Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

    Ninguno puedo venir porque ninguno de ellos termina contrato en 2023, FIN jajaja
    Pueden venir perfectamente lo único que los que tienen contrato más allá del 23 tendrían que volver.

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    Está siendo una pretemporada de la pretemporada muy larga y poco a poco se leen más mensajes semiapocalipticos, muy parecidos a los del año pasado.
    Después de una magnífica temporada como mínimo tengamos un mínimo de confianza en el Director Deportivo que en los dos años que lleva, con poquísimos recursos lo ha bordado, con el inestimable trabajo de Manuel Pellegrini, piedra angular del Betis actual.
    No me gusta el catastrofismo preventivo, así que seguiré siendo optimista hasta que el balón me demuestra lo contrario
    Y en el de enero también!!! Escuchó usted lo de la Arcadia Feliz.... Le hemos dado la vuelta a la tortilla y esta época pasa ser la de las ilusiones después rotas y las p.ajas mentales y nuestro momento empieza en la jornada 1. Así lleva siendo dos años y no hay de momento ningún síntoma de que no vaya a ocurrir en un tercero (con todas sus precauciones lógicas y sin dar por hecho nada).

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    Está siendo una pretemporada de la pretemporada muy larga y poco a poco se leen más mensajes semiapocalipticos, muy parecidos a los del año pasado.
    Después de una magnífica temporada como mínimo tengamos un mínimo de confianza en el Director Deportivo que en los dos años que lleva, con poquísimos recursos lo ha bordado, con el inestimable trabajo de Manuel Pellegrini, piedra angular del Betis actual.
    No me gusta el catastrofismo preventivo, así que seguiré siendo optimista hasta que el balón me demuestra lo contrario

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Creo que si no tiene ficha, no cuenta en el límite. Otra cosa es que se le pueda tener sin ficha. Pero supongo que si Camarasa lo acepta, no debería haber ningún problema.
    Yo creo que nose si estaré en lo cierto un jugador con su contrato laboral esté inscrito o no cuenta en el límite salarial.

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Wendel, Claudinho, Douglas Santos, Wilmar Barrios, Malcom (in the midle) con traernos a dos ya mejoramos la plantila. Otra cosa es lo que cobren esos fieras.
    Ninguno puedo venir porque ninguno de ellos termina contrato en 2023, FIN jajaja

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Wendel, Claudinho, Douglas Santos, Wilmar Barrios, Malcom (in the midle) con traernos a dos ya mejoramos la plantila. Otra cosa es lo que cobren esos fieras.
    Además de lo que cobren es que sería un poco fantasma puesto que "el robo" a los equipos rusos/ucranianos no es permanente , por el momento solo vale un año. Aunque tiene pinta de que durará más la guerra pero no te puedes aventurar ni es posible firmar por más tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Ajocana
    respondió
    Wendel, Claudinho, Douglas Santos, Wilmar Barrios, Malcom (in the midle) con traernos a dos ya mejoramos la plantila. Otra cosa es lo que cobren esos fieras.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Haland tiene más cabeza que un mulo blanco asomao a una esquina.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    A mi, como andaluz y sevillano, todo lo que rodea a ese grupo me da bastante cringe. Me parecen una parodia que no hace sino fomentar todos esos estereotipos que tanto dicen odiar.
    A mi como andaluz y sevillano me flipa Califato 3/4.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    A ver si se pudiera pescar algo en esas ligar, aunque como está el tinglado, no se.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Estaría bueno que se pegase todo el año sin ficha...Si se queda sin ficha todo el año me sorprenderia y es más aún sin ficha imagino que cuenta en el límite salarial.
    Creo que si no tiene ficha, no cuenta en el límite. Otra cosa es que se le pueda tener sin ficha. Pero supongo que si Camarasa lo acepta, no debería haber ningún problema.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
    Creo que este verano habrá que vivir noticias como esta.

    https://www.instagram.com/reel/CfErU...d=YmMyMTA2M2Y=
    No puedo evitar dejar de mirarle el melondro.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
    Creo que este verano habrá que vivir noticias como esta.

    https://www.instagram.com/reel/CfErU...d=YmMyMTA2M2Y=
    Yo ya todo lo que sea menos que Haaland no me interesa.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Por que das por hecho que tendrá ficha?
    Estaría bueno que se pegase todo el año sin ficha...Si se queda sin ficha todo el año me sorprenderia y es más aún sin ficha imagino que cuenta en el límite salarial.

    Dejar un comentario:


  • El banderín de la esquina
    respondió
    Creo que este verano habrá que vivir noticias como esta.

    https://www.instagram.com/reel/CfErU...d=YmMyMTA2M2Y=

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X