Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    No digo "mejor". Mejor es no haberle renovado. Digo que si se acuerda de alguna forma diluir lo que hubiese cobrado durante la 2021/2022 en 2 años, a nivel de caja nos quedamos igual. Ahora mismo, si me dijesen de apostar algo, mi apuesta iría encaminada a que esta operación al club no le supone apenas perjuicio económico. Porque si no sería darse un tiro en el pie.
    ¿Y porque es mejor no haberle renovado?

    ¿sabes cuanto había que pagarle ahora omsi se le debía algo?

    ¿sabes si eso se divide en plazos?

    ¿sabes si en caso de fichaje el club se reserva un porcentaje por haberlo renovado?

    ¿sabes algo?

    Nada, no sabemos más que hacer conjeturas sin dato alguno.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      ¿A usted quién le ha dicho que a mí me convence Camarasa para la plantilla del año que viene?
      Pues ya me dirá para que se renueva un futbolista que termina contrato por un solo año, quesentido tiene sino es para que forme parte de la plantilla

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Pero es que X ya se le ha pagado. Otra cosa es que le hayas renovado por X/2, pero que este año ha tenido ya que cobrar X
        Bueno te diré que aparentemente y por lo que conocemos ·"x" se paga en 2 plazos anuales, quizás la mitad de "x" que corresponde al último pago ( Junio) le hayan dicho nos perdonas esta x/2 que te queda y esa misma te la pagamos con un año (1) más de contrato .

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          ¿Y porque es mejor no haberle renovado?

          ¿sabes cuanto había que pagarle ahora omsi se le debía algo?

          ¿sabes si eso se divide en plazos?

          ¿sabes si en caso de fichaje el club se reserva un porcentaje por haberlo renovado?

          ¿sabes algo?

          Nada, no sabemos más que hacer conjeturas sin dato alguno.
          Hombre, el club a dia 1 de Julio no tiene ninguna obligacion para con Camarasa. Al renovarle ahora sí. A corto plazo, con la información que tenemos, es una operacion negativa. Pero como dices, nos falta mucha información y solo podemos elucubrar. Opciones hay mil, pero ahora mismo son todo conjeturas. Lo que es una realidad es que el club tiene overbooking y en nuestras quinielas no contabamos con la plaza de Camarasa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Bueno te diré que aparentemente y por lo que conocemos ·"x" se paga en 2 plazos anuales, quizás la mitad de "x" que corresponde al último pago ( Junio) le hayan dicho nos perdonas esta x/2 que te queda y esa misma te la pagamos con un año (1) más de contrato .
            Si es así, te lo compro. Entonces sí "interesa" económicamente porque retrasas un pago sin incurrir en intereses.
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              ¿Y porque es mejor no haberle renovado?

              ¿sabes cuanto había que pagarle ahora omsi se le debía algo?

              ¿sabes si eso se divide en plazos?

              ¿sabes si en caso de fichaje el club se reserva un porcentaje por haberlo renovado?

              ¿sabes algo?

              Nada, no sabemos más que hacer conjeturas sin dato alguno.
              A mí el tema económico me da igual. Entiendo que tienen estudiado que darle a Camarasa un salario un año no va a suponer un problema para el resto de la planificación.

              Pero darle una ficha sí que es un problema, así que sí, mejor no haberlo renovado, porque esa ficha podría ocuparla otro más útil.


              Lo siento, pero hay cosas que son indefendibles y esta es una de ellas. Para quedar bien no hace falta entramparse, que es lo que ha hecho el Betis dándole a Camarasa una ficha.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                A mí el tema económico me da igual. Entiendo que tienen estudiado que darle a Camarasa un salario un año no va a suponer un problema para el resto de la planificación.

                Pero darle una ficha sí que es un problema, así que sí, mejor no haberlo renovado, porque esa ficha podría ocuparla otro más útil.


                Lo siento, pero hay cosas que son indefendibles y esta es una de ellas. Para quedar bien no hace falta entramparse, que es lo que ha hecho el Betis dándole a Camarasa una ficha.
                ¿Camarasa tiene ya una ficha?
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Hombre, el club a dia 1 de Julio no tiene ninguna obligacion para con Camarasa. Al renovarle ahora sí. A corto plazo, con la información que tenemos, es una operacion negativa. Pero como dices, nos falta mucha información y solo podemos elucubrar. Opciones hay mil, pero ahora mismo son todo conjeturas. Lo que es una realidad es que el club tiene overbooking y en nuestras quinielas no contabamos con la plaza de Camarasa.
                  Pues por eso...no sabemos nada de la letra pequeña de esa renovación.

                  Por eso lo prudente es esperar a saber y luego opinar.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Tiene que ser una **** broma. Renovar a Joel o a Tello habría tenido más sentido, pero a Camarasa? Pero si no ha aportado nada en cinco años y ha ganado mucho más dinero que lo que cualquier forero de betisweb va a ganar en toda su vida partiéndose el lomo.
                    Hable por usted…

                    Comentario


                    • La politica de fichajes de este año con las renovaciones de Joaquín, Guardado, ahora Camarasa... No veo crecimiento, lo siento pero es lo que pienso. Ojalá Pellegrini le pueda sacar rendimiento pero me parece un error.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues ya sabemos l primera pregunta que nuestros biriodistas van a lanzar a Pellegrini/Crdón…

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          ¿Camarasa tiene ya una ficha?
                          Puede no tenerla?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Puede no tenerla?
                            Yo creo que sí puede no tenerla, ¿eh?
                            De hecho, cuando tienes sobrepasado el límite, es la misma Liga la que no te deja inscribir jugadores.
                            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Pues por eso...no sabemos nada de la letra pequeña de esa renovación.

                              Por eso lo prudente es esperar a saber y luego opinar.
                              Hombre, yo creo que opinar podemos opinar siempre que se haga desde el respeto. Sea como fuere, a mi me cuesta imaginarme un escenario en el que la renovación de Camarasa resulta ser un movimiento positivo para el club a nivel económico o de planificación deportiva. Al menos en el corto/medio plazo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo creo que sí puede no tenerla, ¿eh?
                                De hecho, cuando tienes sobrepasado el límite, es la misma Liga la que no te deja inscribir jugadores.
                                Desconozco esa parte cómo funciona, pero en caso de que no sea así, me suena que salvo lesión de 6 meses o más, hay que inscribirlo. Y se supone que a Camarasa debería quedarle menos.

                                Se supone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X