Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    A mi con januzaj me pasa como con Carvallo , que si que tienen mucha calidad pero creo que son "especialitos" y ahí es una moneda al aire, la diferencia es que por pocision januzaj no tiene que currar tanto ,pero si viniera confío en que pelegrini le sacara lo mejor,además nos podría venir bien mientras Ali Cho se foguea allí para venir luego gratis y ya hecho
    Me pasa lo mismo.

    Comentario


    • Con Januzaj no existe ninguna duda en cuanto a su calidad, es muy bueno, pero a este habria que atarlo en corto y ponerle un psicologo antes de pisar Sevilla, tenemos un vestuario demasiado sano para la personalidad del Belga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Con Januzaj no existe ninguna duda en cuanto a su calidad, es muy bueno, pero a este habria que atarlo en corto y ponerle un psicologo antes de pisar Sevilla, tenemos un vestuario demasiado sano para la personalidad del Belga.
        Hay algo que juega a nuestro favor pelegrini no es Imanol

        Comentario


        • Originalmente publicado por pablobet47 Ver Mensaje

          hay algo que juega a nuestro favor pelegrini no es imanol
          y tenemos a ex compañeros suyos aqui.

          Comentario


          • Januzaj me da una pereza tremenda. No creo que sea lo que necesitamos, jugadores para jugar "ratitos" ya hay bastantes
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/06/22, 13:00:08.

            Comentario


            • Januzaj es una debilidad mía. Me encanta ese jugador desde su época en Inglaterra. Si Pellegrini, como ha hecho con otros, saca de él todo lo que tiene, tendría hueco muy asiduo en el once.

              Comentario


              • Carmona , éste sí es diestro, no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Con Januzaj no existe ninguna duda en cuanto a su calidad, es muy bueno, pero a este habria que atarlo en corto y ponerle un psicologo antes de pisar Sevilla, tenemos un vestuario demasiado sano para la personalidad del Belga.
                  Pero hasta donde yo sé su problema es que es un poco flojo, ¿no? Como Carvalho sin ir más lejos como ya se ha dicho; no me consta que genere problemas internos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Pero hasta donde yo sé su problema es que es un poco flojo, ¿no? Como Carvalho sin ir más lejos como ya se ha dicho; no me consta que genere problemas internos.
                    Algun comentario he leido en cuanto a su personalidad, no obstante, si tambien peca de flojo, peor aun, no obstante a mi es un futbolista que me gusta y contando con Pellegrini los flojos son menos flojos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Januzaj es una debilidad mía. Me encanta ese jugador desde su época en Inglaterra. Si Pellegrini, como ha hecho con otros, saca de él todo lo que tiene, tendría hueco muy asiduo en el once.
                      ¿otro zurdito más?

                      Comentario


                      • Januzaj voleón!! Lo confirma Santamaría...

                        Comentario


                        • Para Pepe Elías todo son voleones, incluso pezzella lo era

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Carmona , éste sí es diestro, no?
                            Mas bien siniestro..

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220614_134150.jpg
Visitas:	1
Size:	76,3 KB
ID:	7878376

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Januzaj me da una pereza tremenda. No creo que sea lo que necesitamos, jugadores para jugar "ratitos" ya hay bastantes
                                Ma pasa igual, aquí hemos despedido sin honores a Tello con mismos goles y asistencias que Januzaj, aunque el realista jugó 1000 minutos más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X