Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Amigos del foro? quienes?

    No reto, simplemente digo que voy a estar por aquí hasta que me muera básicamente. Y nada si quieres seguimos desvirtuando el post, tengo un aguante que ni imaginas.
    Lo que tendrías que tener es una buena paguita.

    ¿No te da vergüenza venir aquí a insultar a béticos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Ya, repito que en lo deportivo el club lleva dos años muy buenos. En lo deportivo, porque en lo económico no hay por donde cogerlo. Y Haro y Catalán no llevan solo dos años aquí, hay que tenerlo en cuenta.
      Eso no es atenuante ni mucho menos. Mirate a ti, que llevas aquí una pila de años y sigues haciendo el charlot dia si dia tambien insultando a la gente.

      Comentario


      • Yo he sido uno de los que ha mirado y ha perdido los papeles, pero esto Paul Anka os asegura:

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          De aquí parte todo, de un comentario normal sobre la gestión del Betis recibo una falta de respeto sin venir a cuento. Como digo, no me busquen que me encuentran.


          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7882375","data-size":"full"**[/ATTACH]
          >Te ha dolido eso, será porque estás tragando fuerte. Por eso te duele, palangana. Ea ea ya pasó, vuelve a tu cueva.

          Comentario


          • La persona más irrespetuosa y faltona del foro pidiendo que se le respete. Cuando creo que ya lo he visto todo en betisweb viene un nuevo capitulo.

            Ignorad a la mascota de betisweb que es lo mejor que podeis hacer, algún rollo raro tendrá con los moderadores. Saben que insulta y tiene acceso a varias cuentas y por aquí sigue y seguirá.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Amigos del foro? quienes?

              No reto, simplemente digo que voy a estar por aquí hasta que me muera básicamente. Y nada si quieres seguimos desvirtuando el post, tengo un aguante que ni imaginas.
              Aguante forjado a lo largo de años de collejas y bullying que te han tenido q hacer desde muy pequeño, por eso tienes estos comportamientos. Aquí, en el foro, que no te ve nadie, donde puedes ser el chulito que nunca pudiste ser porque te cruzaban la cara. En el fondo das lastimita. Con un buen psicólogo sales de esta, y así no tenemos que soportar más tu bilis acumulada. Seguramente la vida actualmente tampoco te vaya muy allá, y por eso no has superado aquella etapa

              Comentario


              • Yo venía a ver si habíamos fichado a algún extremo izquierdo, o no sé.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Yo venía a ver si habíamos fichado a algún extremo izquierdo, o no sé.
                  Dentro de unos días.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Volviendo al asunto rumores del hilo,, una certeza; el Comandante Morales ha confirmado que estuvo muy cerca de aceptar nuestra oferta que no siendo mejor económica que la del Villarreal si era muy sustancial y atractiva deportivamente y muy imaginativa y al final si se quedó cerca de casa fue por la familia y no llevarla a otra ciudad desconocida;por nada más.

                    Así que otro que sí tuvimos cerca y fuimos con toda la intención.
                    Desmentido por Pepe en su día.
                    se tenia que decir y se dijo !!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Yo venía a ver si habíamos fichado a algún extremo izquierdo, o no sé.
                      La primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                        Yo creo que los fichajes que se van a hacer son Ceballos y Bellerin, y si sale algo interesante en el mercado algún jugador de banda izquierda sin ser esto una prioridad para la dirección deportiva (por ejemplo como se ha intentado con Morales).
                        En mi opinión los tres son fichajes prioritarios, pero el mercado y la economía mandan. A ver a cuantos jugadores somos capaces de darles salida también, porque esta el marcado muy parado y complicado en este sentido.
                        No se olvide usted de Luiz Felipe y Luiz Henrique, que nos olvidamos de los Luizes.

                        Comentario


                        • La Unión Europea estableció que a partir de 2035, los coches en venta tendrían que ser eléctricos. Ahora Alemania, que es el país más importante de la UE junto con Francia, y posiblemente el país donde más poder tienen "los verdes", se desmarca de lo que ellos mismos votaron.

                          El poder tener cada uno nuestro coche eléctrico suena muy bien, pero estamos viendo ahora con la invasión rusa, cómo no tenemos aún un tejido generador de energía limpia que proporcione energía suficiente para, ahora también, nuestros coches eléctricos.

                          ¿Deberíamos seguir con los coches de combustible fósil? ¿Deberíamos retomar las carboneras para proporcionar energía a los coches eléctricos? ¿Volver a las centrales nucleares? ¿Simplemente depender más de países productores de gas como Argelia o Catar?...

                          Comentario


                          • Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...022-2023-vol-v

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X