Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Se olvida de los "Luizes".
    Cuando estén aquí con la camiseta puesta, a las órdenes de Pellegrini se podrá hablar de ellos, mientras tanto aún no son futbolistas del Betis a todos los efectos.

    Las 4 renovaciones sí que son oficiales ya.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Comentan que la recuperación del jugador está prevista para mediados de Agosto con la liga empezada.

    Mientras que coge la forma y entra en la dinámica del equipo, puede pasar más de un mes y a mediados de Noviembre se para la competición por el Mundial de Qatar.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Hoy día hay tanta ingeniería financiera para ajustarse a límites salariales etc, que igual obedece a una maniobra de este tipo, confianza a tope en quienes toman las decisiones sobre todo porque nos falta mucho conocimiento para dudar de quien ha demostrado sobradamente que sí los tiene.

    Dejar un comentario:


  • frauja
    respondió
    Ojalá haga un WIlliam. Confiemos en los que entienden del tema. .

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Pues yo creo que la renovación va más por los seguros y temas legales.

    Quizás para darle al jugador toda la cobertura médica, fisios, entrenar en la CD...etc. legalmente sea necesario estar de alta y con contrato en vigor con el club. Y si llegara un equipo que lo quiera se rescindiría el contrato de mutuo acuerdo

    Puede que haya aceptado el salario mínimo + objetivos y no tener ficha del equipo si al final del mercado están todas ocupadas, incluso renunciar a x dinero que el club le deba por primas y de esa forma sufragar parte o todo de este nuevo año renovado.
    Francis lleva meses entrenando con el Oviedo sin contrato gracias a que su representante también lo es de Borja Bastón(pichichi del Oviedo). No hace falta tener contrato.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Cuidado que empezamos el mercado de fichajes renovando a: Bravo, Guardado, Joaquín y Camarasa. Entiendo que alguno, y de los tres primeros por el núcleo duro del vestuario y tal, pero a uno o dos como mucho de esos tres, y ya lo de Camarasa no tiene ningún sentido. Es muy pronto decirlo y ellos tendrán infinitamente más información para deliberar, pero yo no lo entiendo.
    Se olvida de los "Luizes".

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Pinta a q no hay un duro
    No creo que vayan por ahí los tiros....no tendría ningún sentido.... Creo que es un gesto más humano que otra cosa. Si no , no se explica.

    Dejar un comentario:


  • PirateLife
    respondió
    Os poneis a ladrar sin tener toda la información. Tengo claro que el Betis no es una Ong. O te fias de la dirección y el cuerpo técnico o no te fias. Llegados a este punto habrá una excelente explicación.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Mas allá de brindarle todo el apoyo médico y rehabilitador, lo único que lo justificaría es que si no se recuperase físicamente para entrar en la dinámica de entrenos, en Agosto, cosa que a duras penas ha logrado esta temporada, finalmente fuera cedido al menos hasta Diciembre, para darle la ficha a otro jugador... Digamos el último tren para reflotar su carrera.

    Sí no, no hay por donde cogerla de otro modo.

    A ver qué explicaciones se facilitan.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Una pregunta, se le puede renovar el contrato y dejarlo sin ficha?, o si no está lesionado está prohibido dejar a un jugador sin ficha.
    Ese es el quid de la cuestión.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Pero cortao. Vaya bajonazo
    Alguna explicación lógica debe de tener.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Cuidado que empezamos el mercado de fichajes renovando a: Bravo, Guardado, Joaquín y Camarasa. Entiendo que alguno, y de los tres primeros por el núcleo duro del vestuario y tal, pero a uno o dos como mucho de esos tres, y ya lo de Camarasa no tiene ningún sentido. Es muy pronto decirlo y ellos tendrán infinitamente más información para deliberar, pero yo no lo entiendo.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Estas noticias te dejan con el cuerpo ¨ cortao¨.

    No sé si tendrá una justificación pero las fichas hay que ocuparlas bien.
    Pero cortao. Vaya bajonazo

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Nos están ilustrando los compañeros.

    Si es obligatorio por la lesión me callo (desconocía eso),lo que espero es que NO OCUPE FICHA DEL PRIMER EQUIPO.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Creo que es obligatorio renovar a jugadores que acaban contrato con lesión de larga duración. Se tiene que recuperar en las instalaciones del Betis. Otra cosa es el salario y que seguramente si en agosto está recuperado él se busque un equipo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X