Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Fuentes bien informadas de papas con choco me indican que se le renueva para que pueda entrenar con contrato de trabajo pero sin ficha, que esto es una suposición, pero es tan lógico que lo creo totalmente.
    Si es así sería lo más lógico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Si es así sería lo más lógico.
      En otros tiempos ya hubiera sacado la antorcha, ahora confío en lo que se hace, a ver qué pasa.
      A rakemitri, Balompédico y Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Fuentes bien informadas de papas con choco me indican que se le renueva para que pueda entrenar con contrato de trabajo pero sin ficha, que esto es una suposición, pero es tan lógico que lo creo totalmente.
        Pero que sean con chocos chocos, que a mi me engañaron el otro día en Huelva, me pusieron "caella". Menos mal que había uno de Huelva Huelva que se dió cuenta.
        A rakemitri y bajotierra les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Pero que sean con chocos chocos, que a mi me engañaron el otro día en Huelva, me pusieron "caella". Menos mal que había uno de Huelva Huelva que se dió cuenta.
          Eso es un tiburón, no? El tiburón crudo.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            En otros tiempos ya hubiera sacado la antorcha, ahora confío en lo que se hace, a ver qué pasa.
            Es de cajón, que si se tiene que recuperar, y es para largo, utilizar unas instalaciones así como personal especializado sin ninguna vinculación contractual entre jugador y equipo, no es lo mas normal. Que se recupere y se ponga en el mercado a recuperar lo invertido. Se me ocurre, siendo neófito en la materia, que la mutua de futbolistas algo que tendrá que decir al respecto, e incluso, tener que participar en "los gastos".

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Eso es un tiburón, no? El tiburón crudo.
              Ni idea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Desconozco esa parte cómo funciona, pero en caso de que no sea así, me suena que salvo lesión de 6 meses o más, hay que inscribirlo. Y se supone que a Camarasa debería quedarle menos.

                Se supone.
                Creo que ese caso es si tiene ficha y quieres hacer uso de ese hueco, pero dejar sin ficha es posible y sería el jugador el que tendría derecho a denunciar y en todo caso el juez puede distar de quedar libre del contrato para firmar por otro club.

                Pero en la situación de Camarasa dependerá de cómo esté físicamente, lo mismo es una apuesta a medio plazo y le dan varios meses para en Diciembre ver si ya está para jugar al fútbol o no.

                O simplemente está ya medio recuperado y Pellegrini lo quiere de verdad y prefieren vender a Paul y Camarasa quede como alternativa.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • El centro del campo huele a película de terror. Paul que no se mantiene sano un mes, Camarasa ni te cuento, Guardado que está acabado... sería un ERROR IMPERDONABLE que estos 3 tengan ficha.

                  Y luego, Joaquín que está para lo que está. Y WC que te hace un mes bueno y luego desaparece otro. Guido, si sigue, cada 6 semanas en Buenos Aires.

                  Como vengan mal dadas con las lesiones, un equipo que juega 3 competiciones... verás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    El centro del campo huele a película de terror. Paul que no se mantiene sano un mes, Camarasa ni te cuento, Guardado que está acabado... sería un ERROR IMPERDONABLE que estos 3 tengan ficha.

                    Y luego, Joaquín que está para lo que está. Y WC que te hace un mes bueno y luego desaparece otro. Guido, si sigue, cada 6 semanas en Buenos Aires.

                    Como vengan mal dadas con las lesiones, un equipo que juega 3 competiciones... verás.
                    El centrocampista mas regular y que mejor rendimiento ha dado esta temporada junto a Guido, ¿acabado? ¿en serio?
                    A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • No ha pasado ni 7 días del final una de las mejores temporadas de nuestra Historia, y nada que Andrés Guardado uno de nuestros mejores centrocampistas y capitanes, está acabado.

                      Para que queremos biriprensa?
                      A HUGO STiGLiTZ, rakemitri, Bentley y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Fuentes bien informadas de papas con choco me indican que se le renueva para que pueda entrenar con contrato de trabajo pero sin ficha, que esto es una suposición, pero es tan lógico que lo creo totalmente.
                        Es lo único que me parecería sensato. Lo que tendrían que haber hecho es, en el mismo momento de anunciar la renovación o incluso antes, filtrar todos los detalles del por qué y el cómo. Pero tal y como lo han hecho estaban llamando a la histeria.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • También puede ser que haya secuestrado al hijo de Catalán y obligado a este a renovarlo bajo la amenaza de desinstalarle el PcFutbol, es una explicación mucho más plausible que algunas que se leen por aquí.

                          De verdad creéis que cualquiera que sea la razón de esta renovación no está consensuada con Pellegrini, y si es así, no merece que demos un voto de confianza antes de despotricar contra todo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            El centrocampista mas regular y que mejor rendimiento ha dado esta temporada junto a Guido, ¿acabado? ¿en serio?
                            Completamente en serio, Guardado es del todo menos fiable para jugar 3 partidos por semana en caso de tener que hacerlo, por edad y porque físicamente nunca ha sido un portento.

                            Como jugador de rotación y 20 ultimos minutos, quizás. Para jugar de seguido en una semana Pizjuan, Old Trafford, Wanda... pues es un suicidio y es un escenario que se puede dar.

                            No se pueden destinar tantas fichas para la misma posicion(en caso de que se haga) a jugadores de rotación (Guardado) lesionados crónicos (Paul y Camarasa), jugadores poco fiables (WC) y el que te queda, el jugador más importante del equipo, fijo en la albiceleste.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              ¿Camarasa tiene ya una ficha?
                              Lo que ya tiene seguro es sueldo.
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo creo que sí puede no tenerla, ¿eh?
                                De hecho, cuando tienes sobrepasado el límite, es la misma Liga la que no te deja inscribir jugadores.
                                Camarasa ya está inscrito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X