Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 50 kilos va a pagar el Barcelona por levandoski. Va a denunciar algo tebas???

    Comentario


    • Yo en las proximas elecciones votare al Betis.

      Comentario


      • Pero después la culpa es de la gente que piratea por ver partidos......y así seguirá y con más ganas cada vez y con menos ganas de fútbol también, es la primera vez que no tengo ningún interés en que empiece la liga ni nada

        Comentario


        • Ya han fichado al Lewandoski el próximo el Kundé

          Comentario


          • Pues creo que la liga tiene ahora mismo los dos mejores delanteros del mundo. Benzema y Lewandowski.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Olvídame fachorro
              Fachorro… y además pensará que soy facha, que ya no se ni lo que significa porque de tanto usarlo ha perdido su sentido, y se queda tan ancho. Que poquitas ganas hay de trabajar en este país. Y luego se quejan que no llega a fin de mes, pero votan a partidos que destruyen la economía a cambio de un par de ayuditas y un par de chiringuitos. Mira Andalucia como está creciendo en estos últimos años a pesar de la m. de gobierno central que tenemos. Que pena q me lo esté perdiendo. Ud tb me puede olvidar, hábleme solo de fútbol.

              Comentario


              • Y ahora Raphinha y Lewa en el Farsa... para ellos no hay limite de gastos o sueldos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Y ahora Raphinha y Lewa en el Farsa... para ellos no hay limite de gastos o sueldos?
                  No y venden hasta parte del club para fichar sin preocuparse y espérate porque van a seguir fichando
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/07/22, 07:24:11.

                  Comentario


                  • Me dijeron en betiswer que los jugadores de más de 30 años no se podían casi ni vender, había que regalarlos. Lewa tiene 34 en agosto y rondará los 50M. Todo un killer del área eso sí

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Me dijeron en betiswer que los jugadores de más de 30 años no se podían casi ni vender, había que regalarlos. Lewa tiene 34 en agosto y rondará los 50M. Todo un killer del área eso sí
                      Pero es que el Barcelona hacía y ahora sigue haciendo cosas totalmente ilógicas e incomprensibles que lo lógico es que lleven a la disolución del club o que lo compre un jeque pero le ayudan a que no pase. No se puede tomar como ejemplo de nada.

                      Comentario


                      • Que el Barcelona acaba rescatado por la Generalitat ni cotiza. Vamos, que vamos a pagar entre todos sus fichajes, sueldos Nescafé y desmanes.

                        Cualquier otro club estaría descendido administrativamente, estos están fichando a espuertas. Qué asco

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Tengo toda la curiosidad despues de lo de Jovic cuanto pagará un rival en liga por este.
                          No he leído precios, pero si dicen que el Madrid se quedaría con 50% de una futura venta y opción preferencial en caso de venta.

                          Comentario


                          • Lo que está claro que Laporta ha criticado mucho a Bertomeu con el gasto y las deudas pero el nota va al mismo ritmo de locuras, tiene unos años de presidente y su objetivo es ganar aunque dejé una ruina mayor a los siguientes, exactamente lo que Bertomeu hizo.

                            Al nota le da igual lo que le pase al Barcelona después de ser él presidente, el marrón se lo comerá otro.

                            Comentario


                            • En este país se ríen en nuestra cara con todo.... Y le están dando mérito al director deportivo Alemany, que no veo el mérito por ningún lado pero bueno. Y si ves por redes es una disputa entre madrid y barsa, que si unos se ríen de los otros porque no podían fichar, los otros que no sé qué..... Y ahí estamos los demás haciendo el ********. Pero algo han tenido que hacer, para que de un año a otro puedan fichar todo eso. Ahora xavi será el mejor entrenador del mundo
                              Al final deber mucho dinero, el que tiene el problema es el banco. Si debes un millón desapareces o te hacen lo que sea, si debes miles de millones te reciben con champán.

                              Comentario


                              • 30 millones de libras pagará el Arsenal por Zinchenko. En la premier se blanquea dinero entre ellos porque no tiene sentido las cifras que se pagan entre ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X