Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182

    Tu p.uñe.tera madre si que es un saco de estiércol.
    bueno ya quedáis todos contestados.

    No te preocupes que me voy a quedar el mayor tiempo posible esta temporada.
    Pero que no insultes hombre. Que claramente se ve que discrepas de la gestión y muchos de nosotros no estamos de acuerdo con tu vision de la situacion. No por eso tu tienes razón ni nosotros la tenemos, son puntos de vista distintos. Lo único que se es que hemos ganado un titulo este año y hay que ser exigentes con nuestro club pero no de forma desmedida y ser conscientes de la realidad externa.

    No insultes porfavor mantengamos el respeto del foro que lo que nos hace especial de otros foros es el buen rollo. Intenta ser educado y si alguien sientes que te ofende mantén la indiferencia, no puedes contentar a todo el mundo
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/06/22, 11:16:48.

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Equipo q creo q haga
    Bravo Rui Dani
    Bellerin ,Sabaly ,Montoya, Miranda, Alex M
    Bartra, Víctor, LFelipe y Pezzella
    Guido, Paul
    Guardado, Camarasa y Ceballos
    Canales, Luiz Henrique, Aitor, Juanmi
    Joaquin y Fekir
    Borja y William

    Rodri Ficha filial
    Loren rompe el contrato
    William única venta
    Lainez, Rober, Raúl y Edgar cesiones
    Si hubiese alguna opción de mercado se mete a Miranda de ficha filial y se trae al extremo.

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Pero Daniel, tú sabes lo que significa la expresión 'no te queda nada que tragar'...no es por defender al compañero, pero tu respuesta es increíblemente desproporcionada para lo que dice Tryphon
    Pues como que muy de acuerdo con esto!

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    -Los off topics, no son malos, a mi juicio, si se usan con cierta moderación. Un detalle que enriquece el foro y que generalmente tienen mucho arte. Cierto que si quien lo hace no lo sabe hacer se enmarrona todo.
    -Con las faltas de respeto, no nos llevan a ningún sitio. Recapacitemos, asumamos y disculpémonos.
    PERDÓN POR EL ROLLO!!

    A mi Denis, me deja un poco frío por la falta de regularidad que le caracteriza, creo que es traer otro Tello, que aunque creo que se le ha sacado un buen rendimiento le fallaba su rendimiento uniforme.
    La calidad de Dennis yo no la voy a discutir.
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    De aquí parte todo, de un comentario normal sobre la gestión del Betis recibo una falta de respeto sin venir a cuento. Como digo, no me busquen que me encuentran.


    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7882375","data-size":"full"**[/ATTACH]
    Pero Daniel, tú sabes lo que significa la expresión 'no te queda nada que tragar'...no es por defender al compañero, pero tu respuesta es increíblemente desproporcionada para lo que dice Tryphon

    Dejar un comentario:


  • Lytos24
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Con la actual composición de la plantilla los movimientos que haría serían:
    Salidas definitivas del club: Montoya, Victor Ruiz, Camarasa y Loren
    Cesiones: Lainez, Fekir II, Rober y Raul
    Entradas: Bellerin, Ceballos y alguien en banda
    Rodri o Miranda debería seguir con ficha del filial ya que sumarían 26 fichas
    ¿Cuánto tiempo pueden estar Rodri y Miranda con ficha del filial?

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Con la actual composición de la plantilla los movimientos que haría serían:
    Salidas definitivas del club: Montoya, Victor Ruiz, Camarasa y Loren
    Cesiones: Lainez, Fekir II, Rober y Raul
    Entradas: Bellerin, Ceballos y alguien en banda
    Rodri o Miranda debería seguir con ficha del filial ya que sumarían 26 fichas

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    A uno se le quitan las ganas de entrar al foro cuando lee estas cosas. Un poco de respeto a los que entramos a hablar de fútbol, por favor.
    Aquí con la inmensísima mayoría de la gente se puede mantener una conversación, eso es lo que importa y con lo que debes quedarte.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Estas fatal danielinho yo tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas que han hecho hyc pero no estoy dando por saco todo el día aquí. Se puede estar a favor o en contra pero la actitud y las faltas de respeto no las entiendo. Traes muy mal rollo al foro tío.

    Dejar un comentario:


  • betikonorte
    respondió
    Desde que me di de alta en este foro, aunque no he tenido una participación activa, si que he entrado cada día para leeros; y últimamente se ha convertido en una vergüenza todo. Comentarios de usuarios vergonzosos, constantes desvíos de temas, etc.
    Solo pido a los moderadores un poco de atención, ya que en mi caso por lo menos solo entro para ver temas relacionados con el Betis y con el futbol en general ya que es un foro para eso mismo.
    Antes de escribir mirar en que subforo estáis y si no hay ninguno para hablar de política por ejemplo, crearlo para que yo no entre en ese. Si vais a discutir de forma vergonzosa, crear otro también para que tampoco entre en ese.
    Y si alguno se pasa de listo que sea expulsado...

    Dejar un comentario:


  • RoMan92
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Yo insisto firmo no vender y no traer, si algo funciona no lo toques me decían en electrónica,. Además ya hemos traído a dos y seguro que viene alguno y se irá alguno, de todas formas repito difícil mejorar el 11 titular a día de hay, y ya se que me diréis que a Juanmi,pero que juanmi metió 20 goles sin penaltys, mejoremos eso ....
    Y esta noche he soñado que en el primer partido de liga metía 6. No se le puede pedir más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    A uno se le quitan las ganas de entrar al foro cuando lee estas cosas. Un poco de respeto a los que entramos a hablar de fútbol, por favor.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 24/06/22, 10:10:07.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió


    De aquí parte todo, de un comentario normal sobre la gestión del Betis recibo una falta de respeto sin venir a cuento. Como digo, no me busquen que me encuentran.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_86181.png
Visitas:	1
Size:	38,0 KB
ID:	7882375

    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/06/22, 10:06:56.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov

    Aparte de mononeuronal, no tienes educación. Valiente desgraciado tienes que ser. Anda, ve a por más galletitas.
    Venga lo puedes hacer mejor mmmmm

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por cbx

    Es increíble lo que se te permite desde la moderación del foro. Increíble.
    Contesto a provocaciones, como he dicho.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X