Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
    Que lo renueven no quiere decir que le paguen lo que estaba cobrando.Seguramente lo habrán renovado por el SMI de primera que creo que anda por los 140.000
    No es legal. Lo han explicado muchas veces los propios jugadores y técnicos, incluso en la cacareada no renovación de Leo Messi. Lo máximo que te puedes ahorrar de la ficha de un jugador al ficharlo o renovarlo, es el 50% del año anterior. Es para evitar engaños y pagos en negro para mantener más holgado el límite salarial.

    Si el jugador el ano pasado cobraba, digamos, 1.2 millones, este año no puede cobrar menos de 600.000
    A la zurda de ébano le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Está claro que hay cosas que se nos escapan en esta renovación porque no es entendible esta renovación salvo obligación legal, cosa que dudo que exista, esté prevista una cesión cuando se recupere o haya descubierto oscuros secretos de H&C y los esté chantajeando.

      Comentario


      • #63
        Viendo esto y la posibilidad de gastar otra en el 3º portero me empieza a cuadrar lo de que se busca cesión a Edgar y Rodri. Es que no nos van a dar las fichas.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Lo siento, pero hemos hecho -1 fichaje. Teníamos una ficha que quedaba libre el 31 de junio y ahora va a estar ocupada por un tío que no puede jugar.

          Espero explicaciones. Y no me vale lo de querer quedar como un club señor. Para eso no hace falta más que dejarle recuperarse aquí, pero sin ficha ni na.
          No se entiende.

          A los que dicen que confiemos, les digo...vale, pero que lo expliquen. No es tan difícil dar un motivo.

          Cuando se renovó a Javi García, nadie estaba de acuerdo, pero explicaron que era por repartir el salario en dos años y tal. Obviamente no es el mismo caso, porque acababa contrato en unos días, pero si que deberían explicar esta maniobra financiera.

          Sobre todo porque, como decía Carmona, no nos vengan luego a finales de agosto, con que pobrecitos no pueden inscribir jugadores por tener todas las fichas completas.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/05/22, 15:40:19.
          A g.Garcia y Shino les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

            Cuando estén aquí con la camiseta puesta, a las órdenes de Pellegrini se podrá hablar de ellos, mientras tanto aún no son futbolistas del Betis a todos los efectos.

            Las 4 renovaciones sí que son oficiales ya.
            No pasa nada, si usted quiere hacer trampas para que la realidad no le estropee un buen mensaje alarmista no seré yo quien se lo impida.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Los que dicen que es petición de Pellegrini me suena a cuando Lainez no se va en Enero porque Pellegrini le dijo que luchara por el puesto, luego se vió que no jugó nada. Quiero creer que es un favor temporal y que en caso de necesitar con urgencia una ficha se llegaría a un acuerdo de cesión o algo por el estilo.
              A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Cuando nos enfrentamos a una noticia que no se espera, como la renovación de Camarasa, nos podemos enfrentar a ella utilizando frases y comentarios hiperbólicos (locura, vagancia, tiesura) o pensando que hay cuestiones que desconocenos y que pueden justificar el hecho en sí.

                No creo que haya razones deportivas para la renovación de Camarasa, se me haría muy difícil de justificar que se renueve a un jugador con una seria operación de rodilla y que ha jugado dos ratos y no se haya hecho lo mismo con Tello al que Pellegrini ha usado mucho más, entre otras cosas porque estaba sano.

                Vamos que entiendo que tiene que haber motivos que se nos escapen que justifiquen esta renovación y dudo mucho que Camarasa vuelva a pisar el césped del Villamarín.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  No se entiende.

                  A los que dicen que confiemos, les digo...vale, pero que lo expliquen. No es tan difícil dar un motivo.

                  Cuando se renovó a Javi García, nadie estaba de acuerdo, pero explicaron que era por repartir el salario en dos años y tal. Obviamente no es el mismo caso, porque acababa contrato en unos días, pero si que deberían explicar esta maniobra financiera.

                  Sobre todo porque, como decía Carmona, no nos vengan luego a finales de agosto, con que pobrecitos no pueden inscribir jugadores por tener todas las fichas completas.
                  Salir públicamente a justificar una renovación es una absoluta falta de respeto al jugador. Oficialmente, el club sólo puede vender la idea de que se le renueva por su profesionalidad y porque se confía plenamente en él, aunque sea mentira y los motivos reales sean otros.
                  A amorVERDadero, Josema80 y GJVega les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    No se entiende.

                    A los que dicen que confiemos, les digo...vale, pero que lo expliquen. No es tan difícil dar un motivo.

                    Cuando se renovó a Javi García, nadie estaba de acuerdo, pero explicaron que era por repartir el salario en dos años y tal. Obviamente no es el mismo caso, porque acababa contrato en unos días, pero si que deberían explicar esta maniobra financiera.

                    Sobre todo porque, como decía Carmona, no nos vengan luego a finales de agosto, con que pobrecitos no pueden inscribir jugadores por tener todas las fichas completas.
                    A mí es que no me sale tener confianza ciega sin miramientos. Soy más de buscarle el porqué a las cosas. Y a esta renovación no le encuentro ningún porqué satisfactorio.

                    Porque por más que me encantaría que Camarasa se recupere perfectamente y le vaya genial todo, lo que de verdad me importa es el Betis. Y el Betis con esta renovación sale perdiendo. A no ser que haya algo que se nos escape a todos y que sea mejor que tener una ficha menos la próxima temporada. En ese caso, deberán explicarlo, pero a mí no se me ocurre nada.

                    Comentario


                    • #70
                      Es como una pesadilla que no termina de irse cuando ya parecía que si.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Cuando nos enfrentamos a una noticia que no se espera, como la renovación de Camarasa, nos podemos enfrentar a ella utilizando frases y comentarios hiperbólicos (locura, vagancia, tiesura) o pensando que hay cuestiones que desconocenos y que pueden justificar el hecho en sí.

                        No creo que haya razones deportivas para la renovación de Camarasa, se me haría muy difícil de justificar que se renueve a un jugador con una seria operación de rodilla y que ha jugado dos ratos y no se haya hecho lo mismo con Tello al que Pellegrini ha usado mucho más, entre otras cosas porque estaba sano.

                        Vamos que entiendo que tiene que haber motivos que se nos escapen que justifiquen esta renovación y dudo mucho que Camarasa vuelva a pisar el césped del Villamarín.
                        El desconocimiento ante hechos que no ves aceptables, lleva a las hipérboles. Es inevitable.

                        Que me den un argumento para ver aceptable esta renovación, porque es que por más que me le doy vueltas al coco, no se me ocurre ni uno solo.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo, con vuestro permiso, voy a esperar a dar mi opinión sobre esta renovación. Porque no puedo descartar en absoluto que a Pellegrini le guste y que la decisión realmente haya sido deportiva. Cuando se pase toda la temporada en blanco, o juegue a veces pero no dé pie con bola, entonces criticaré. Pero no quiero ponerme hecho unas furias para que después empiece la temporada y resulte que Camarasa sea importante, entre en las rotaciones y cumpla. Es difícil después de tanto tiempo lesionado, pero no me atrevo a vaticinar que no vaya a ser así.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            No es legal. Lo han explicado muchas veces los propios jugadores y técnicos, incluso en la cacareada no renovación de Leo Messi. Lo máximo que te puedes ahorrar de la ficha de un jugador al ficharlo o renovarlo, es el 50% del año anterior. Es para evitar engaños y pagos en negro para mantener más holgado el límite salarial.

                            Si el jugador el ano pasado cobraba, digamos, 1.2 millones, este año no puede cobrar menos de 600.000
                            Si esto es así no se entiende absolutamente nada. Salvo que mañana Manolo convoque a los medios y diga que es petición expresa suya, no entiendo nada y ni con esas, está lesionado y ha sido uno de los mayores pufos de este equipo en los últimos años por la inversión realizada en su momento.

                            Podría entender cobrando el mínimo de convenio, sin ficha, y con posibilidad de activarlo en cualquier momento.

                            Como sea por situación económica, que creo y espero que no, ojito a las ventas que se vienen. Guido, Alex, Panda, Fekir...

                            Comentario


                            • #74
                              A la espera, como la mayoría, de una explicación clara y razonable que justifique tirar una ficha de este modo. Si me dices que al menos el jugador cuando pueda jugar va a sumar a la plantilla, pues vale. Pero de donde no hay, no se puede sacar.
                              Espero que se le pueda dejar sin ficha llegados el caso. Ni equipo señor ni leches, Real ONG Balompié.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Estas para minutos en la pretemporada?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X