Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GabyCalderon
    respondió
    Rober probablemente encuentre acomodo en Burgos y Loren en el Celta ocupando el lugar de Santi Mina.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/22, 08:16:51.

    Dejar un comentario:


  • Humphrey Bogart
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    No es algo descabellado.
    por Lainez ya hay ofertas (almeria) y por Paul (Elche) , Rober también las puede tener en segunda.
    y Loren es un delantero apañado para un segunda con aspiraciones.
    A victor Ruiz se rumoreó que el Gerona lo quiere
    Yo me quedaba con Paul a no ser que viniera otro mcd que entonces si lo cedia.

    Dejar un comentario:


  • er_cerote
    respondió
    Dais por hecho que Bellerín va a venir. Pero tenemos actualmente dos laterales derechos: Montoya (que el año pasado empezó titular y lo hizo bastante bien a mi modo de ver, ya demostró que tiene nivel cuando estuvo aquí en su primer ciclo) y Sabaly, que es cumplidor y este año creo que puede demostrar más sin lesiones de por medio.

    La pregunta es, si hay poco dinero... ¿Preferis a Bellerín y tener tres laterales derechos o mejor reforzar otra posición? Teniendo en cuenta encima que Bellerín tampoco ha destacado demasiado esta temporada
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 23/06/22, 00:53:18.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Hay que dar salida a Montoya , dani, Loren, rober, Lainez y Victor Ruiz
    Ojala .

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Yo insisto firmo no vender y no traer, si algo funciona no lo toques me decían en electrónica,. Además ya hemos traído a dos y seguro que viene alguno y se irá alguno, de todas formas repito difícil mejorar el 11 titular a día de hay, y ya se que me diréis que a Juanmi,pero que juanmi metió 20 goles sin penaltys, mejoremos eso ....
    Todo se puede y se debe mejorar . Eso sí, con cabeza y teniendo en cuenta las posibilidades económicas . Pero la plantilla es mejorable . Para empezar, de momento tenemos peor lateral derecho porque Bellerin se ha ido, por ahora , y el que a día de hoy está por el es Montoya .

    Dejar un comentario:


  • Jimi Wilson
    respondió
    Os olvidais de Fekirito

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Lo complicado aparte de traer uno que mejore a Juanmi es, va hacer Juanmi la misma temporada que esta última??
    Las dos cosas son jugar a adivinos

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

    Demasiado bonito para ser verdad.
    No es algo descabellado.
    por Lainez ya hay ofertas (almeria) y por Paul (Elche) , Rober también las puede tener en segunda.
    y Loren es un delantero apañado para un segunda con aspiraciones.
    A victor Ruiz se rumoreó que el Gerona lo quiere

    Dejar un comentario:


  • Humphrey Bogart
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Hay que dar salida a Montoya , dani, Loren, rober, Lainez y Victor Ruiz
    Demasiado bonito para ser verdad.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Es una locura porque aun contando que Dani, Loren, Rober y Lainez salgan, ya tendriamos las 25 fichas cubiertas. O lo que es lo mismo, si no sale nadie no puede venir nadie, salvo que Camarasa se quede sin ficha o se vuelva a poner fichar del filial a Miranda y Rodri.
    Hay que dar salida a Montoya , dani, Loren, rober, Lainez y Victor Ruiz

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Es una locura porque aun contando que Dani, Loren, Rober y Lainez salgan, ya tendriamos las 25 fichas cubiertas. O lo que es lo mismo, si no sale nadie no puede venir nadie, salvo que Camarasa se quede sin ficha o se vuelva a poner fichar del filial a Miranda y Rodri.
    Miranda y Rodri creo que van a tener que tener ficha del filial o al menos uno de los dos. Con respecto a las fichas del año pasado y este año tenemos las bajas de Joel ( Dani Martín en principio ), Tello (Luiz Henrique), Bellerin ( Luiz Felipe ). Para posibles entradas saldra o Montoya, uno de los centrales, o Paul o Lainez.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Lo complicado aparte de traer uno que mejore a Juanmi es, va hacer Juanmi la misma temporada que esta última??
    Otra pregunta sobre Juanmi es, ni metiendo 18 goles tiene buenas ofertas ?

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Yo insisto firmo no vender y no traer, si algo funciona no lo toques me decían en electrónica,. Además ya hemos traído a dos y seguro que viene alguno y se irá alguno, de todas formas repito difícil mejorar el 11 titular a día de hay, y ya se que me diréis que a Juanmi,pero que juanmi metió 20 goles sin penaltys, mejoremos eso ....
    Lo complicado aparte de traer uno que mejore a Juanmi es, va hacer Juanmi la misma temporada que esta última??

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

    Esperaba algo más, no es pa tanto.
    Algunos con tal de comer...

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Y qué hacemos con Loren...??
    Pal City.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X