Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que todo el mundo está de acuerdo en que es un renovación fuera de cualquier merecimiento deportivo. A partir de ahí pensar que es una decisión donde no están involucrados Pellegrini, que es quien tendrá que entrenarlo toda la semana, el Director deportivo quien planifica el proyecto y la junta directiva quien tiene que meterlo en nomina, también carece de toda lógica.


    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Das a entender que es una renovación sin la aprobación del Director deportivo.
      No, estoy como loco por conocer el plan maestro detrás de esta renovación.

      Se nos deben estar saliendo los billetes por las orejas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Renovarlo para dejarlo sin ficha qué sentido tendría?
        Te habla el ganador de la porra Betisweb 21-22, me juego la camiseta que el 31 de agosto Camarasa no tiene ficha, bueno depende de la camiseta que me mande el mamo...del Pelu.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Es lo único que me parecería sensato. Lo que tendrían que haber hecho es, en el mismo momento de anunciar la renovación o incluso antes, filtrar todos los detalles del por qué y el cómo. Pero tal y como lo han hecho estaban llamando a la histeria.
          Llama a la histeria porque aquí somos unos histéricos. Otros años ha pasado con las salidas de Montiel o Marcos Álvarez o con el pase del Curita al equipo de fútbol sala. Este año toca Camarasa, no hay más.

          Comentario


          • Con suerte aún podremos saber si es bueno o no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Llama a la histeria porque aquí somos unos histéricos. Otros años ha pasado con las salidas de Montiel o Marcos Álvarez o con el pase del Curita al equipo de fútbol sala. Este año toca Camarasa, no hay más.
              Lo del curita al FUTSAL jajaaa eso si que fue grande, que tragedia griega se montó

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Entre que HC son vainas o parecidos y tiran el dinero y que son seres de luz que deciden sabiendo todo (como Mateo o Pepelías) y por tanto no podemos cuestionarlos es donde nos situamos la mayoría. En la zona de debate, no en la de pontificar y regañar a los demás, vaya. Lo que viene viene siendo un foro de opinión al uso, vaya.
                Veo a Capirossi favorito para ganar en 500 cc fite tú

                Esto es hablar por hablar, no hay datos que avalen lo que se asevera aquí categóricamente, valor 0.

                No estamos hablando de algo constatable como que el lateral del Cadete A ha jugado de carrilero con el cambio de sistema.
                Aunque alguno ni sabe que es el carrilero ni en que cine echan "Cadete A"

                Comentario


                • Primicia, Camarasa tenía un incentivo de 150.000 euros por la consecución de algún título dentro de su contrato. Al ganar la copa del Rey el Betis se topa con esta inesperada situación y deciden, de mutuo acuerdo, extender 1 año su contrato a cambio de esa cifra pendiente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    No, estoy como loco por conocer el plan maestro detrás de esta renovación.

                    Se nos deben estar saliendo los billetes por las orejas.
                    Eso es para pregunta de la prensa la próxima vez que Cordón este delante de ellos pero no para pensar que al renovar a Camarasa se desmorona el proyecto o pierde de seriedad.

                    ¿Como afecta la renovación al límite salarial?

                    ¿Ocupará ficha Camarasa?

                    Si tan mal esta la economia del club ¿ se puede permitir pagar una nomina a un jugador que no ha hecho meritos deportivos para continuar?
                    A Lu, rakemitri, GabyCalderon, 92_Eterno y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no se entonces cuando aqui muchos quieren opinar de los asuntos, es que en algún asunto del futbol se tiene toda la información?, podemos opinar porque el mister pone a uno u otro? tenemos toda la información? Rara vez se tiene toda la información en cualquier ámbito de la vida, así que en futbol y siendo simples foreros ya veras tu la información que tenemos, así que o se cierra el foro u opinamos con la información que nos dan, que es lo que yo hago.
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi lo de las demagogias que se le va a hacer ficha para que cobre y tal y tal..., que tiene los mismos derechos que cualquier trabajador...., hombre comparar en la situación que se queda una persona ganando 1500 euros que apenas llega a fin de mes, con la que se queda este señor que se meterá en el bolsillo como 1.000.000 euros al año, vamos por favor, lo mismito es, vaya yo gano al mes una cantidad que permite vivir bastante bien, vaya holgadamente, pues haciendo cuentas por encima, yo tendría que trabajar como 14 años para meterme en la saca 1.000.000 de lereles, 14 años más de un tercio de mi vida laboral, como se va a poder comparar, vaya que no es que se deje a un pobre muerto de hambre sin sueldo.

                        Comentario


                        • Exijo dimisiones por esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Eso es para pregunta de la prensa la próxima vez que Cordón este delante de ellos pero no para pensar que al renovar a Camarasa se desmorona el proyecto o pierde de seriedad.

                            ¿Como afecta la renovación al límite salarial?

                            ¿Ocupará ficha Camarasa?

                            Si tan mal esta la economia del club ¿ se puede permitir pagar una nomina a un jugador que no ha hecho meritos deportivos para continuar?
                            Pues mira, por buscarle una explicación. podría ser que hace meses, al igual que otros jugadores renovaron con bajada de sueldo, se llegara a un acuerdo con Camarasa para bajarle el sueldo, y asegurarle una renovación por un año mas, si no encontraba equipo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Veo a Capirossi favorito para ganar en 500 cc fite tú

                              Esto es hablar por hablar, no hay datos que avalen lo que se asevera aquí categóricamente, valor 0.

                              No estamos hablando de algo constatable como que el lateral del Cadete A ha jugado de carrilero con el cambio de sistema.
                              Aunque alguno ni sabe que es el carrilero ni en que cine echan "Cadete A"
                              Con Camarasa no estamos hablando por hablar, porque tenemos unos datos cristalinos a los que atender para opinar. Camarasa en 5 años de contrato ha sido de los fichajes que menos ha aportado en la era H&C y, probablemente, de los que peor retorno de inversión ha tenido.

                              Ateniéndonos al rendimiento demostrado por Camarasa, mi opinión es que su renovación es un error. ¿Tienes alguna información que varíe esa percepción que tiene un 99% de la afición? Creo lo anterior son datos mas que suficientes para justificar que la mayoría de este foro opinemos que la renovación de Camarasa es un error atendiendo a exclusivamente a lo deportivo. Si tienes otros datos, por favor, somos todo oídos, porque yo soy el primero que quiere entender esta decisión.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 27/05/22, 11:13:01.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Con Camarasa no estamos hablando por hablar, porque tenemos unos datos cristalinos a los que atender para opinar. Camarasa en 5 años de contrato ha sido de los fichajes que menos ha aportado en la era H&C y, probablemente, de los que peor retorno de inversión ha tenido.

                                Ateniéndonos al rendimiento demostrado por Camarasa, mi opinión es que su renovación es un error. ¿Tienes alguna información que varíe esa percepción que tiene un 99% de la afición? Creo lo anterior son datos mas que suficientes para justificar que la mayoría de este foro opinemos que la renovación de Camarasa es un error atendiendo a exclusivamente a lo deportivo. Si tienes otros datos, por favor, somos todo oídos, porque yo soy el primero que quiere entender esta decisión.
                                Vino por 7 kikos en 2017
                                Ha estado cedido 2 temporadas (que entiendo que pagarían su ficha o gran parte de ellas) en la Premier, una liga muy física en la que no desentonó.

                                Y dos años lesionado grave, cruzado y tendón rotuliano.

                                Yo tuve el tendón rotuliano dándome por saco y es que no puedes ni golpear la pelota, por si alguno desconoce esa lesión.

                                No sé qué queréis de un jugador que no ha tenido continuidad por las molestias o las lesiones graves.

                                No creo que llegue a ser Modrik nunca pero su nivel no lo ha podido mostrar en España desde que fichó.

                                Que la renovación es rara y debe tener algo que desconocemos seguro, no tendría explicación más allá de que fuera por no dejarlo tirado sin equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X