Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Buenas noches, familia bética

    Estoy abrumado ante tantos mensajes de apoyo y ánimo. No esperaba tantos la verdad. Hace mucho tiempo que no sonreía pero por culpa de ustedes lo acabo de hacer hace un ratito.

    De verdad, muchisimas gracias a todos. Sois muy buenas personas. Esto es el beticismo.

    Si me cuentan algo os lo digo, me tiraré a la piscina como siempre jajaja.

    Un abrazo a todos.
    La vida es así, siempre suenan más cuatro comentarios negativos, cuando hay quizás miles de personas que apoyan y no dicen nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si confundís la cualidad de liderazgo con tener mal genio y chillar, este debate se convierte en algo muy poco interesante.
      Por ejemplo, una de las principales cualidades (de muchas) que debe tener un líder es el carisma. Todos los grandes líderes de la humanidad eran personajes muy carismáticos, y es la primera cualidad que se aprecia en un dictador o un líder de secta, por poner ejemplos exagerados para ver si así se entiende. En ese sentido, no todos los futbolistas que son buenos y se cuidan tienen madera de líderes. Yo creo que confundís el ser modélico, con ser un líder, y no es lo mismo no por asomo. Ni todos los líderes son modélicos, ni todos los modélicos son líderes. A mí pasar de Joaquín a Canales me da una bajona importante.
      ¿Carmona en la selección española quién tenía más liderazgo Sergio Ramos o Iniesta? Te pongo este ejemplo porque de Ramos siempre se le resalta su liderazgo y de Iniesta se dice que era muy callado

      Sin embargo yo creo que en el vestuario cuando Iniesta habla, Ramos calla

      Comentario


      • Se rumorea que el Brighton daría 15 millones por Ruibal. Seguramente será invent, pero si es cierto no me lo pensaría. Es luchador y poco más, de calidad va corto, y un ingreso asi, junto con otros como el de Carvalho, podría evitar la venta de algunos de nuestros mejores jugadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Se rumorea que el Brighton daría 15 millones por Ruibal. Seguramente será invent, pero si es cierto no me lo pensaría. Es luchador y poco más, de calidad va corto, y un ingreso asi, junto con otros como el de Carvalho, podría evitar la venta de algunos de nuestros mejores jugadores.
          Es invento pues sino estaría Ruibal ya vendido, además que no sería necesario ofrecer 15 kilos para comprarlo.

          Comentario


          • El rumor son 17,4M € (15 M£). El otro día seguí la pista y viene de Brightonweb y no daban crédito. Ni conocían a Aitor.

            No sé Rick.,parece falso.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/05/22, 22:32:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues la de un tío muy soso, o como dice mi madre, con muy poquita chicha, sin frío ni calor.
              Yo tengo otro concepto del chaval. Para gestionar un grupo es muy importante ser responsable, tener la cabeza bien amueblada y nunca viene mal ser un jugador importante dentro del grupo o haberlo sido y Canales tiene muchas de esas cualidades entre otras y diría que no tiene ninguna negativa.

              Aunque realmente el capitán del barco es Pellegrini, mientras siga el ingeniero ni falta hace capitán.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Buenas noches, familia bética

                Estoy abrumado ante tantos mensajes de apoyo y ánimo. No esperaba tantos la verdad. Hace mucho tiempo que no sonreía pero por culpa de ustedes lo acabo de hacer hace un ratito.

                De verdad, muchisimas gracias a todos. Sois muy buenas personas. Esto es el beticismo.

                Si me cuentan algo os lo digo, me tiraré a la piscina como siempre jajaja.

                Un abrazo a todos.
                Cuando tú quieras y puedas ! Te esperamos!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Se rumorea que el Brighton daría 15 millones por Ruibal. Seguramente será invent, pero si es cierto no me lo pensaría. Es luchador y poco más, de calidad va corto, y un ingreso asi, junto con otros como el de Carvalho, podría evitar la venta de algunos de nuestros mejores jugadores.
                  Rumor demasiado"malo". Por 6 o 7 kilos lo vendían ya casi casi seguro .....

                  Comentario


                  • "Pellegrini habría pedido a Isco...O NO"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Se rumorea que el Brighton daría 15 millones por Ruibal. Seguramente será invent, pero si es cierto no me lo pensaría. Es luchador y poco más, de calidad va corto, y un ingreso asi, junto con otros como el de Carvalho, podría evitar la venta de algunos de nuestros mejores jugadores.
                      Brighton? Hove actually!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Brighton? Hove actually!
                        Don Benito - Villanueva.

                        Comentario


                        • Canal Sur pelotazo siguen erre que erre con Morales para sustituir a Tello. Segun ellos, es Cordon quien lo ha puesto encima de la mesa, aunque no seria la primera opcion.

                          Comentario


                          • Dani Pacheco en el Gornick polaco después de fracasar en el Aris chipriota. Bruno el central en el Leganés sin demasiada pena ni gloria, Rubén Pardo también el Leganés pero este es titularisimo. Molinero según la Wikipedia se ha retirado. Isidoro está en el Junkeren noruego y juande en el Adelaida australiano. ​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Dani Pacheco en el Gornick polaco después de fracasar en el Aris chipriota. Bruno el central en el Leganés sin demasiada pena ni gloria, Rubén Pardo también el Leganés pero este es titularisimo. Molinero según la Wikipedia se ha retirado. Isidoro está en el Junkeren noruego y juande en el Adelaida australiano. ​​​
                              Que maravilla de jugadores han pasado por nuestra entidad... Que lástima.

                              Comentario


                              • Si Dios o Ala o llamalo X saliera Fekir, dejando 60 kilos limpios en el club, el único jugador fiable por el que iba, cerrado Ceballos claro, era con 25 a por Fabián, y me sobraba dinero para apuntalar más el equipo o guardar, según decida Cordón y Manuel.
                                Pero iba ibar Fabi de cabeza por 20/25... con Manuel? Puffff no bajamos del cuarto el año que viene, Guido, Ceballos, Fabián, Canales, Roca, Guardado....ay may...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X