Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ni me va ni me viene, pero también tiene sus fallos como todos los demás. Por ejemplo.



    Falta Estadio Deportivo, con menos lectores que el boletín del Ocaso, titulando que el Cádiz nos lo ha quitao...

    Comentario


    • Yo es que no creo que Pepe Elías tenga fallos. Una cosa es que le metan información interesada (de forma voluntaria o involuntaria), pero fuentes solventes todos sabemos que tiene.
      El que falla o acierta es el que juega a inventarse cosas, pero cuando una persona tiene fuentes solventes, dice lo que le dicen, y ahí no hay error que valga.

      Comentario


      • Jamás he entendido el interés de los periodistas en anticipar fichajes. Entiendo que puede obedecer a intereses por parte de representantes o equipos para encarecer un traspaso o contratación. Lo cual me parecería poco serio el hecho de que un club contrate con premura a un futbolista por rumores periodísticos.

        Comentario


        • A Pepito es muy fácil pillarlo. Si en la noticia dice algo del estilo de ''informaciones de no se donde '' en vez de ''según fuentes del club, fuentes cercanas'' o una frase del estilo, es que es una noticia de relleno que no ha contrastado para cumplir el cupo de artículos que le pedirán al día. Tan fácil como eso.

          Luego el tema este de la gente que se enfada porque les desmientan los inventos me parece ridículo. Si no te inventas nada, nadie te dirá nada pero claro, hay que hacer noticias todos los días en el caso de los periodistas aunque no haya noticias y hay que ganar notoriedad como sea en el caso de los tuiteros. Y ojo que yo a Pepe no lo trago, llama borracha a la afición (que anda quién va a hablar con la fama que tiene) y más de una vez ha dicho barbaridades por defender lo indefendible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            A Pepito es muy fácil pillarlo. Si en la noticia dice algo del estilo de ''informaciones de no se donde '' en vez de ''según fuentes del club, fuentes cercanas'' o una frase del estilo, es que es una noticia de relleno que no ha contrastado para cumplir el cupo de artículos que le pedirán al día. Tan fácil como eso.

            Luego el tema este de la gente que se enfada porque les desmientan los inventos me parece ridículo. Si no te inventas nada, nadie te dirá nada pero claro, hay que hacer noticias todos los días en el caso de los periodistas aunque no haya noticias y hay que ganar notoriedad como sea en el caso de los tuiteros. Y ojo que yo a Pepe no lo trago, llama borracha a la afición (que anda quién va a hablar con la fama que tiene) y más de una vez ha dicho barbaridades por defender lo indefendible.
            También le han agredido aficionados del Betis por dar una opinión nos guste o no. Y después de tanto tiempo creo que es de las fuentes más fiables aunque se equivoque. Yo es que personalmente no aguanto a los 4 soplagaitas que se inventan operaciones para ganar seguidores y sentirse importantes que además algunos incluso se creen que saben de fútbol internacional viendo 3 ratos de resúmenes a jugadores. Me parece fenomenal que lo hagan y tengan su público pero no soporto que se ofendan si le dicen la verdad.

            El único que transmite esperanza es Pedro, el chavalito que tiene talento y se ve y que por cierto se ha unido con Pepe a Be Soccer

            Comentario


            • Por lo que veo se ha creado un ¨Chiringuito de jugones¨ virtual,digital y bético.JAJAJAAA.

              Tremendo para lo que da Junio.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/22, 21:04:58.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                También le han agredido aficionados del Betis por dar una opinión nos guste o no. Y después de tanto tiempo creo que es de las fuentes más fiables aunque se equivoque. Yo es que personalmente no aguanto a los 4 soplagaitas que se inventan operaciones para ganar seguidores y sentirse importantes que además algunos incluso se creen que saben de fútbol internacional viendo 3 ratos de resúmenes a jugadores. Me parece fenomenal que lo hagan y tengan su público pero no soporto que se ofendan si le dicen la verdad.

                El único que transmite esperanza es Pedro, el chavalito que tiene talento y se ve y que por cierto se ha unido con Pepe a Be Soccer
                Totalmente cierto, en la actualidad, ha sido de los pocos que le han hecho preguntas coherentes a Pellegrini en las RP,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Totalmente cierto, en la actualidad, ha sido de los pocos que le han hecho preguntas coherentes a Pellegrini en las RP,
                  Te cito aquí porque en el enlace de tuits que pones me manda a twitter BW.

                  Compañero, no es incompatible que el Betis pregunte al representante por Alex Fernandez en un momento dado, con que ED lo diera por fichado durante meses, información tras información.

                  Una cosa es un interés y otra cosa es un fichaje cerrado.

                  Los dos tuits son compatibles como sabes perfectamente.

                  Saludos béticos.

                  Comentario


                  • Lo bien que se lo tiene que estar pasando Cordón. El bueno de Antonio entra en BW por las noches con un cubata y tiene que echar unas risas...
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/06/22, 21:55:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Yo es que no creo que Pepe Elías tenga fallos. Una cosa es que le metan información interesada (de forma voluntaria o involuntaria), pero fuentes solventes todos sabemos que tiene.
                      El que falla o acierta es el que juega a inventarse cosas, pero cuando una persona tiene fuentes solventes, dice lo que le dicen, y ahí no hay error que valga.
                      Pero repetir lo que le dicen no es periodismo, es ser portavoz, escribir al dictado, relaciones públicas, correveydile, pelota o como quieras llamarlo, pero no es periodismo. Un periodista ha de contrastar la información que le da una fuente.
                      Pepe Elías no sé lo que es, pero como la inmensa mayoría de los que se dedican a informar sobre estos temas, no es periodista. Puede ser licenciado en periodismo, pero no ejerce.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Lo bien que se lo tiene que estar pasando Cordón. El bueno de Antonio entra en BW por las noches con un cubata y tiene que echar unas risas...
                        No creo que en estas fechas tenga tiempo para eso. Lo que sí está genial es que desde que llegó le ha cortado el grifo a una prensa que era y es dañina a los intereses del Real Betis Balompié.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero repetir lo que le dicen no es periodismo, es ser portavoz, escribir al dictado, relaciones públicas, correveydile, pelota o como quieras llamarlo, pero no es periodismo. Un periodista ha de contrastar la información que le da una fuente.
                          Pepe Elías no sé lo que es, pero como la inmensa mayoría de los que se dedican a informar sobre estos temas, no es periodista. Puede ser licenciado en periodismo, pero no ejerce.
                          Vamos a ver Lu, ser periodista es obtener información e informar a la gente, si encima parece ser de los pocos periodistas deportivos que da información veraz pues mejor... Lo que no es ser periodista es inventarte noticias

                          Comentario


                          • Que os parecería Torreira? Se ha despedido de la fiore, contrato en arsenal hasta 2023

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pero repetir lo que le dicen no es periodismo, es ser portavoz, escribir al dictado, relaciones públicas, correveydile, pelota o como quieras llamarlo, pero no es periodismo. Un periodista ha de contrastar la información que le da una fuente.
                              Pepe Elías no sé lo que es, pero como la inmensa mayoría de los que se dedican a informar sobre estos temas, no es periodista. Puede ser licenciado en periodismo, pero no ejerce.
                              Es que hacer periodismo no es compatible con informar en materia de fichajes. Hablamos de un tema en el que hay muy pocos implicados y cada uno arrimando el ascua a su sardina, sin testigos imparciales, y donde es prácticamente imposible que dos de las partes te digan lo mismo salvo que el tema esté ya zanjadísimo. Pero al menos sabemos que lo que dice Elías le viene directamente de una de las partes implicadas, y por tanto tiene un 1/3 de posibilidades de ser verdad, que es muchísimo en comparación a lo que suele tener su competencia.

                              Pero tema de fichajes a parte, evidentemente Pepe Elías, al igual que Mateo, es prensa afín al Betis, es decir, propaganda. El Madrid tiene la suya, el Barcelona tiene la suya, la cochambre tiene la suya, y nosotros tenemos a estos dos (y cuando no sean estos dos serán otros). El tercero en discordia es Miguel Ángel Morán, que no suele hacer de portavoz propagandístico, pero sí que bebe de las mismas fuentes que los otros dos, por lo que de una forma u otra también pertenece a esta red clientelar.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/22, 23:15:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Que os parecería Torreira? Se ha despedido de la fiore, contrato en arsenal hasta 2023
                                Un jugador con mucha calidad pero 0 físico. Creo que además se nos escapa de precio y que no pagaría ño que piden por el.

                                No se si es lo que necesitamos y además entre este y Ceballos me quedo con el segundo sin pensármelo e incluso pagaríamos menos
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/06/22, 23:20:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X