Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • El verano va a ser agotador . Hoy que si fekir por 35 millones .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Razona tu respuesta Carmona , te parece éste mal líder, y el otro que cada vez que puede pica billetes a Honduras para jugar con México, bueno?
        Pues sí, porque resulta que ser líder no es algo que se adquiera ni se gane por méritos. El liderazgo es una cualidad innata como cualquier otra, y que por supuesto puede trabajarse y mejorarse, pero no se puede sacar de donde no la hay.
        Por más que miro, no veo absolutamente nada que me indique que Canales puede ser un líder. Ni dentro ni fuera del campo deja muestras de tener el carácter suficiente.

        Si Pellegrini se empeña en seguir con los Joaquín, Bravo y Guardado, será por algo. En mi caso, veo infinitamente más líderes a Guido o Pezzella que a Canales.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/22, 14:01:18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Lo de que os sobra Morales a que se debe? sus 34 años no me importan si lo que nos da es un rendimiento deportivo si viene por Tello me pareceria una mejora.
          A que no han visto un partido del Levante en su vida

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Que os parece José Callejón? Es que pienso en cambiar a Tello y Lainez por José Callejón y Morales y salimos ganando por goleada en competitividad y garra. Es así. Son mayores, pero tíos sin lesiones y para nada de vuelta
            deja de jugar a la playstation,que capaz de pedir aun a ronaldo romario o ronaldinho

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues sí, porque resulta que ser líder no es algo que se adquiera ni se gane por méritos. El liderazgo es una cualidad innata como cualquier otra, y que por supuesto puede trabajarse y mejorarse, pero no se puede sacar de donde no la hay.
              Por más que miro, no veo absolutamente nada que me indique que Canales puede ser un líder. Ni dentro ni fuera del campo deja muestras de tener el carácter suficiente.

              Si Pellegrini se empeña en seguir con los Joaquín, Bravo y Guardado, será por algo.
              Discrepo por bastante. Canales es un tío que desde que ha llegado ha mejorado al equipo desde dentro del campo, pero es que además tiene la determinación y disciplina para haber superado tres lesiones gravísimas, se expresa bien y destila orgullo de club.

              Si yo fuera un canterano que acaba de llegar al primer equipo, ese sería el tipo de capitán que querría encontrarme.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Lo de que os sobra Morales a que se debe? sus 34 años no me importan si lo que nos da es un rendimiento deportivo si viene por Tello me pareceria una mejora.
                Primero, a que creo que el Betis no tiene que intentar mejorar a Tello sino a Juanmi. Esa banda necesita un titular, o al menos un segundo titular, con características muy específicas que permitan controlar mucho más el balón.

                Y segundo, porque Morales físicamente ya va cuesta abajo, como es normal, y ya este año no ha tenido un estado físico como para venir aquí y hartarse de ayudar a Álex Moreno en defensa. Ha hecho buenos números, pero el Betis necesita otras cosas además de un finalizador de jugadas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  El verano va a ser agotador . Hoy que si fekir por 35 millones .
                  Yo voy a desconectar. Con la temporada que hemos hecho van a sonar todos como posibles ventas, me voy a centrar en los posibles fichajes como todos los veranos mas que nada para conocer a jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Discrepo por bastante. Canales es un tío que desde que ha llegado ha mejorado al equipo desde dentro del campo, pero es que además tiene la determinación y disciplina para haber superado tres lesiones gravísimas, se expresa bien y destila orgullo de club.

                    Si yo fuera un canterano que acaba de llegar al primer equipo, ese sería el tipo de capitán que querría encontrarme.
                    Las cualidades que enumeras distan bastante, por sí solas, de demostrar liderazgo. Hay que tener otras muchas cosas como carácter (donde veo mil veces más líderes a gente como Guido o Pezzella) o carisma.

                    Un capitán no puede serlo porque en el pasado se lesionara mucho y lo haya superado. Lo siento, pero me parece un argumento muy liviano de cara al tema que estamos comentando. Si por ejemplo luego eres una persona blandita en las distancias cortas, sosa, o introspectiva, como si has superado 1000 lesiones, que no por ello vas a ser un líder.

                    De todos modos este debate tiene las patas muy cortas, porque insisto, el que los conoce bien y los ve todos los días es Pellegrini, y ahí dentro sigue queriendo a los que quiere.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/22, 14:18:44.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Yo voy a desconectar. Con la temporada que hemos hecho van a sonar todos como posibles ventas, me voy a centrar en los posibles fichajes como todos los veranos mas que nada para conocer a jugadores.
                      Y la de jugadores que vamos a ir conociendo que no se sabía de su existencia.

                      Eso no está pagado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Las cualidades que enumeras distan bastante, por sí solas, de demostrar liderazgo. Hay que tener otras muchas cosas como carácter (donde veo mil veces más líderes a gente como Guido o Pezzella) y carisma.

                        Un capitán no puede serlo porque en el pasado se lesionara mucho y lo haya superado. Lo siento, pero me parece un argumento muy cutre de cara al tema que estamos comentando. Si por ejemplo luego eres una persona blandita en las distancias cortas, sosa, o introspectiva, como si has superado 1000 lesiones, que no por ello vas a ser un líder.

                        De todos modos este debate tiene las patas muy cortas, porque insisto, el que los conoce bien y los ve todos los días es Pellegrini, y ahí dentro sigue queriendo a los que quiere.
                        A mí no me parece que Canales tenga poco carácter o sea blandito precisamente. Es de los que las suele tener con los árbitros, y a los que la típica cámara del túnel de vestuario enfoca siempre arengando a la tropa a la vuelta del descanso.

                        Dicho esto, no puedo rebatirte el último párrafo. A mí ya este año me sobran esos tres jugadores mencionados, pero al club no y supongo que tendrán sus motivos.

                        Comentario


                        • Aquí se da por hecho que Guardado se va el año que viene, yo no lo tengo tan claro.

                          Comentario


                          • Es que hay muchas formas de liderazgo, no todas consisten en pegar gritos al que se equivoca, se puede demostrar liderazgo no guardándote ni una carrera, no escondiéndote cuando la cosa se tuerce, o tener un caracter ganador, y yo creo que para superar las lesiones que ha tenido Canales, cuidarse como lo hace y dar el rendimiento que ha dado, pues se demuestran cualidades de un buen líder, al menos tal y como yo lo concibo, que algo de gestión de grupos entiendo.

                            En mi opinión, el líder que pega cuatro gritos tipo sargento de hierro está muy obsoleto.

                            Comentario


                            • A eso iba yo. Hay diferentes tipos de líderes y para eso solamente basta una búsqueda sobre organización empresarial para entender las diferentes características que aportan diferentes tipos de líderes. Respondiendo a lo que comentas: se puede ser una persona introvertida y un líder al mismo tiempo. Al final el liderazgo se define entre otras cosas por que los demás te siguen sin necesidad de tener ningún tipo de autoridad externamente otorgada. Todo depende de las características del grupo humano, pues éste marcará qué requiere o no en un líder para guiarlos etc.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                                Es que hay muchas formas de liderazgo, no todas consisten en pegar gritos al que se equivoca, se puede demostrar liderazgo no guardándote ni una carrera, no escondiéndote cuando la cosa se tuerce, o tener un caracter ganador, y yo creo que para superar las lesiones que ha tenido Canales, cuidarse como lo hace y dar el rendimiento que ha dado, pues se demuestran cualidades de un buen líder, al menos tal y como yo lo concibo, que algo de gestión de grupos entiendo.

                                En mi opinión, el líder que pega cuatro gritos tipo sargento de hierro está muy obsoleto.
                                No se trata de pegar gritos, nadie está hablando de eso, sino de saber qué decir, cuándo decirlo, y cómo decirlo. Y eso no se adquiere en una enfermería ni comiendo arroz rojo.

                                Yo creo que confundís ser un buen profesional y buen jugador, con ser un buen capitán, y no es lo mismo ni por asomo. Claro que esas son cualidades que debe tener un líder, pero no bastan por sí mismas, hacen falta muchas otras.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/22, 15:10:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X