Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    La plantilla del Betis sería a 1 de Julio esta:

    Porteros: Rui Silva y Bravo

    Defensas: Montoya, Sabaly, Víctor Ruíz, Bartra, Pezzella, Edgar y Álex Moreno.

    Centro del campo: Guido, Paul, W. Carvalho, Guardado, Camarasa, Canales, y Fekir

    Delanteros: Juanmi, Ruibal, Joaquín, Lainez, Borja Iglesias y W. José.

    Con fichas del filial: Miranda y Rodri.

    Nuevos fichajes: Luiz Felipe y Luiz Henrique.

    Regresan de sus cesiones: Dani Martín, Rober, Loren.

    Hacen un total de 29 jugadores.

    Van a tener que hacer malabares para poder fichar a más jugadores sin que se produzcan varias salidas.





    Es una locura porque aun contando que Dani, Loren, Rober y Lainez salgan, ya tendriamos las 25 fichas cubiertas. O lo que es lo mismo, si no sale nadie no puede venir nadie, salvo que Camarasa se quede sin ficha o se vuelva a poner fichar del filial a Miranda y Rodri.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    La plantilla del Betis sería a 1 de Julio esta:

    Porteros: Rui Silva y Bravo

    Defensas: Montoya, Sabaly, Víctor Ruíz, Bartra, Pezzella, Edgar y Álex Moreno.

    Centro del campo: Guido, Paul, W. Carvalho, Guardado, Camarasa, Canales, y Fekir

    Delanteros: Juanmi, Ruibal, Joaquín, Lainez, Borja Iglesias y W. José.

    Con fichas del filial: Miranda y Rodri.

    Nuevos fichajes: Luiz Felipe y Luiz Henrique.

    Regresan de sus cesiones: Dani Martín, Rober, Loren.

    Hacen un total de 29 jugadores.

    Van a tener que hacer malabares para poder fichar a más jugadores sin que se produzcan varias salidas.






    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Hacen falta dos/tres jugadores más para elevar el nivel de la plantilla del año pasado y darle continuidad a lo positivo.Más bien 3.

    A ver si la tiesura nos deja o no.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/22, 22:45:18.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Yo insisto firmo no vender y no traer, si algo funciona no lo toques me decían en electrónica,. Además ya hemos traído a dos y seguro que viene alguno y se irá alguno, de todas formas repito difícil mejorar el 11 titular a día de hay, y ya se que me diréis que a Juanmi,pero que juanmi metió 20 goles sin penaltys, mejoremos eso ....

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Yo creo aunque sea el último día Bellerin llegará y ya pa que lleguen más habrá que vender.
    Bellerín es posible sí. Pero no funciona nuestra caña de pescar. Intentaría renovar a la baja a Carvalho

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Sergi Darder termina contrato en 2023, a mi es un jugador que me encanta.

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
    Jugón.


    Opino de con Canales,Fekir,Ceballos, Denis Suárez...nadie nos quitaría ninguno de los tres balones con los que tendríamos que jugar...



    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

    Esperaba algo más, no es pa tanto.
    Eso mismo me dijo mi vecino "el moro" (es marroquí) cuando vio un video de Nacho Vidal (no el futbolista).

    Él se bajó el pantalón y me lo demostró.

    Tú conoces a alguien con más arte ???
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/06/22, 21:20:42.

    Dejar un comentario:


  • HUGO STiGLiTZ
    respondió
    Sergi Darder termina contrato en 2023, a mi es un jugador que me encanta.

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Pa comerle los ****** !!!!!!
    Esperaba algo más, no es pa tanto.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Tiene pinta de que llegarán los dos Luizes y ya no habrá movimientos el resto del verano. Por la tiesura del Betis y porque no llegan ofertas.

    Por eso se ha renovado a Camarasa, porque probablemente quede así la plantilla a la espera de ver si podemos ceder a Rober, Loren, Dani Martin o Lainez.
    Yo creo aunque sea el último día Bellerin llegará y ya pa que lleguen más habrá que vender.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Tiene pinta de que llegarán los dos Luizes y ya no habrá movimientos el resto del verano. Por la tiesura del Betis y porque no llegan ofertas.

    Por eso se ha renovado a Camarasa, porque probablemente quede así la plantilla a la espera de ver si podemos ceder a Rober, Loren, Dani Martin o Lainez.

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    No es un rumor ,lo ha confirmado nuestro capitán.

    Halland quiere venir al BETIS pero no tiene sitio,po pal City....

    Opino de que nuestro capitán tiene más arte que el calvo de Califato 3/4
    Miedito me dá el joaki, este es capaz de convencerle para que anule el fichaje por el City y que acabe aqui, jajajaja

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pa comerle los ****** !!!!!!

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    A mi, como andaluz y sevillano, todo lo que rodea a ese grupo me da bastante cringe. Me parecen una parodia que no hace sino fomentar todos esos estereotipos que tanto dicen odiar.
    Opino de que para gustos los colores.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    Y en el de enero también!!! Escuchó usted lo de la Arcadia Feliz.... Le hemos dado la vuelta a la tortilla y esta época pasa ser la de las ilusiones después rotas y las p.ajas mentales y nuestro momento empieza en la jornada 1. Así lleva siendo dos años y no hay de momento ningún síntoma de que no vaya a ocurrir en un tercero (con todas sus precauciones lógicas y sin dar por hecho nada).
    Hemos pasado de la Arcadia Feliz al Infierno Dantesco.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X