Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfinaldelapalmera publica el interés por Al Musrati (Braga), desvelado desde Portugal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Alfinaldelapalmera publica el interés por Al Musrati (Braga), desvelado desde Portugal.
      E interés del Braga en Lainez by Pepe Elias

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        E interés del Braga en Lainez by Pepe Elias
        Y desmentido el interés por el tio Al en la misma noticia

        Comentario


        • Ya escasean hasta los rumores en la biriprensa.
          Se están quedando en fuera de juego los mamelucos estos...jajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            No soy fiel defensor de Ceballos, pero es que Ceballos con 18 años apuntaba las mismas maneras que Gavi o más.

            Después la ca go marchándose al Madrid.
            Ceballos con 17 años era titular en el Barsa y en la selección absoluta??? Quizá eso me lo haya perdido

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Ceballos con 17 años era titular en el Barsa y en la selección absoluta??? Quizá eso me lo haya perdido
              Titular en la selección española es Eric García también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Ceballos con 17 años era titular en el Barsa y en la selección absoluta??? Quizá eso me lo haya perdido
                Tampoco el barsa de cuando Ceballos es este barsa y si hubiera estado el impresentable del lucho se lo hubiera llevado como ya se lo ha llevado sin ni siquiera jugar

                Comentario


                • Gavi será muy bueno pero si jugase en el Levante, Alavés o Betis no estaría en la selección.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Gavi será muy bueno pero si jugase en el Levante, Alavés o Betis no estaría en la selección.
                    Y lo expulsarían todos los partidos, no da patadas gratuitas el chiquillo...eso, correr con la cara desencajá y mucho pase horizontal.
                    Gavi es un Riqui Puig de la vida, no os engañéis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Gavi será muy bueno pero si jugase en el Levante, Alavés o Betis no estaría en la selección.
                      Segurísimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Y lo expulsarían todos los partidos, no da patadas gratuitas el chiquillo...eso, correr con la cara desencajá y mucho pase horizontal.
                        Gavi es un Riqui Puig de la vida, no os engañéis.
                        A Riqui Puig le ha pasado como un avión Gavi por la derecha, es la antítesis de Riqui, Riqui ni juega en el Barca, ni jugará, ni jugaría en la vida con Luis Enrique.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                          Alfinaldelapalmera publica el interés por Al Musrati (Braga), desvelado desde Portugal.
                          ¿Un pivote nubio? Por favor, hágase. Un faraón negro, válgame...

                          Comentario


                          • Almoatasembellah Ali Mohamed Al-Musrati. Voy a pagarle la cláusula.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Almoatasembellah Ali Mohamed Al-Musrati. Voy a pagarle la cláusula.
                              Y yo compraré una parcela en Valdezorras para hacerle el DNI cuando se nacionalice.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Almoatasembellah Ali Mohamed Al-Musrati. Voy a pagarle la cláusula.
                                Yo colaboro con la condición de que en el dorsal vaya el nombre completo


                                Dicho lo cual, aunque no lo he visto en mi vida no me gusta y además está gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X