Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    En el convenio colectivo de los futbolistas no aparece nada de eso, y en la normativa de la Liga tampoco, no sé si habrá alguna norma adicional. Perorevisando sí aparece un artículo en el estatuto de los trabajadores que dice los siguiente:

    Cuatro.–Los deportistas profesionales tienen derecho a la ocupación efectiva, no pudiendo, salvo en caso de sanción o lesión, ser excluidos de los entrenamientos y demás actividades instrumentales o preparatorios para el ejercicio de la actividad deportiva.

    En esa ocupación "efectiva" se puede incluir la ficha según lo interprete el juez
    Pues si, puede ser que haya alguna sentencia que avale lo que comenta Lu y haya creado jurisprudencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      De ninguna manera digo que se hagan mal queriendo, solo que muchos opinamos que es una decisión muy desacertada, y resumiendo tu comentas que sus razones tendrán, y yo te reitero que claro que tienen sus razones, pero que esas razones bajo mi punto de vista son equivocadas porque ni aunque se recupere perfectamente para el principio de temporada, que va a ser imposible, ya estando sano ha demostrado que no ha sido valido. Y lo de no hacerle ficha, entonces para que se le paga una ampliación de un año. Se habla de cederlo, o sea le amplias un año y lo cedes, para eso dejalo marchar. En fin que como muchos decís sus razones tienen, pero esto es un foro y por eso opino que son equivocadas.
      Yo soy de los que dicen que alguna razón tienen que tener al renovar a Camarasa pero, a diferencia suya, no me atrevo a valorar si es equivocada o no por la sencilla razón de que no se cuál es esa razón.
      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Yo soy de los que dicen que alguna razón tienen que tener al renovar a Camarasa pero, a diferencia suya, no me atrevo a valorar si es equivocada o no por la sencilla razón de que no se cuál es esa razón.
        La única razón para renovar a un futbolista que termina contrato debe ser deportiva. Si a Usted le convence Camarasa para la plantilla del año que viene, y más después de llevar todo el año lesionado pues estupendo, a mi no me convence.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Yo creo que en caso de lesión puede estar en la dinámica laboral del club sin ficha durante el procesode recuperación.
          Eso ya es interpretable, para bjas de larga duración es lógico pensar que es así, ya que el club no está impidiendo esa ocupación efectiva. Pero no es este el caso, ya que está previsto que Camarasa esté con alta médica en agosto. Naturalmente esto es para decisiones unilaterales, otra cosa es que el club acuerde lo que sea con el jugador, como de hecho creo que ya pasó con el propio Camarasa, en 2020
          A crack07 le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que está claro es que con la información que tenemos ahora mismo, todos estamos de acuerdo en que es una mala decisión. Otra cosa es que luego Camarasa no tenga ficha, o se haya actuado de esta forma para que pueda encontrar acomodo y el club de destino pague su ficha o tengan apalabrado que si llega una oferta por él, rescinden amistosamente sin mas coste para el club.

            Como ha dicho algún compañero, tal vez la renovación ha sido para diluir su salario actual entre la temporada pasada y esta, y así facilitar una futura salida y en términos económicos al club apenas le supone coste. Cuando se cierre la planificación podremos valorar de forma mas precisa este movimiento. Pero hasta entonces solo podemos elucubrar y autoencabronarnos xD
            A rakemitri, evilpenguin, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Yo soy de los que dicen que alguna razón tienen que tener al renovar a Camarasa pero, a diferencia suya, no me atrevo a valorar si es equivocada o no por la sencilla razón de que no se cuál es esa razón.
              Sin hipérboles, esto no hay por donde cogerlo, pero como ya he dicho antes, si no afecta a la llegada de los futbolistas que están sonando, a mí plim.
              A skobi er betico y crack07 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Si hubieras leído mi tocho habrías visto que he dicho que se pueden equivocar en las decisiones. Porque te contaré un secreto: las cosas pueden salir mal aunque se estudien y se analicen.

                Lo que no voy a hacer es tragarme lo que algunos pretendéis vender por aqui, que la directiva hace las cosas mal queriendo porque son villanos de Disney y sólo quieren que el Betis se hunda mientras ellos se ríen a carcajadas nadando entre billetes.
                Es que eso lo has imaginado tú, con tu imaginación de Disney, aquí nadie lo ha dicho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                  La única razón para renovar a un futbolista que termina contrato debe ser deportiva. Si a Usted le convence Camarasa para la plantilla del año que viene, y más después de llevar todo el año lesionado pues estupendo, a mi no me convence.
                  ¿A usted quién le ha dicho que a mí me convence Camarasa para la plantilla del año que viene?
                  A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Lo que está claro es que con la información que tenemos ahora mismo, todos estamos de acuerdo en que es una mala decisión. Otra cosa es que luego Camarasa no tenga ficha, o se haya actuado de esta forma para que pueda encontrar acomodo y el club de destino pague su ficha o tengan apalabrado que si llega una oferta por él, rescinden amistosamente sin mas coste para el club.

                    Como ha dicho algún compañero, tal vez la renovación ha sido para diluir su salario actual entre la temporada pasada y esta, y así facilitar una futura salida y en términos económicos al club apenas le supone coste. Cuando se cierre la planificación podremos valorar de forma mas precisa este movimiento. Pero hasta entonces solo podemos elucubrar y autoencabronarnos xD
                    Lo de diluir el salario no cuadra en términos de límite salarial, ya que no aporta ningún beneficio. Otra cosa es que al futbolista se le deba gran parte de la ficha y se acuerde pagar eso en la renovación. Eso financieramente sí es interesante. Aunque creo que no será el caso, porque eso habría que haberlo hecho mucho antes. Entiendo que el futbolista ha estado cobrando religiosamente su ficha, porque salvo primas o variables no se le adeudará nada. Sin conocer la letra pequeña no podemos valorar cuan mala ha sido esta decisión

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Lo que está claro es que con la información que tenemos ahora mismo, todos estamos de acuerdo en que es una mala decisión. Otra cosa es que luego Camarasa no tenga ficha, o se haya actuado de esta forma para que pueda encontrar acomodo y el club de destino pague su ficha o tengan apalabrado que si llega una oferta por él, rescinden amistosamente sin mas coste para el club.

                      Como ha dicho algún compañero, tal vez la renovación ha sido para diluir su salario actual entre la temporada pasada y esta, y así facilitar una futura salida y en términos económicos al club apenas le supone coste. Cuando se cierre la planificación podremos valorar de forma mas precisa este movimiento. Pero hasta entonces solo podemos elucubrar y autoencabronarnos xD
                      No lo tengo tan claro, puede ser que económicamente salga mejor hacer las cosas así tanto para el jugador como para el club.

                      Con los datos que salen no tenemos ni pajolera idea oiga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        Lo de diluir el salario no cuadra en términos de límite salarial, ya que no aporta ningún beneficio. Otra cosa es que al futbolista se le deba gran parte de la ficha y se acuerde pagar eso en la renovación. Eso financieramente sí es interesante. Aunque creo que no será el caso, porque eso habría que haberlo hecho mucho antes. Entiendo que el futbolista ha estado cobrando religiosamente su ficha, porque salvo primas o variables no se le adeudará nada. Sin conocer la letra pequeña no podemos valorar cuan mala ha sido esta decisión
                        El beneficio es para Camarasa. Si estás cobrando X y pasamos a pagarte ese X en dos temporadas, de cara a un futuro contrato con otro equipo, tu estás cobrando X/2.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Yo soy de los que dicen que alguna razón tienen que tener al renovar a Camarasa pero, a diferencia suya, no me atrevo a valorar si es equivocada o no por la sencilla razón de que no se cuál es esa razón.
                          Ni tú ni nadie sabe qué es lo conveniente ni porqué lo es.
                          Si es a largo plazo deportivamente o simplemente económica la ventaja para las dos partes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            No lo tengo tan claro, puede ser que económicamente salga mejor hacer las cosas así tanto para el jugador como para el club.

                            Con los datos que salen no tenemos ni pajolera idea oiga.
                            No digo "mejor". Mejor es no haberle renovado. Digo que si se acuerda de alguna forma diluir lo que hubiese cobrado durante la 2021/2022 en 2 años, a nivel de caja nos quedamos igual. Ahora mismo, si me dijesen de apostar algo, mi apuesta iría encaminada a que esta operación al club no le supone apenas perjuicio económico. Porque si no sería darse un tiro en el pie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              El beneficio es para Camarasa. Si estás cobrando X y pasamos a pagarte ese X en dos temporadas, de cara a un futuro contrato con otro equipo, tu estás cobrando X/2.
                              En esa variable ganan las dos partes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                El beneficio es para Camarasa. Si estás cobrando X y pasamos a pagarte ese X en dos temporadas, de cara a un futuro contrato con otro equipo, tu estás cobrando X/2.
                                Pero es que X ya se le ha pagado. Otra cosa es que le hayas renovado por X/2, pero que este año ha tenido ya que cobrar X

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X