Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si confundís la cualidad de liderazgo con tener mal genio y chillar, este debate se convierte en algo muy poco interesante.
Por ejemplo, una de las principales cualidades (de muchas) que debe tener un líder es el carisma. Todos los grandes líderes de la humanidad eran personajes muy carismáticos, y es la primera cualidad que se aprecia en un dictador o un líder de secta, por poner ejemplos exagerados para ver si así se entiende. En ese sentido, no todos los futbolistas que son buenos y se cuidan tienen madera de líderes. Yo creo que confundís el ser modélico, con ser un líder, y no es lo mismo no por asomo. Ni todos los líderes son modélicos, ni todos los modélicos son líderes. A mí pasar de Joaquín a Canales me da una bajona importante.
Sin embargo yo creo que en el vestuario cuando Iniesta habla, Ramos calla
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se rumorea que el Brighton daría 15 millones por Ruibal. Seguramente será invent, pero si es cierto no me lo pensaría. Es luchador y poco más, de calidad va corto, y un ingreso asi, junto con otros como el de Carvalho, podría evitar la venta de algunos de nuestros mejores jugadores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe rumorea que el Brighton daría 15 millones por Ruibal. Seguramente será invent, pero si es cierto no me lo pensaría. Es luchador y poco más, de calidad va corto, y un ingreso asi, junto con otros como el de Carvalho, podría evitar la venta de algunos de nuestros mejores jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El rumor son 17,4M € (15 M£). El otro día seguí la pista y viene de Brightonweb y no daban crédito. Ni conocían a Aitor.
No sé Rick.,parece falso.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/05/22, 23:32:12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues la de un tío muy soso, o como dice mi madre, con muy poquita chicha, sin frío ni calor.
Aunque realmente el capitán del barco es Pellegrini, mientras siga el ingeniero ni falta hace capitán.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBuenas noches, familia bética
Estoy abrumado ante tantos mensajes de apoyo y ánimo. No esperaba tantos la verdad. Hace mucho tiempo que no sonreía pero por culpa de ustedes lo acabo de hacer hace un ratito.
De verdad, muchisimas gracias a todos. Sois muy buenas personas. Esto es el beticismo.
Si me cuentan algo os lo digo, me tiraré a la piscina como siempre jajaja.
Un abrazo a todos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe rumorea que el Brighton daría 15 millones por Ruibal. Seguramente será invent, pero si es cierto no me lo pensaría. Es luchador y poco más, de calidad va corto, y un ingreso asi, junto con otros como el de Carvalho, podría evitar la venta de algunos de nuestros mejores jugadores.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Brighton? Hove actually!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dani Pacheco en el Gornick polaco después de fracasar en el Aris chipriota. Bruno el central en el Leganés sin demasiada pena ni gloria, Rubén Pardo también el Leganés pero este es titularisimo. Molinero según la Wikipedia se ha retirado. Isidoro está en el Junkeren noruego y juande en el Adelaida australiano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDani Pacheco en el Gornick polaco después de fracasar en el Aris chipriota. Bruno el central en el Leganés sin demasiada pena ni gloria, Rubén Pardo también el Leganés pero este es titularisimo. Molinero según la Wikipedia se ha retirado. Isidoro está en el Junkeren noruego y juande en el Adelaida australiano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si Dios o Ala o llamalo X saliera Fekir, dejando 60 kilos limpios en el club, el único jugador fiable por el que iba, cerrado Ceballos claro, era con 25 a por Fabián, y me sobraba dinero para apuntalar más el equipo o guardar, según decida Cordón y Manuel.
Pero iba ibar Fabi de cabeza por 20/25... con Manuel? Puffff no bajamos del cuarto el año que viene, Guido, Ceballos, Fabián, Canales, Roca, Guardado....ay may...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario