Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no sé qué más decir. Es que ni en mis peores pronósticos de planificación me veía con Camarasa en la plantilla.
    Algo tiene que haber que se nos escape, porque si no no se entiende. A lo mejor es un contrato muy fácil de romper sin palmar pasta, y que simplemente se ha hecho para no dejar vendido al jugador hasta que encuentre algún equipo. No sé.
    A lo mejor entienden que si va a solicitar una Incapacidad le viene mejor estar de alta o para cobrar algún seguro privado o algo así. Por buscar una justificación.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      A lo mejor entienden que si va a solicitar una Incapacidad le viene mejor estar de alta o para cobrar algún seguro privado o algo así. Por buscar una justificación.
      No sé, a mí esto me ha cogido como al del servicio portátil de Parque Jurásico 1: en pelotas.
      A er_cerote, rakemitri, Johann Vogel y a crack07 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Tiene que haber algún motivo que no sea deportivo detrás de esta renovación porque si no, no tiene ningún sentido.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No sé, a mí esto me ha cogido como al del servicio portátil de Parque Jurásico 1: en pelotas.
          De todas maneras tampoco hay que darle muchas vueltas. No creo que la renovación de Camarasa influya ni para bien ni para mal en la campaña que viene.

          Comentario


          • #95
            Totalmente inesperado como creo q para todos, pero en esta secr. Tecnica y banquillo confío, así q prefiero esperar a ver si entiendo algo

            Comentario


            • #96
              Solo se me ocurre que le guste a Pellegrini y que lo hayan renovado, a la muy baja.
              Aún así, no me gusta, pero El ingeniero y Cordón se han ganado el beneficio de la duda...

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                De todas maneras tampoco hay que darle muchas vueltas. No creo que la renovación de Camarasa influya ni para bien ni para mal en la campaña que viene.
                Esa es la cosa. Si al final no vinieran ni Ceballos ni el Aouar ese, la culpa no será de la renovación de Camarasa, sino que habrá sido por otros factores. Es que ya me veo a la gente en el foro echandole la culpa a Camarasa por no haber podido traer a Ceballos o al otro. Y si se vende a Guido tampoco será por culpa de Camarasa.
                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 25/05/22, 18:03:33.
                A crack07 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Me uno a la opinión pública, renovación totalmente innecesaria. Sin más.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    De todas maneras tampoco hay que darle muchas vueltas. No creo que la renovación de Camarasa influya ni para bien ni para mal en la campaña que viene.
                    Hombre, yo he intentado estas semanas atrás planificar mi propia plantilla y me ha costado bastante ajustarme a las 25 fichas. Si son 24, todavía más difícil.
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Francis lleva meses entrenando con el Oviedo sin contrato gracias a que su representante también lo es de Borja Bastón(pichichi del Oviedo). No hace falta tener contrato.
                      Posiblemente (lo desconozco) a Francis también se le pudo ofrecer lo mismo y él lo rechazó: por no asumir quedarse sin ficha, por no rechazar a las cantidades que le debieran...etc.

                      Desconozco tanto lo de Camarasa como lo de Francis, como si hay que tener contrato o no. Simplemente es buscar una posibilidad a esta renovación que a todos, o al menos a mí, me ha pillado por sorpresa

                      Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues a mí me parece un muy buen gesto renovar a Camarasa por el tiempo que este lesionado
                          A alexisbdn le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al final era cierto eso de el fichaje esta en casa ,es Camarasa XD

                            Comentario


                            • Al ver el hilo arriba pensé que era un reflote, cuando vi que es actual, pensé que era una broma. Ahora estoy en fase de asimilación. ¿Me pueden contratar a mi 1 año por favor? Es muy importante para mi...

                              Se me ocurre que es una renovación por el salario mínimo y para cederlo a un equipo de segunda y foguearlo a ver si sale de la espiral. Dudo mucho que sea una cesión que le vaya a costar 1 euro al Betis. De lo contrario sería denunciable.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • De coña. Los detallitos con la parienta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X