Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, una de las diez marcas europeas que más crecen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crack07
    respondió
    He entrado en la web para ver el valor de marca del R. Betis y los cabr.on.es ponen de pago del 10 hacia abajo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Pues muy bien,prohibido...decrecer.

    Maravilloso.

    Dejar un comentario:


  • jaimespain
    respondió
    Directo de la consultora:


    https://brandfinance.com/press-relea...-brand-finance

    "Los clubes de LaLiga son los segundos que más crecen en valor de marca.*

    Los clubes más valiosos del mundo suspenden en sostenibilidad e innovación. Son los aspectos peor puntuados en nuestros estudios de mercado.

    El Real Madrid sigue siendo la marca de clubes de fútbol más valiosa y fuerte del mundo con un valor de 1.525M de euros y una puntuación de fortaleza de marca de élite de 94 sobre 100.

    El FC Barcelona se mantiene en el pódium de los líderes mundiales por valor de marca aunque desciende a tercera posición superado por el ahora subcampeón Manchester City FC.

    El sector del fútbol se recupera. Las marcas de los 50 clubes más valiosos del mundo suman este año un 13% más que en 2021 (+2.321 millones de euros).

    El Real Betis entra nuevo en el ranking colocándose en el puesto 43. España cuenta ya con 8 clubes: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Valencia CF, Athlétic de Bilbao, Villareal CF y Real Betis.

    Con un crecimiento del 33,2%, el Real Betis es uno de los 10 clubes que más crecen en valor de marca y el Villarreal CF es uno de 10 que más puestos escalan (+4 puestos hasta el 40).

    Los 8 clubes españoles suman un valor de marca de 4.145 millones de euros. El valor de las marcas españolas se incrementa un 18%, sólo superada por Reino Unido. Real Madrid y Barça aportan el 25% del valor del top 10.

    El AC Milan recupera la gloria pasada siendo la que más crece tanto en el valor de la marca como en fortaleza, mientras aumentan un 76% en valor, esperan ganar su primer título de liga en 11 años.

    Flamengo entra en el ranking en el puesto 49 como único equipo no europeo en el top 50.

    Teresa de Lemus, director gerente de Brand Finance España comentó:*“Una marca valiosa atrae patrocinios que facilitan los fichajes que mejoran la competición y por tanto aumentan los espectadores que llegan a ser auténticos fans”.

    Cada año, Brand Finance, la consultora líder en valoración de marcas, analiza 5.000 de las marcas más importantes y publica alrededor de 100 informes, clasificando las marcas de muchos sectores y países. Las 50 marcas más valiosas y fuertes de la industria del fútbol están incluidas en el ranking anual Brand Finance Football 50. Esta valoración, generada por contables profesionales de conformidad con las normas ISO de valoración de marcas, identifica el beneficio económico neto que el propietario de una marca obtendría al licenciar la marca en el mercado.

    El*Real Betis*entra nuevo en el ranking colocándose en el puesto 43. Con esta nueva entrada, España cuenta ya con 8 clubes entre los 50 más valiosos del mundo:*Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Valencia CF, Athlétic de Bilbao, Villareal CF y Real Betis*por órden de valor de marca.

    Javier Tebas, Presidente de LaLiga declaró:*“Estamos trabajando para potenciar el valor de marca de los clubes, conscientes de la fuerza que tienen dentro y fuera de España. De hecho, es uno de los pilares de trabajo dentro del proyecto de LaLiga Impulso. Estamos apoyando a los distintos clubes y SADs para ayudarles a sacarle más valor a sus marcas.”

    Real Betis

    El Betis*entra nuevo en el ranking colocándose en el puesto 43. No hay perderle de vista ya que registra uno de los crecimientos más altos de las marcas de clubes internacionales. Con un crecimiento del 33,2%, el Real Betis es uno de los 10 clubes que más crecen en valor de marca del ranking Brand Finance Football 50 2022.

    Además, demuestra un crecimiento consolidado ya que, no solo ha recuperado el valor perdido durante los años de pandemia, sino que, de las marcas de clubes españoles, es la que mejor se ha recuperado ya que crece en valor por encima de todas registrando desde 2020 un incremento del 24% en valor de marca.

    Los seguidores del Betis reciben la puntuación más alta, no solo en la categoría de “seguidores apasionados”, sino que es la puntuación más alta de todas las categorías y clubes analizados. Su” buena reputación” e “impacto que ejerce en su comunidad y localidad” le convierten en uno de los clubes mejor percibidos como “un equipo genial”. Aspectos a mejorar: la sostenibilidad, la innovación y la incorporación de jugadores reconocidos internacionalmente o estrellas del fútbol entre otros"



    Sent from my mobile using Betisweb app

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X