Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bobadas, que les pongan una piscina de barro y un taparrabos a cada uno y que gane el que mienta menos.
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 14/06/22, 16:00:37.

    Comentario


    • Pepito debe tener una de amigos en su gremio. Yo creo que Peris y poco más.

      Comentario


      • Comentario


        • Vaya dos. El tal Pinto debería dedicarse a escribir de su equipo, y del peito mejor ni hablar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pepito debe tener una de amigos en su gremio. Yo creo que Peris y poco más.
            Pues eso no habla mal de él, sino bien.

            Y vengo de criticarle en otro hilo. Pero en comparación con el gordo peón y con el que critica que un periodista desmienta inventos de la prensa, Pepe Elías es el dios del periodismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              He prometido que no voy a entrar en ningún debate de jugadores que ya no están, a dios gracias, dicho lo cual, Januzaj mejor en otro equipo, este si que encaja en la definición de irregular y guadianesco, que tanto mal hace a los equipos que quieren ser competitivos.
              No se puede definir mejor, y me extraña mucho que haya interés por él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Vaya dos. El tal Pinto debería dedicarse a escribir de su equipo, y del peito mejor ni hablar.
                Su equipo es el que pierde todas las Juntas.de Accionistas desde hace 7 años

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Habla uno que tiene bloqueado a medio twitter por mentir y por estar a sueldo de Castaño
                  A mi el primero

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Su equipo es el que pierde todas las Juntas.de Accionistas desde hace 7 años
                    No saben ya por dónde intentar meter ******, que si el francés no viene, que si me desmienten un rumor, en fin están dando entre risa y pena.

                    Comentario


                    • Tienen libertad para soltar merde por la boca y noticias que están muy lejos de ser contrastadas (por el click bait y ese rollo), pero los demás no tenemos libertad para señalarlo y denunciarlo. Que se vayan a cagar. Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

                      Comentario


                      • Me encanta cuando un periodista llama a otro mal periodista por qué le pilla sus mentiras... Es que ya no puede uno ni mentir tranquilo.

                        Vaya el nivelito de la prensa sevillana...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          A mi el primero
                          Es de locos, un difamador a sueldo del primero que aparezca para intentar derribar al dúo intentando dar lecciones de ética periodística.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            A mi el primero
                            El yaocrak ese me tenía bloqueado pero es que sin haber cruzado palabra ni saber que existía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              El yaocrak ese me tenía bloqueado pero es que sin haber cruzado palabra ni saber que existía.
                              Acabas antes si le preguntas a cuantos tiene admitidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X