Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Lo que está claro que Laporta ha criticado mucho a Bertomeu con el gasto y las deudas pero el nota va al mismo ritmo de locuras, tiene unos años de presidente y su objetivo es ganar aunque dejé una ruina mayor a los siguientes, exactamente lo que Bertomeu hizo.

    Al nota le da igual lo que le pase al Barcelona después de ser él presidente, el marrón se lo comerá otro.
    Pagar 50 millones por un jugador de 34 años con un contrato de 4 años les dará rendimiento deportivo pero económico está claro que no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Lo que está claro que Laporta ha criticado mucho a Bertomeu con el gasto y las deudas pero el nota va al mismo ritmo de locuras, tiene unos años de presidente y su objetivo es ganar aunque dejé una ruina mayor a los siguientes, exactamente lo que Bertomeu hizo.

      Al nota le da igual lo que le pase al Barcelona después de ser él presidente, el marrón se lo comerá otro.
      Estoy de acuerdo, parece una huída palante de libro.

      Comentario


      • Con la venta de Lewandowski el Bayern se queda sin referente arriba, su lugar lo ocupará Sadio Mané. Se espera que fichen a Mathys Tel (17) al que consideran el mayor talento de Europa pero jugará minutos de la ****** salvo explosión temprana.

        Comentario


        • Lewandoski es un crack mundial ,eso no lo duda nadie, pero 50 kilos es el timo de la estampita, tiene 34 años , te dará dos buenos , a eso añádele lo que cobre ,. No me extraña la situación del barca

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Me dijeron en betiswer que los jugadores de más de 30 años no se podían casi ni vender, había que regalarlos. Lewa tiene 34 en agosto y rondará los 50M. Todo un killer del área eso sí
            Es el mayor goleador de europa con ronaldo y el barcelona está absolutamente majareta estilo a lo que se gastaron por dembele y coutinho. Lo que pasa es que el polaco es un crack y un par de años mínimo les va a dar de alto nivel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Con la venta de Lewandowski el Bayern se queda sin referente arriba, su lugar lo ocupará Sadio Mané. Se espera que fichen a Mathys Tel (17) al que consideran el mayor talento de Europa pero jugará minutos de la ****** salvo explosión temprana.
              Me encantaría ver un año a cristiano ronaldo en ese equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Hombre muy mal no nos va cuando al principal partido de la oposición lo único que le preocupa es una banda terrorista extinta hace más de una década. Y aquí lo dejo que nos conocemos todos.
                Sin comentarios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Me encantaría ver un año a cristiano ronaldo en ese equipo.
                  Totalmente descartado por la directiva, debería dar un giro de 180º el asunto. Son muy estrictos con los salarios, pero no sólo el Bayern, sino la Bundesliga en general.

                  Comentario


                  • Pagar esa pasta por un tío de 34 años y no por Halland…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Pagar 50 millones por un jugador de 34 años con un contrato de 4 años les dará rendimiento deportivo pero económico está claro que no.
                      Pero el problema es que le da igual, le quedan 3 años de presidente, tanto a Xavi como entrenador como a Laporta como presidente lo que quieren es resultados deportivos en estos 3 años en el caso de Laporta, luego ya se vera quien se termina comiendo los marrones futuros.

                      El marrón futuro no es la deuda, deber 1.000 millones teniendo financiación al 2% son solo 20 millones de euros al año de intereses que para un club como el Barcelona es una cantidad muy pequeña, en una facturación de 800 o 1.000 millones que puedan conseguir 20 arriba o 20 abajo no cambia mucho. La cosa es que van a vender parte del patrimonio que les hace poder ingresar esos 800 o 1.000 millones.

                      Si no hubieran vendido patrimonio de derechos de TV y posiblemente terminen vendiendo otros derechos de generación de ingresos, mientras los fondos le den prestamos a menos del 2% el Barcelona puede seguir funcionando con una deuda de 1.000 o 1.500 millones sin problemas, 20 o 30 kilos al año más o menos igual que equivocarte en un fichaje, por ejemplo los 4 o 5 años de Coutinho ha generado el doble de gastos anuales que los intereses de esa deuda.

                      La cosa es que ahora aparte de pagar intereses, perderán un % de derechos de TV, y más % en otros conceptos que tendrán que vender, y de 20 o 30 de gastos de intereses van a pasar a perder 50 o 60 millones todos los años como va la cosa entre intereses y lo que dejas de ingresar.

                      Comentario


                      • Kubo fichado por la Real Sociedad. No salen las cantidades, pero el Madrid se guarda opción de recompra y un 50% de su posible venta.

                        Imanol se estará rasgando las vestiduras al ver que su directiva está gastando dinero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

                          A mi me parece repugnante tener una casa real corrupta pasándose la ley por el forro del pantalón, me parece repugnante que el pp haya pactado más de una treintena de veces con bildu en el país Vasco con maroto a la cabeza, me parece repugnante tener un partido homofobo, xenofobo y machista como vox, me parece repugnante que un representante de un partido político (feijo) sea amiguete de un gran narcotraficante gallego navegando con el y haciendo barbacoas en su casa, me parece repugnante eta y bildu por supuesto, me parece repugnante que los dos grandes partidos políticos de España sean unos ladrones a manos llenas...
                          y sobre todo me parece repugnante el que menosprecia y juzga a los demás y el que defiende cualquier partido o institución que está relacionado con lo anteriormente dicho.
                          Así de clarito.
                          A mi me la suda lo que pienses. Estamos en un foro del betis por favor. Abrirse un hilo e intentais defender vuestras posturas alli y dejad a la gente tranquila de Politica que bastante tenemos con el dia a dia
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/07/22, 11:16:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Hlozek al leverkusen por 13 millones. Por este habria gastado la pasta tambien
                            Fichajazo tremendo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                              Kubo fichado por la Real Sociedad. No salen las cantidades, pero el Madrid se guarda opción de recompra y un 50% de su posible venta.

                              Imanol se estará rasgando las vestiduras al ver que su directiva está gastando dinero.
                              Si son esas condiciones de 50% y recompra supongo que no habrá ni dinero de por medio, por eso los medios del Madrid no dicen cantidad del traspaso.

                              No, si al final seremos a los únicos que nos pidan dinero por un jugador suyo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                                Que el Barcelona acaba rescatado por la Generalitat ni cotiza. Vamos, que vamos a pagar entre todos sus fichajes, sueldos Nescafé y desmanes.

                                Cualquier otro club estaría descendido administrativamente, estos están fichando a espuertas. Qué asco
                                Tenlo por seguro.

                                Una vergüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X