Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denis Suárez será una alternativa por si Ceballos se marca un Mbappe o el Madrid pide algo inasumible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Denis Suárez????
      No me esperaba ese nombre para el Betis
      Puede encajar en el puesto de interior izquierda pero no creo que vayan por ahí los tiros.

      Comentario


      • Puf Denis si que no lo quiero ni en pintura, me parece una mentira.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Como bien dices, estamos hablando de fútbol masculino, y el tema no funciona igual que en una oficina de publicidad. Estamos hablando de un grupo de varones jóvenes y millonarios, en muchos casos con un ego por las nubes, cuyo trabajo consiste en un deporte de contacto, y ahí las jerarquías se establecen por algo que más que por meramente hacer bien tu trabajo o por haber tenido constancia y profesionalidad durante tu carrera. Aquí los mejores capitanes suelen ser los Johnny Lawrence y no tanto los Larusso de turno. Donde se ponga un Puyol o un Maldini, no se va a poder poner nunca un Jesús Navas.

          Pero vaya, que a mí no me tenéis que convencer, el que decide es el del pelazo y chándal y de momento no quiere que se le vayan los viejos ni de coña. Muy preparados no parece ver al resto.
          Pero Canales es uno de los Capitanes, de hecho como Joaquin y Guardado juegan poco casi siempre lleva el brazalete Sergio. A mí me parece un buen líder.

          Comentario


          • Denis … opción C
            esperemos que llegue la A o la B

            Comentario


            • Denis es el prototipo de jugador que debe querer Pellegrini para la izquierda, pero ojalá sea otro el elegido.

              Comentario


              • Palanganas no, gracias

                Comentario


                • A Denis llevan ya mucho tiempo queriendo colocarlo, no iba a seguir en el Celta por desavenencias con la directiva e incluso estuvo medio apartado por el entrenador.
                  Me huele esto a humo del bueno, el Betis aparece como equipo mediaticamente interesante para el lanzamiento del bulo, y poner en el escaparate al jugador.
                  A lo mejor lo que le cuadra es volver al Atapuerca FC.

                  Comentario


                  • Habrá quien entienda mucho más q yo de esto..


                    Pero no me gusta denis, no lo veo

                    Comentario


                    • ¿Que el Betis ofrece dos jugadores por Denis Suárez? Serán Tello y Joel.

                      Comentario


                      • A Denis Suárez lo están colocando en el mercado, le quieren dar la larga por desavenencias con el presidente.

                        Comentario


                        • Loren y Lainez son los dos nombres que me vienen a la mente. Pero lo de Denis Suarez es pereza maxima

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            ¿Que el Betis ofrece dos jugadores por Denis Suárez? Serán Tello y Joel.
                            Loren Montoya

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Denis Suárez será una alternativa por si Ceballos se marca un Mbappe o el Madrid pide algo inasumible.
                              Yo siempre digo que yo, para mi mujer, fui una alternativa a Leonardo di Carpio cuando este la rechazó.

                              Comentario


                              • Por cierto, me encantaría que este año Pellegrini diera oportunidades a chavales del B o del juvenil que tengan condiciones. Estos son los que se revalorizan rápidamente y a los que en una o dos temporadas pueden dejar buenos millones aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X