Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El caso aquí es que Camarasa,cuando estaba sano,no jugaba nada.

    Esa ficha la tiene que ocupar otro jugador.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      He leído las opiniones que habéis puesto por aquí, para ver otros puntos de vista. Pero por más que lo intento veo un sinsentido la renovación de este futbolista. Algo me estoy perdiendo.
      Es que esa es la clave, hay capítulos del libro que no hemos leído y nos impide entender por qué se ha tomado esta decisión.

      Dicho esto me parece perfecto que cada uno exprese lo que le parece la decisión, aunque sigo sin entender los comentarios hiperbólicos. No los asumo.
      A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • El detalle con camarasa, uno más por su situación personal de lesiones absolutamente terrible me parece más que loable teniendo en cuenta que es más bien un ex futbolista por lo que ha demostrado pero el problema gordo es que este jugador que no aporta a nivel deportivo pero que se tiene un trato muy humano y de calidad de institución con el ocupa ficha y ya les da argumentos para no reforzar más esa zona.

        El tema no es renovarle como gesto de generosidad y trato señorial del club sino que ocupa una ficha y lo pone fácil para que los dirigentes no tengan que buscar un refuerzo más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          El caso aquí es que Camarasa,cuando estaba sano,no jugaba nada.

          Esa ficha la tiene que ocupar otro jugador.
          Nadie sabe si Camarasa va a tener ficha.

          Si el club tiene más de 25 jugadores con contrato en vigor nadie le puede impedir dejar sin ficha al que estime oportuno. Lo que no pueden hacer es apartarlo del grupo, pero nada obliga al club a tener solo 25 jugadores con contrato.
          A rakemitri, amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Joé el chaval en la entrevista ha estado a punto de llorar varias veces.
            Debe ser un infierno lo que está pasando, entre la lesión de cruzado y la del rotuliano de ahora.
            A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Que renueven a Lainez y ahora me matas, camión...

              Comentario


              • Cuanto más pasan las horas, más incrédulo estoy.
                Debe ser una broma, y mañana lo desmentirán.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/05/22, 00:28:33.

                Comentario


                • A mí me parece que si va a tener ficha (que está por ver) es porque Manuel quiere.

                  Pese a las objeciones bien fundamentadas que puedan tener los compañeros, a mí me vale si es "porque Manuel lo ha pedido".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    El detalle con camarasa, uno más por su situación personal de lesiones absolutamente terrible me parece más que loable teniendo en cuenta que es más bien un ex futbolista por lo que ha demostrado pero el problema gordo es que este jugador que no aporta a nivel deportivo pero que se tiene un trato muy humano y de calidad de institución con el ocupa ficha y ya les da argumentos para no reforzar más esa zona.

                    El tema no es renovarle como gesto de generosidad y trato señorial del club sino que ocupa una ficha y lo pone fácil para que los dirigentes no tengan que buscar un refuerzo más.
                    Qué inocentes sois algunos. Como si a los dirigentes no les viniera bien hacer fichajes.
                    A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Lo que acabas de soltar es un sermón, que no justifica desde ningún punto de vista empresarial, ni de prestigio, ni de influencias ni de nada, esta renovación.
                      Pero eso lo dices tú que no tienes ni la más mínima idea de nada de lo que se cuece en las oficinas del club. No sabes, por ejemplo, si al Betis le interesa llevarse bien con los agentes de Camarasa para posibles negocios futuros, por ejemplo. Y como ese otros más ejemplos que se pueden dar en los que a lo mejor esta operación sí que puede ser interesante para el Betis. No todo es rendimiento deportivo o económico inmediato. Y, lo que sí tengo clarísimo, es que lo han hecho sabiendo perfectamente que esto no perjudica en nada la planificación de la temporada. Porque conocen las cuentas del club mejor que tú.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Nadie sabe si Camarasa va a tener ficha.

                        Si el club tiene más de 25 jugadores con contrato en vigor nadie le puede impedir dejar sin ficha al que estime oportuno. Lo que no pueden hacer es apartarlo del grupo, pero nada obliga al club a tener solo 25 jugadores con contrato.
                        Si tiene ficha no se le puede quitar sin lesión grave de por medio, no es que los clubes puedan hacer lo que les dé la gana con jugadores con ficha. Por eso se despidió a Francis y "Muelleguita" Kaptoum precisamente, porque no aceptaban quedarse sin ficha y el club no podía hacerlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Pero eso lo dices tú que no tienes ni la más mínima idea de nada de lo que se cuece en las oficinas del club. No sabes, por ejemplo, si al Betis le interesa llevarse bien con los agentes de Camarasa para posibles negocios futuros, por ejemplo. Y como ese otros más ejemplos que se pueden dar en los que a lo mejor esta operación sí que puede ser interesante para el Betis. No todo es rendimiento deportivo o económico inmediato. Y, lo que sí tengo clarísimo, es que lo han hecho sabiendo perfectamente que esto no perjudica en nada la planificación de la temporada. Porque conocen las cuentas del club mejor que tú.
                          Según tu entonces en este club no se toma ninguna mala decisión, como todo está siempre pensado medido y lo controlan todo perfectamente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Te podría rebatir muchas cosas, no lo voy a hacer pero ten claro que ahí no se juega ninguno su dinero
                            Es que no todo se trata de ganar o perder dinero de forma inmediata. Si hablamos, por ejemplo, de Cordón, te puedo asegurar que sí se juega su dinero, porque si hace un buen trabajo gana prestigio, y eso supone más salario o mejores ofertas de otros clubes. Y si la pifia, supone menos prestigio, posible destitución, peores contratos en el futuro...eso es extrapolable a todos los profesionales del club. Y, en cuanto a la directiva, más de lo mismo. Te aseguro que a Haro le interesa mucho más ser el presidente de un equipo que va bien, que el presidente de un equipo que va mal, porque tiene otros negocios y su capacidad de gestión del equipo puede influir en ellos. Por lo tanto, nadie ahí dentro va a tomar ninguna decisión sin analizarla antes y sin estudiar si es beneficiosa o perjudicial. Por lo tanto, sí, sí se juegan su dinero.

                            Es que de verdad yo no sé en qué mundo vivís. Algunos parece que de verdad os creéis que a los directivos les da igual que el equipo se hunda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Según tu entonces en este club no se toma ninguna mala decisión, como todo está siempre pensado medido y lo controlan todo perfectamente
                              Si hubieras leído mi tocho habrías visto que he dicho que se pueden equivocar en las decisiones. Porque te contaré un secreto: las cosas pueden salir mal aunque se estudien y se analicen.

                              Lo que no voy a hacer es tragarme lo que algunos pretendéis vender por aqui, que la directiva hace las cosas mal queriendo porque son villanos de Disney y sólo quieren que el Betis se hunda mientras ellos se ríen a carcajadas nadando entre billetes.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Si tiene ficha no se le puede quitar sin lesión grave de por medio, no es que los clubes puedan hacer lo que les dé la gana con jugadores con ficha. Por eso se despidió a Francis y "Muelleguita" Kaptoum precisamente, porque no aceptaban quedarse sin ficha y el club no podía hacerlo.
                                Ya me pone en dudas. En el convenio colectivo y el reglamento de la RFEF, lo que me ha dado tiempo a mirar esta tarde, no pone en ningún sitio que los jugadores tengan que tener ficha, si dice que no se les puede apartar del grupo, comcretamente el convenio colectivo. Si hay otra legislación que si lo recoge me callo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X