Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde la medular
    respondió
    Primicia, Camarasa tenía un incentivo de 150.000 euros por la consecución de algún título dentro de su contrato. Al ganar la copa del Rey el Betis se topa con esta inesperada situación y deciden, de mutuo acuerdo, extender 1 año su contrato a cambio de esa cifra pendiente.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Entre que HC son vainas o parecidos y tiran el dinero y que son seres de luz que deciden sabiendo todo (como Mateo o Pepelías) y por tanto no podemos cuestionarlos es donde nos situamos la mayoría. En la zona de debate, no en la de pontificar y regañar a los demás, vaya. Lo que viene viene siendo un foro de opinión al uso, vaya.
    Veo a Capirossi favorito para ganar en 500 cc fite tú

    Esto es hablar por hablar, no hay datos que avalen lo que se asevera aquí categóricamente, valor 0.

    No estamos hablando de algo constatable como que el lateral del Cadete A ha jugado de carrilero con el cambio de sistema.
    Aunque alguno ni sabe que es el carrilero ni en que cine echan "Cadete A"

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Llama a la histeria porque aquí somos unos histéricos. Otros años ha pasado con las salidas de Montiel o Marcos Álvarez o con el pase del Curita al equipo de fútbol sala. Este año toca Camarasa, no hay más.
    Lo del curita al FUTSAL jajaaa eso si que fue grande, que tragedia griega se montó

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Con suerte aún podremos saber si es bueno o no.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Es lo único que me parecería sensato. Lo que tendrían que haber hecho es, en el mismo momento de anunciar la renovación o incluso antes, filtrar todos los detalles del por qué y el cómo. Pero tal y como lo han hecho estaban llamando a la histeria.
    Llama a la histeria porque aquí somos unos histéricos. Otros años ha pasado con las salidas de Montiel o Marcos Álvarez o con el pase del Curita al equipo de fútbol sala. Este año toca Camarasa, no hay más.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Renovarlo para dejarlo sin ficha qué sentido tendría?
    Te habla el ganador de la porra Betisweb 21-22, me juego la camiseta que el 31 de agosto Camarasa no tiene ficha, bueno depende de la camiseta que me mande el mamo...del Pelu.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Das a entender que es una renovación sin la aprobación del Director deportivo.
    No, estoy como loco por conocer el plan maestro detrás de esta renovación.

    Se nos deben estar saliendo los billetes por las orejas.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Creo que todo el mundo está de acuerdo en que es un renovación fuera de cualquier merecimiento deportivo. A partir de ahí pensar que es una decisión donde no están involucrados Pellegrini, que es quien tendrá que entrenarlo toda la semana, el Director deportivo quien planifica el proyecto y la junta directiva quien tiene que meterlo en nomina, también carece de toda lógica.


    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Hombre si yo opino de (un poner) las motos GP pues mi opinión vale ná porque no sé ni cuantas marchas tienen.

    Y aquí hay gente que se piensa que H&C son vainas o parecido y tiran el dinero queriendo porque no les duele (leído aquí)

    O sea...como Ocaña
    Entre que HC son vainas o parecidos y tiran el dinero y que son seres de luz que deciden sabiendo todo (como Mateo o Pepelías) y por tanto no podemos cuestionarlos es donde nos situamos la mayoría. En la zona de debate, no en la de pontificar y regañar a los demás, vaya. Lo que viene viene siendo un foro de opinión al uso, vaya.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Somos un CL.UZ


    Cuando Cordón salga por patas nos haremos los sorprendidos.
    Das a entender que es una renovación sin la aprobación del Director deportivo.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Somos un CL.UZ


    Cuando Cordón salga por patas nos haremos los sorprendidos.
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 26/05/22, 22:56:54. Razón: Ostia, CLUZ está censurado. Un poquito excesivo, no?

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Evidentemente. Pero el juego de "no sabemos toda la información ergo tu opinión no vale pa ná" a algunos nos aburre, la verdad. Yo prefiero jugar a opinar con lo que sabemos, la verdad. Pero es como tó, al que le guste po pa él.
    Hombre si yo opino de (un poner) las motos GP pues mi opinión vale ná porque no sé ni cuantas marchas tienen.

    Y aquí hay gente que se piensa que H&C son vainas o parecido y tiran el dinero queriendo porque no les duele (leído aquí)

    O sea...como Ocaña
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/05/22, 22:46:07.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Hombre yo no lo chaparial porque da su juego.
    Evidentemente. Pero el juego de "no sabemos toda la información ergo tu opinión no vale pa ná" a algunos nos aburre, la verdad. Yo prefiero jugar a opinar con lo que sabemos, la verdad. Pero es como tó, al que le guste po pa él.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    El centro del campo hay que reforzarlo bien señor Cordón.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo que ya tiene seguro es sueldo.
    No se va a ver en otra igual

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X