Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tempo23
    respondió
    Sin saber cantidades tampoco se puede criticar mucho. Lo mismo el sueldo es mínimo y gran parte sea por objetivos.

    Si Pellegrini y Cordón que lo han visto un año trabajando han dado el visto bueno no creo que sea por gusto, de hecho sin llegar a estar bien físicamente Pellegrini lo ha puesto algunos minutos en el campo.

    La cuestión con este jugador es el estado físico, pues es era su fuerte y veremos si consigue recuperarse a su 100%.

    Dejar un comentario:


  • Kyendyds
    respondió
    Espero que lo hayan renovado por el mínimo permitido en primera división.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Ni lo entiendo ni lo voy a entender, mas que nada porque no lo van a explicar, pero me cuesta mucho creer que esta decision haya contado con el beneplacito de Pellegrini.
    Por mucho que le guste a Pellegrini, que por lo visto es la herramienta para justificar todas las renovaciones, uno ve que lleva 5 años mas lesionado que disponible y que no tiene nivel para esto. No hay más.

    Dejar un comentario:


  • Hache
    respondió
    El fichaje de la temporada... otra vez. Confianza plena en los responsables de esta renovación, pero la verdad es que no la entiendo.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Como en 2 meses empiecen la prensa con que no se puede fichar a Menganito porque no hay margen en el límite salarial todavía se molestará alguno si se les echa en cara esto.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    A mi lo de que Pellegrini puede contar con él me asombra. A los jugadores malos hay que quitárselos del medio cuanto antes porque luego acaban jugando y Camarasa es muy malo. Ya el colmo sería que encima tuviese ficha, ya es lo que faltaba.

    Ah, y eso de que a Pellegrini le gusta es mentira porque ya lo dejó fuera de Europa la temporada pasada cuando estaba disponible, por lo que no le gustará tanto.
    Como digo en el anterior mensaje, guiarse por las ausencias del año pasado es un error. Camarasa no ha estado sano más de 2 semanas seguidas en todo el año. Más me dice las no ausencias, pues precisamente cara vez que enlazaba unos días bien, acababa jugando e incluso postulándose como titular (en Vitoria iba a salir de inicio y se cayó a última hora por estos problemas).

    Por lo demás, de acuerdo en todo. Esto no tiene ni pies ni cabeza.

    Dejar un comentario:


  • moonsilent
    respondió
    Sigo helado desde que me enteré de la renovación. Por mucho que confíe en Cordón, Pellegrini (y hasta en Haro y Catalán), esto no hay quien lo entienda. Que después tenemos problemas por falta de fichas o por masa salarial…Ese “comodín” ya no lo tendrán para el último día de mercado

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Pinta a q no hay un duro

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Ni lo entiendo ni lo voy a entender, mas que nada porque no lo van a explicar, pero me cuesta mucho creer que esta decision haya contado con el beneplacito de Pellegrini.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    El detalle del Betis a Camarasa es digno de cateogoría dice el ******* mayor. Un detalle que no se le hizo a Francis, con juicio de por medio. Postureo y vaguerío esta renovación, no aporta absolutamente nada.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Me veo obligado a contestarte por aquí, Johann Vogel.

    Mateo y Morán dijeron esta mañana que va con ficha, que le gusta a Pellegrini y tal
    (eso sí parece cierto, porque en las dos únicas semanas que ha estado sano este año, lo metió al campo en ambos partidos.Y en otro iba a salir de titular y se cayó a última hora por problemas físicos).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/22, 14:50:48.

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
    Es una noticia que desde luego sorprende. Pero tampoco hay que descartar que con los informes médicos en mano (se comenta que para el inicio de la temporada que viene estará plenamente) y la valoración que Pellegrini puede tener de este futbolista (ya la tuvo en el pasado queriéndolo para la Premier) pues el entrenador sea el que hya apostado por él.

    Y con la magnífica temporada que se ha hecho también resulta difícil negarle al entrenador una renovación de un futbolista por 1 año.
    Pues debe ser

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    A mi lo de que Pellegrini puede contar con él me asombra. A los jugadores malos hay que quitárselos del medio cuanto antes porque luego acaban jugando y Camarasa es muy malo. Ya el colmo sería que encima tuviese ficha, ya es lo que faltaba.

    Ah, y eso de que a Pellegrini le gusta es mentira porque ya lo dejó fuera de Europa la temporada pasada cuando estaba disponible, por lo que no le gustará tanto.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
    Es una noticia que desde luego sorprende. Pero tampoco hay que descartar que con los informes médicos en mano (se comenta que para el inicio de la temporada que viene estará plenamente) y la valoración que Pellegrini puede tener de este futbolista (ya la tuvo en el pasado queriéndolo para la Premier) pues el entrenador sea el que hya apostado por él.

    Y con la magnífica temporada que se ha hecho también resulta difícil negarle al entrenador una renovación de un futbolista por 1 año.
    No digo que a Pellegrini no le guste, pero ya pido de antemano que no nos vayan a vender que prefirió a Camarasa antes que a Ceballos o a Aouar.

    Que malos recuerdos de otros tiempos (no tan lejanos) me trae esta renovación.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/05/22, 14:48:25.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    No lo entiendo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X