Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diabetis tipo 1
    respondió
    Me uno a la opinión pública, renovación totalmente innecesaria. Sin más.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    De todas maneras tampoco hay que darle muchas vueltas. No creo que la renovación de Camarasa influya ni para bien ni para mal en la campaña que viene.
    Esa es la cosa. Si al final no vinieran ni Ceballos ni el Aouar ese, la culpa no será de la renovación de Camarasa, sino que habrá sido por otros factores. Es que ya me veo a la gente en el foro echandole la culpa a Camarasa por no haber podido traer a Ceballos o al otro. Y si se vende a Guido tampoco será por culpa de Camarasa.
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 25/05/22, 17:03:33.

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Solo se me ocurre que le guste a Pellegrini y que lo hayan renovado, a la muy baja.
    Aún así, no me gusta, pero El ingeniero y Cordón se han ganado el beneficio de la duda...

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Totalmente inesperado como creo q para todos, pero en esta secr. Tecnica y banquillo confío, así q prefiero esperar a ver si entiendo algo

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No sé, a mí esto me ha cogido como al del servicio portátil de Parque Jurásico 1: en pelotas.
    De todas maneras tampoco hay que darle muchas vueltas. No creo que la renovación de Camarasa influya ni para bien ni para mal en la campaña que viene.

    Dejar un comentario:


  • Saiko
    respondió
    Tiene que haber algún motivo que no sea deportivo detrás de esta renovación porque si no, no tiene ningún sentido.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    A lo mejor entienden que si va a solicitar una Incapacidad le viene mejor estar de alta o para cobrar algún seguro privado o algo así. Por buscar una justificación.
    No sé, a mí esto me ha cogido como al del servicio portátil de Parque Jurásico 1: en pelotas.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no sé qué más decir. Es que ni en mis peores pronósticos de planificación me veía con Camarasa en la plantilla.
    Algo tiene que haber que se nos escape, porque si no no se entiende. A lo mejor es un contrato muy fácil de romper sin palmar pasta, y que simplemente se ha hecho para no dejar vendido al jugador hasta que encuentre algún equipo. No sé.
    A lo mejor entienden que si va a solicitar una Incapacidad le viene mejor estar de alta o para cobrar algún seguro privado o algo así. Por buscar una justificación.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Mi no entender

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo. Se ve que le gusta el jugador.

    Pero como club, hay que mirar los aplastantes datos de los partidos que ha jugado con el club en tantos anos. Yo no puedo creerme que se le renueve simplemente porque al mister le gusta.

    Y elaboro. Lo normal habría sido lo que insinuaba antes: dejar pasar el verano, como muy minimo hasta el 30 de Junio, y ver la situación de altas/bajas y fichas. Pero adelantarse ya, y renovarlo, con 4 meses de baja por delante y antecedentes de continuas lesiones?

    Tiene que haber algo más. Es que tiene que haberlo.

    Hoy he visto muchas imágenes de la final de la Copa del rey, y solo se me ocurre que no quieran romper el grupo, y por las imágenes Camarasa parece bastante importante para el grupo. Por buscar explicaciones.
    Yo no sé qué más decir. Es que ni en mis peores pronósticos de planificación me veía con Camarasa en la plantilla.
    Algo tiene que haber que se nos escape, porque si no no se entiende. A lo mejor es un contrato muy fácil de romper sin palmar pasta, y que simplemente se ha hecho para no dejar vendido al jugador hasta que encuentre algún equipo (que ahora mismo a lo mejor es imposible). No sé.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/22, 16:47:01.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Se va a marcar un Alex Moreno y el año que viene se irá gratis al PSG y nos tiraremos de los pelos por no haberle renovado 3 años

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    Si esto es así no se entiende absolutamente nada. Salvo que mañana Manolo convoque a los medios y diga que es petición expresa suya, no entiendo nada y ni con esas, está lesionado y ha sido uno de los mayores pufos de este equipo en los últimos años por la inversión realizada en su momento.

    Podría entender cobrando el mínimo de convenio, sin ficha, y con posibilidad de activarlo en cualquier momento.

    Como sea por situación económica, que creo y espero que no, ojito a las ventas que se vienen. Guido, Alex, Panda, Fekir...
    Hombre, eso de renovarle para dejarlo sin ficha no es precisamente un favor porque le estás impidiendo que se busque la vida en otro equipo donde pueda volver a sentirse futbolista, aunque sea en segunda.

    El favor no ha sido en absoluto económico para no dejarle sin sueldo, porque no estamos hablando de un trabajador medio al que le hundes la vida como se tenga que quedar un año sin ingresos. Cualquier futbolista de primera puede quedarse un año sin equipo sin problema, o dos, o los que sean. Pueden vivir cómodamente.

    Se le está haciendo un gran favor, pero es un favor deportivo. Se le va a dar la oportunidad de recuperarse de sus lesiones pero formando parte de un equipo, con los compañeros, las instalaciones y los trabajadores del club, médicos, recuperadores, fisios, etc. Podrá entrenar con el resto del equipo y trabajará con la meta de poder participar en la temporada si su evolución es la adecuada.

    Pero no dramaticemos, porque estoy segurísimo de que, si se ha hecho esto, es porque podemos permitírnoslo. Dudo muchísimo que esta renovación vaya a impedir algún fichaje que necesitemos, o haya que vender a alguien importante para mantener aquí a Camarasa. Como si cualquier director deportivo de España no estuviera más que acostumbrado a dejar sin contrato a jugadores y entrenadores cuando sea necesario. Si esta operación fuera demasiado perjudicial para el club, Camarasa ya estaría fuera, no tengo ninguna duda. No van a sacrificar el crecimiento deportivo del equipo sólo por hacerle un favor a un futbolista. Tan tontos no son.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues como yo no se la encuentro, no puedo evitar las hipérboles. Lo siento.


    (aunque creo que hasta ahora no he escrito ninguna, pero en mi cabeza no para de salir la palabra "locura" respecto a este movimiento)
    Por lo menos le honra no haberlo escrito.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    ¿Tan difícil es esperar que se recupere y dejarlo entrenar en nuestras instalaciones hasta que le salga destino? estamos como para ocupar fichas en tonterías.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Como todos, sin entender nada, pero bueno, si viene todo lo que está sonando, me da igual esta versión ONG.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X