Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me parece bastante feo solo dedicarse a desmentir a compañeros de profesión

    Luego además cuando él la caga no lo reconoce.

    Comentario


    • Javier León.....no más.preguntas señoría

      Comentario


      • La gorda histérica es periodista, aparte de un baboso ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
          Me encanta cuando un periodista llama a otro mal periodista por qué le pilla sus mentiras... Es que ya no puede uno ni mentir tranquilo.

          Vaya el nivelito de la prensa sevillana...
          Eso pienso yo al leerlo. Suena a que al haber un desmentidor oficial, les pone mucho más difícil ganarse el pan inventando historias.

          Dicho lo cual, en situaciones como la de Januzaj, Pepe ha desmentido con mucha más clase que en otras, donde se la ha ido la pinza en plan chuleta.

          Comentario


          • Pues si tanto sabe Pepe Elias de fichajes que lo diga, pero no me parece bien estar ahí todo el día con lo del voleón y demás.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              A mi me parece bastante feo solo dedicarse a desmentir a compañeros de profesión

              Luego además cuando él la caga no lo reconoce.
              Cuándo la ha cagado? Pantallazos o enlaces, por favor

              Comentario


              • Unos y otros cansan bastante en esta batalla por el rumor o la noticia.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/22, 18:58:18.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  A mi me parece bastante feo solo dedicarse a desmentir a compañeros de profesión

                  Luego además cuando él la caga no lo reconoce.
                  No soy yo muy defensor de Pepe pero el pasado verano cuando se equivoco con Pezzella pidió perdon

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                    Pues si tanto sabe Pepe Elias de fichajes que lo diga, pero no me parece bien estar ahí todo el día con lo del voleón y demás.
                    Porque eres interesado o amigo de interesado en que se puedan dar voleones. ¿No serás comegamba?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                      Pues si tanto sabe Pepe Elias de fichajes que lo diga, pero no me parece bien estar ahí todo el día con lo del voleón y demás.
                      O bien no tiene ni pajolera idea que es lo más probable, porque investigar y dar una buena primicia eso hay que currarselo, sin embargo preguntar si lo de fulanito es verdad o no ahí no hay tanto curro. O bien lo sabe pero no lo dice porque es un lamepelotas del club y guarda los secretos, cosa extraña porque trabaja para dos medios de comunicación y normalmente lo que se entera un periodista debe publicarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                        Porque eres interesado o amigo de interesado en que se puedan dar voleones. ¿No serás comegamba?
                        jejejjeeje creo que te estás confundiendo compi. Por cierto, quién es comegamba?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                          Pues si tanto sabe Pepe Elias de fichajes que lo diga, pero no me parece bien estar ahí todo el día con lo del voleón y demás.
                          Opino de que Pepe Elías no tiene ni idea,el que sabe es Jordi Santamaría,ese sí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            Cuándo la ha cagado? Pantallazos o enlaces, por favor
                            Ni me va ni me viene, pero también tiene sus fallos como todos los demás. Por ejemplo.



                            Comentario


                            • Si un periodista da el nombre un jugador que interesa y otro le desmiente y la gente confia más en la palabra del segundo, queda claro que para la gente tiene más fiabilidad que el primero.


                              La parte que tienen que corregir es la de tener que vender tanto humo.

                              Comentario


                              • Lo de Pinto, Elías y el pedorro es lo más parecido a una pelea en una balsa de purines que se puede ver hoy en día . Tampoco están mal los usuarios eventuales del Grupo de Acción Rápida, llamados para la ocasión. Finalmente yo tampoco desentono, me estoy poniendo como un cerdo con tanto pan mojao en salmorejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X