Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    El que sabe las cosas es el que se está comiendo un plato de tallarines en el avatar. No sé su nombre. Es el tallarines.
    Carne con tomate creo que es.

    Comentario


    • Pepelu y ceder a Akouokou para que se revalorice (siempre que Guido siguiera) no sería un mal movimiento. He leído que lo comparan con Comesaña y me parece bien tirada esa comparación, con la diferencia de que éste termina contrato.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi sin tus noticias, me falta algo, al que se moleste, se estrese o lo que sea, que no lea, como hago yo con las noticias económicas de Tempo, en mi caso es por estrésporcuartro.

        Comentario


        • En Inglaterra es donde está ahora mismo la pasta.

          Comentario


          • Cuando nos den los millones por Fekir le mandamos al hermano chico. Un plan sin fisuras.


            PD: Dejad al Rey Moro tranquilo. Nabil es nuestro y de nadie más.

            Comentario


            • Pepelu tiene muy buena pinta

              Comentario


              • Si vienen con pasta por Nabil... no es que el se vaya a querer ir es que van a querer colocarlo.

                Comentario


                • Ánimo amigo Rottweiler y un abrazo.
                  sobre los rumores.
                  - No a Morales -Pepelu no es para nada mal jugador, pero para nada
                  - Y a Fekir ni tocarlo, pero la pasta está en Inglaterra u es donde te pueden soltar un pastizal por el francés, pero un gran pastizal, todo es verr cuanto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    Buenas noches, amigo

                    Pues hace tiempo me dijeron que no se pretend�a vender a nadie. No aparezco m�s porque he tenido varias perdidas familiares y se me han quitado las ganas de muchas cosas.

                    Aparte de eso, lo que me decian casi siempre se alejaba de la realidad. Si me tiro a la piscina y fallo, la gente se cansa y me llueven palos con raz�n.
                    Siento mucho esas perdidas rot espero que te recuperes pronto anímicamente eso es lo mas importante de todo.el betis es nuestra pasión pero no deja de ser un deporte.un abrazoo fuerte



                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Buenas noches, amigo

                      Pues hace tiempo me dijeron que no se pretendía vender a nadie. No aparezco más porque he tenido varias perdidas familiares y se me han quitado las ganas de muchas cosas.

                      Aparte de eso, lo que me decian casi siempre se alejaba de la realidad. Si me tiro a la piscina y fallo, la gente se cansa y me llueven palos con razón.
                      Ánimo compañero, un fuerte abrazo.

                      Y respecto a Morales, opino de que por nombre y hechuras es un jugador que no entre por el ojo, pero luego ves sus números y la cosa cambia. Recordemos que conseguir los objetivos pasa por ganar en esos campos quizá más modestos y en ésos partidos en los que hay que fajarse, y Morales creo que da ese perfil. No es tan exótico como Luiz Henriquez, pero precisamente vamos a tener con Morales la situación alternativa: con experiencia en Liga, con buenos números, con sangre, ...

                      A priori no lo vería mal.
                      Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 30/05/22, 09:15:31.

                      Comentario


                      • Mucho ánimo Rottweiler. Sobre fichajes, suena mucho Fekir en la Premier. Veremos, pero todo lo que supere los 60 millones debería suponer venta.
                        Tiene 29 años. Es un futbolista top mundial. Pero son 29 años.
                        Si las ofertas no superan esa cifra, no lo vendería. Lógicamente, siempre que él no pida marcharse.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          Mucho ánimo Rottweiler. Sobre fichajes, suena mucho Fekir en la Premier. Veremos, pero todo lo que supere los 60 millones debería suponer venta.
                          Tiene 29 años. Es un futbolista top mundial. Pero son 29 años.
                          Si las ofertas no superan esa cifra, no lo vendería. Lógicamente, siempre que él no pida marcharse.

                          https://as.com/futbol/2022/05/29/pri...34_491848.html

                          Comentario


                          • Que os parece José Callejón? Es que pienso en cambiar a Tello y Lainez por José Callejón y Morales y salimos ganando por goleada en competitividad y garra. Es así. Son mayores, pero tíos sin lesiones y para nada de vuelta

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X