Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camarasa dándonos la Europa League, pensando pensamientos
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Camarasa jugó toda la pretemporada (si no me falla la memoria) y la primera decisión que toma Pellegrini en el año es dejarlo sin ficha europea. Por lo que, yo de eso, deduzco que tampoco es tan del agrado de Pellegrini. Si fuera del agrado no lo deja fuera de Europa y mete a Paul, que creo recordar que fue el que entró.
      Con molestias, dolores, y un muy bajo estado de forma. Camarasa no ha sufrido este año una lesión nueva, sino que ha estado fuera por lo mismo que estuvo fuera el año pasado. Es decir, en pretemporada lo tenía también aunque le estuviera dando menos la cara, y seguramente los informes médicos tuvieran peso en la decisión de dejarle fuera de la lista. Es más, la recaída "oficial" de Camarasa se produce el 31 de julio, en el amistoso contra el Leeds. Desde entonces ya no levantó cabeza.

      Yo no sé si le gustará más o menos, y si ha tenido que ver o no en la renovación, pero si no le gustara nada, no lo pone a la mínima que tuvo la oportunidad. Y menos de titular.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/22, 21:02:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        Los que os creéis que es una empresa de amiguetes sois vosotros. A veces se nos olvida que el Betis es una S.A.D. gestionada por gente con años de experiencia en el mundo empresarial, con expertos en cada departamento que cobran un pastizal. Es una empresa que compite en la élite, que genera y mueve millones de euros. Una institución con 114 años de historia. Si os creéis que las decisiones se toman al tún tún o por capricho estáis equivocados. Yo tengo plena confianza en que cada movimiento que se realiza en el club se analiza y se estudia al detalle, se estudia su impacto económico, su impacto deportivo, su impacto social, su impacto en la imagen de marca, etc. Después las decisiones pueden salir bien o mal, y pueden ser aceptadas por la afición o no, pero te puedo asegurar que las cosas no las deciden Haro o Catalán una mañana cualquiera aburridos en su casa. Porque los que toman las decisiones también se juegan mucho. Se juegan dinero, se juegan prestigio, se juegan contactos, se juegan sus influencias, etc.
        Todo es verdad . Tan verdad como que lo de la renovación de Camarasa es un chiste
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/05/22, 20:56:45.
        A Balompédico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          Los que os creéis que es una empresa de amiguetes sois vosotros. A veces se nos olvida que el Betis es una S.A.D. gestionada por gente con años de experiencia en el mundo empresarial, con expertos en cada departamento que cobran un pastizal. Es una empresa que compite en la élite, que genera y mueve millones de euros. Una institución con 114 años de historia. Si os creéis que las decisiones se toman al tún tún o por capricho estáis equivocados. Yo tengo plena confianza en que cada movimiento que se realiza en el club se analiza y se estudia al detalle, se estudia su impacto económico, su impacto deportivo, su impacto social, su impacto en la imagen de marca, etc. Después las decisiones pueden salir bien o mal, y pueden ser aceptadas por la afición o no, pero te puedo asegurar que las cosas no las deciden Haro o Catalán una mañana cualquiera aburridos en su casa. Porque los que toman las decisiones también se juegan mucho. Se juegan dinero, se juegan prestigio, se juegan contactos, se juegan sus influencias, etc.
          Te podría rebatir muchas cosas, no lo voy a hacer pero ten claro que ahí no se juega ninguno su dinero

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Lo digo aquí porque el otro post está cerrado.
            Me dicen que no se puede comparar a un albañil con un futbolista, porque el sueldo no tiene nada que ver, entonces ¿Si ganas mucho dinero tienes menos derechos? ¿Si ganas mucho dinero la gente o las empresas no tienen porque tener un buen gesto contigo? ¿El hecho de ganar dinero es un atenuante para que te pueden dejar de lado sin más?
            No seamos hipócritas, yo aplaudo esto, igual que aplaudiría el mismo gesto de una empresa con un trabajador que gana 1200€
            Esto, es lo que da imagen al club, los futbolistas de hablan entre ellos, y dan referencias positivas o negativas dependiendo de su experiencia, esto hace Betis, esto hace decantar un fichaje, porque se dan cuenta, que aquí se les trata como personas, y no solo como futbolistas
            Por favor como vas a comparar

            Comentario


            • Tiene que ser una **** broma. Renovar a Joel o a Tello habría tenido más sentido, pero a Camarasa? Pero si no ha aportado nada en cinco años y ha ganado mucho más dinero que lo que cualquier forero de betisweb va a ganar en toda su vida partiéndose el lomo.
              A rakemitri, Balompédico y pablodel les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Te podría rebatir muchas cosas, no lo voy a hacer pero ten claro que ahí no se juega ninguno su dinero
                ¿Cómo no se van a jugar su dinero?
                Los accionistas tienen su dinero ahí invertido, y los trabajadores se juegan su salario, tanto en presente como en futuro.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Por supuesto A mí también me ha sorprendido está renovación y no me ha hecho ni pizca de gracia.
                  Dicho esto, el año pasado pedíamos largar como fuera a Álex Moreno, WC y alguno pedía ceder al Panda a un equipo de segunda.
                  Digo esto porque entiendo que está en renovación estarán de acuerdo Cordón, Pellegrini...
                  Y ellos han demostrado saber de esto un poco más que nosotros.
                  Pero si, a mí también me ha dejado más frío que el culo de un pingüino.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    Por favor como vas a comparar
                    Hombre, por favor, es verdad, que locura ¿Cómo se le ocurre al Betis, tratar como a un ser humano, a una persona que gana un buen sueldo?
                    Si gana 1.200€ al mes está bien, si gana un 100.000€ al mes está mal. Entiendo
                    A alexisbdn le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Cómo no se van a jugar su dinero?
                      Los accionistas tienen su dinero ahí invertido, y los trabajadores se juegan su salario, tanto en presente como en futuro.
                      Ellos ya han ganado mucho más de lo invertido, simplemente por la notoriedad, y los contactos conseguidos para sus empresas a través del Betis y encima pueden vender sus acciones, pero vaya aunque les dieran 0 euros las tienen más que amortizadas

                      Comentario


                      • Muchos más merecimientos para ser renovados han hecho Tello y joel, esta renovación es una cagada bien gorda dela DD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Ellos ya han ganado mucho más de lo invertido, simplemente por la notoriedad, y los contactos conseguidos para sus empresas a través del Betis y encima pueden vender sus acciones, pero vaya aunque les dieran 0 euros las tienen más que amortizadas
                          Eso no tiene nada que ver. Si el Betis va mal, las acciones pierden valor, y a nadie le interesa que sus acciones pierdan valor. Que supuestamente ya le hayan sacado rentabilidad no significa que el objetivo deje de ser sacarles mucha más rentabilidad.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/22, 21:30:07.

                          Comentario


                          • Vaya chiste, no somos una p u t a ONG, este ya ha ganado varios millones de euros, no esque lo estes dejamdo debajo de un puente con 4 niños. No somos una p u t a ONG. No le veo el sentido a manterner a un tio por la cara.
                            A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Eso no tiene nada que ver. Si el Betis va mal, las acciones pierden valor, y a nadie le interesa que sus acciones pierdan valor. Que supuestamente ya le hayan sacado rentabilidad no significa que el objetivo deje de ser sacarles mucha más rentabilidad.
                              De todas formas la decisión se supone que debe ser de cordón, supuestamente los accionistas no toman esas decisiones, y bajo mi punto de vista es de chiste la decision
                              A fricov71 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Este club tiene una habilidad única para buscar algo con que cabrearnos hasta cuando las cosas van bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X