Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuera bromas, alguien va a tener que salir a dar explicaciones sobre este movimiento, es que no se sostiene por ningún lado.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      De todas formas la decisión se supone que debe ser de cordón, supuestamente los accionistas no toman esas decisiones, y bajo mi punto de vista es de chiste la decision
      Cordón también se juega el dinero con estas decisiones, pues si el Betis va mal, perderá su trabajo y el siguiente club le pagará menos.

      Te debato simplemente la afirmación anterior, no que te parezca mal la renovación. A mí también me lo parece.

      Comentario


      • Aún a fuerza de cogernos por inesperada y chocante sorpresa, aun nos falta información decisiva.

        * No sabemos cuál es la letra pequeña de la renovación.

        * Nadie ha dicho aún si conlleva dorsal obligatoriamente o si es condicionada según qué circunstancias.

        * Y si la lleva si la recuperación médica para la práctica deportiva no se da antes del 31'de agosto qué va a pasar, lo que puede aparejar que se ceda a otro club para que adquiera ritmo competitivo hasta diciembre por ejemplo en un 2a que no pararà por el Mundial.

        Y creo que hasta entonces, hasta agosto, no lo sabremos.

        La valoración definitiva habría de hacerse cuando se tenga toda la información completa.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/22, 22:57:42.
        A rakemitri, diegus, Alcotán, CheliosGreen y a O'Connell les gusta esto.

        Comentario


        • Sorpresa? sí, detallazo del club que incide positivamente en su imagen de marca y que estas cosas las comentan los futbolistas entre ellos? También
          Que Cordón, Pellegrini y los que están dentro dirigiendo las distintas áreas del club saben de esto mas que los integrantes del foro BW es que ni cotiza, y que algún crédito se ha ganado esta gente para darles al menos el beneficio de la duda, pues creo yo que también. Aunque me haya sorprendido como a todo el mundo.

          Comentario


          • He leído las opiniones que habéis puesto por aquí, para ver otros puntos de vista. Pero por más que lo intento veo un sinsentido la renovación de este futbolista. Algo me estoy perdiendo.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • https://www.diariodesevilla.es/realb...686733021.html

              Lo de la confianza de Pellegrini me ha dejado loco.
              Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 25/05/22, 22:47:45.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que simplemente es un detalle para que termine de recuperarse y no enseñarle la puerta y quedar mal .
                Además con el tema de la lesión y recuperación no creo que tuviera ofertas para jugar en algún equipo y estaría feo
                dejarlo tirado.

                Que va a costar dinero, pues si, pero a veces la imagen y el hacer estas cosas acerca jugadores que también buscan el trato
                que se le da a los futbolistas.

                El Karma nos será propicio.

                Comentario


                • Claro que los profesionales son los que saben, pero es lógico dar tu opinión sobre lo que hacen los profesionales, porque si siempre nos acogemos a que ellos saben lo que hacen que son los que saben, pues cerremos el foro

                  Comentario


                  • Algunos dicta sentencia como si Pellegrini fuera infalible y no se pudiera equivocar profundamente.
                    A fricov71 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo lo único que entiendo es que el Betis ha realizado un gesto increíble. Será jugador del Betis, pero entiendo que sin ficha como se ha tirado desde que se lesionó. ¿O me pierdo algo? Porque si es por dinero o por límite salarial, que tengáis claro que eso lo han roto PSG y Barcelona. Va a ser todo campo, lo que no implica que haya que perder la cabeza, y esta renovación no lo es.

                      Comentario


                      • Los gestos no ganan partidos eh. Lo ganan gente joven pegandose codazos por jugar, y VC es básicamente de cristal.
                        A betico45 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Este club tiene una habilidad única para buscar algo con que cabrearnos hasta cuando las cosas van bien.
                          Es increible pero es así.

                          Espero que esto no dure mucho.A mi que se tenga un detalle me parece correcto pero que con ese detalle no ocupe ficha en el primer equipo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/22, 23:34:29.
                          A Blissett le gusta esto.

                          Comentario


                          • No entiendo nada. Igual que aplaudía el gesto de dejar que se recuperara aquí, esto me parece incomprensible. Sobre todo cuando, con el mismo Pellegrini, el mismo Cordón y la misma FH al mando, a Francis ni siquiera se le respetó el contrato, se le despidió.
                            Espero que esto se explique bien, de momento se han puesto de perfil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Creo que simplemente es un detalle para que termine de recuperarse y no enseñarle la puerta y quedar mal .
                              Además con el tema de la lesión y recuperación no creo que tuviera ofertas para jugar en algún equipo y estaría feo
                              dejarlo tirado.

                              Que va a costar dinero, pues si, pero a veces la imagen y el hacer estas cosas acerca jugadores que también buscan el trato
                              que se le da a los futbolistas.

                              El Karma nos será propicio.
                              ¿Y por qué con Francis no se hizo? No nos ha ido mal el presunto "karma" tras despedirlo a él y a Kaptoum, por cierto.
                              A rakemitri, fricov71 y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Detalle de categoría del club.

                                Comparto el desconcierto de los compañeros respecto al caso Francis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X