Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    Kubo fichado por la Real Sociedad. No salen las cantidades, pero el Madrid se guarda opción de recompra y un 50% de su posible venta.

    Imanol se estará rasgando las vestiduras al ver que su directiva está gastando dinero.
    Si, no vaya a ser que a base de gastar dinero acaben pidiendole resultados y buen juego.
    Menudo impresentable el Imanol este. A nosotros nos odia.

    Comentario


    • Suena Mariano para el Cádiz

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Si son esas condiciones de 50% y recompra supongo que no habrá ni dinero de por medio, por eso los medios del Madrid no dicen cantidad del traspaso.

        No, si al final seremos a los únicos que nos pidan dinero por un jugador suyo.
        Ya podrían llegar a un acuerdo similar con Ceballos.
        Quien dice que Ceballos no la parte aqui y en 2 años viene un city o similar a por el poniendo el taco.... como no vale nada es ahora, en la grada comiendo pipas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Ya podrían llegar a un acuerdo similar con Ceballos.
          Quien dice que Ceballos no la parte aqui y en 2 años viene un city o similar a por el poniendo el taco.... como no vale nada es ahora, en la grada comiendo pipas.
          Ceballos tiene sólo un año de contrato. No sé los que tendría Kubo pero no creo que se puedan comparar las situaciones.

          Comentario


          • A mí Kubo me parece un pufo importante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              A mí Kubo me parece un pufo importante.
              Pienso igual... Jugador tipo lainez, con calidad pero sin físico... En cuanto han empezado a jugar contra los mayores se les ven las costuras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Pienso igual... Jugador tipo lainez, con calidad pero sin físico... En cuanto han empezado a jugar contra los mayores se les ven las costuras.
                Ha demostrado bastante más que Laínez pero sí, tiene cositas pero insuficientes como para justificar la aureola de gran promesa que tiene. Aún es joven, pero a medida que pasen los años seguramente se quede como un jugador más de primera división (que tampoco es moco de pavo).

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                    Ceballos tiene sólo un año de contrato. No sé los que tendría Kubo pero no creo que se puedan comparar las situaciones.
                    Kubo tiene 2, pero eso es lo de menos.
                    Si Ceballos viene ahora con un % del pase que queda en manos del Madrid , facilitaría la operación para todos.
                    El propio Betis estaría de acuerdo.
                    El Madrid se guarda en la manga un posible beneficio futuro y el Betis consigue al jugador.
                    La perspectiva contraria es que siga en el Madrid un año más sin jugar , serian ya 2 años seguidos sin jugar y a un futbolista que le pasa eso acaba por no quererlo absolutamente nadie.
                    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 16/07/22, 13:27:14.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Las respuestas al tweet son deprimentes.

                      Comentario


                      • El Bayer sin 9 referente arriba y nosotros nos sobra Loren, Cordón hágase

                        Comentario


                        • Luiz Henríque ojito al fichaje..... Si es pretemporada, pero visto también en su Liga, repito, ojito a este fichaje Made in Cordón.

                          Comentario


                          • Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-ii

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X