por bildu y términando por Vox.


      Comentario




      • Llegó a sonar

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Tengo toda la curiosidad despues de lo de Jovic cuanto pagará un rival en liga por este.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Hombre muy mal no nos va cuando al principal partido de la oposición lo único que le preocupa es una banda terrorista extinta hace más de una década. Y aquí lo dejo que nos conocemos todos.
                No como Franco, que ayer lo vieron en Matalascañas. Que te parezca bien lo de ETA en las instituciones me parece repugnante. Y que defiendas al actual gobierno de tener 2 neuronas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Cada vez me parece más barato William Jose

                  Comentario


                  • Hlozek al leverkusen por 13 millones. Por este habria gastado la pasta tambien

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Hlozek al leverkusen por 13 millones. Por este habria gastado la pasta tambien
                      Este también lo iban a fichar los Atapuercos y lo iban a vender en diciembre por 200 millones. Cómo con todos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        No como Franco, que ayer lo vieron en Matalascañas. Que te parezca bien lo de ETA en las instituciones me parece repugnante. Y que defiendas al actual gobierno de tener 2 neuronas.
                        A mi me parece repugnante tener una casa real corrupta pasándose la ley por el forro del pantalón, me parece repugnante que el pp haya pactado más de una treintena de veces con bildu en el país Vasco con maroto a la cabeza, me parece repugnante tener un partido homofobo, xenofobo y machista como vox, me parece repugnante que un representante de un partido político (feijo) sea amiguete de un gran narcotraficante gallego navegando con el y haciendo barbacoas en su casa, me parece repugnante eta y bildu por supuesto, me parece repugnante que los dos grandes partidos políticos de España sean unos ladrones a manos llenas...
                        y sobre todo me parece repugnante el que menosprecia y juzga a los demás y el que defiende cualquier partido o institución que está relacionado con lo anteriormente dicho.
                        Así de clarito.
                        Editado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en 15/07/22, 23:37:45.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          No como Franco, que ayer lo vieron en Matalascañas. Que te parezca bien lo de ETA en las instituciones me parece repugnante. Y que defiendas al actual gobierno de tener 2 neuronas.
                          Olvídame fachorro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Tenemos una inflación brutal, el porcentaje de culpa del gobierno se lo dejo a usted, lo que yo digo es que la alternativa, en vez de buscar o proponer soluciones, lo único que le preocupa es la puñetera y muerta ETA, viva el vino.
                            Yo no hablo de gobiernos ni partidos, solo le he invitado a disfrutar. Lo demás es solo cosecha suya…

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Como les va a bien a los trabajadores, la inmensa mayoría, es con su buen liberalismo, sus privatizaciones y su mercado libre y desregularizado. Más capitalismo y menos Estado, más empresa privada y menos servicios públicos. Y, por supuesto, ser un muerto de hambre y, aún así, creerte “clase media” y pensar que estás más cerca de Amancio Ortega que del que duerme en la calle.
                              Mira que no quiero comentar nada sobre política en un foro de fútbol porque no es el sitio y no conduce a nada, solo a monólogos estériles, pero ha sido el suyo el segundo mensaje de “cuñao” que encuentro en esta página y me ha tocado ya la moral.
                              Y este es el último mensaje político que posteo, disfrute usted de sus ideas y convicciones.
                              Lo siento, no he conseguido entender su post, saludos

                              Comentario


                              • Señores, bajotierra y bormujos25, con todos mis respetos y sin ánimo de polémicas, Váyanse A LA ****** YA!!
                                dicho esto, paso de política, solo hablo de mi Real Betis, no me citen sobre política no voy a entrar más.
                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X