Con Camarasa (si es que se recupera algún día), Joaquín y Guardado tenemos ya bastante cubierto el cupo de gente que no está para más 20 minutos. Morales no, please.
Anuncio
Colapsar
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCon Camarasa (si es que se recupera algún día), Joaquín y Guardado tenemos ya bastante cubierto el cupo de gente que no está para más 20 minutos. Morales no, please.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Morales lo estarán tanteando por si fallase el plan A de atacante rápido, que parece ser Cho. Viendo cómo ha acabado la temporada, wue rl tío ha volado, a mí no me sobra Morales en la plantilla para competirle el puesto a Juanmi en la posición de falso extremo que ataque al espacio y tire desmarques constantemente para dar profundidad a un equipo que necesita ese tipo de jugador, porque Canales, Fekir, William Carvalho y estos no hacen más que pedirla al pie.
No vería mal una cesión con opción a compra en función de su rendimiento.Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 28/05/22, 19:20:18.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMe sorprende la gente que asegura que a Morales le quedan dos años buenos, cuando este que acaba de hacer, de bueno no ha tenido ya nada.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Jaja hombre 13 goles y 7 asistencias en una banda como el Levante indican lo contrarioEditado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/05/22, 19:34:10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeA Morales lo estarán tanteando por si fallase el plan A de atacante rápido, que parece ser Cho. Viendo cómo ha acabado la temporada, wue rl tío ha volado, a mí no me sobra Morales en la plantilla para competirle el puesto a Juanmi en la posición de falso extremo que ataque al espacio y tire desmarques constantemente para dar profundidad a un equipo que necesita ese tipo de jugador, porque Canales, Fekir, William Carvalho y estos no hacen más que pedirla al pie.
No vería mal una cesión con opción a compra en función de su rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Jaja hombre 13 goles y 7 asistencias en una banda como el Levante indican lo contrario
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ahí entramos ya en el eterno debate que tenemos con Tello. Los números están muy bien, pero en el fútbol hay que hacer más cosas además de finalizar las jugadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ahí entramos ya en el eterno debate que tenemos con Tello. Los números están muy bien, pero en el fútbol hay que hacer más cosas además de finalizar las jugadas.
Con Rubén Castro no deciamos eso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario