Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Te estas yendo a casos muy extremos. Pero bueno es simplemente mi opinión. El físico en el fútbol es cada vez más importante. Además este debate es absurdo porque se nos va de precio.
    Esa importancia del físico engloba mucho más. Cuando decíamos que el Eintracht era un equipo muy físico no iba por que sus jugadores parecieran todos NBA.

    En algunos puestos como la portería, centrales, sí que es un factor determinante la altura. Pero como dicen más arriba nadie iba a rechazar a Kante por no llegar al metro setenta.

    Comentario


    • Por cierto, si hemos de tener un tercer portero no me desagrada Juan Soriano del Tenerife, ex palangana aunque hasta infantiles estuvo en cantera bética; muy seguro, sobrio y con palos daos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A Riqui Puig le ha pasado como un avión Gavi por la derecha, es la antítesis de Riqui, Riqui ni juega en el Barca, ni jugará, ni jugaría en la vida con Luis Enrique.
        Para mi es que Gavi no es el fenómeno que todo el mundo dice, de hecho, me parece un caso de locura colectiva más bien. Digamos que está sobrevaloradísimo.
        Con Luis Enrique puede jugar hasta un portero español que juegue en Tailandia, Make, con lo que le gusta el protagonismo a Lucho es capaz de convocar a Riqui para que le haga compañía a Ansu.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Por cierto, si hemos de tener un tercer portero no me desagrada Juan Soriano del Tenerife, ex palangana aunque hasta infantiles estuvo en cantera bética; muy seguro, sobrio y con palos daos.
          Y muy palangana...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

            Y muy palangana...
            Vaya por Dios, socio de carnet y miembro X de la manada?

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              El atasco generalizado del mercado va a acabar obligando a la LFP a relajar las normas del limite salarial, si no esto no hay quien lo mueva.
              No se puede vender porque no hay demanda o la que hay es a un precio irrisorio.
              Y gran parte de la culpa de que no haya demanda son las reglas financieras, porque los clubes están al limite y aunque tienen tesorería no pueden ir al mercado.
              Antes de comprar tienen que vender, pero a quién y a que precio ?
              El que quiere (y puede) comprar tira los precios a la baja sabiendo que el que vende lo hace angustiado y obligado por las reglas.
              Más que las reglas son los clubes que si no pueden gastar X este año, hacen la te pago 30% ahora , el otro 30% el año que viene y lo que queda al tercero. Se van hipotecando poquito a poco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Para mi es que Gavi no es el fenómeno que todo el mundo dice, de hecho, me parece un caso de locura colectiva más bien. Digamos que está sobrevaloradísimo.
                Con Luis Enrique puede jugar hasta un portero español que juegue en Tailandia, Make, con lo que le gusta el protagonismo a Lucho es capaz de convocar a Riqui para que le haga compañía a Ansu.
                Acabo de darte un me gusta en lo de Bordalás, como no existe el botón de no me gusta en lo de Gavi, pues te lo digo citando, no me gusta, el comentario claro. Gavi es un jugador extraordinario, y lo que le queda por evolucionar, 17 añitos, de echo me jjode verlo jugar porque podría estar aquí si no nos lo hubiera birlado el Barsa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Vaya por Dios, socio de carnet y miembro X de la manada?
                  Sí yo hubiera sido jugador de fútbol, hubiera sido bético hasta firmar mi primer contrato profesional, en el que me convertiría en futbolista profesional, valga la redundancia, que se debe, lucha y se esfuerza por el equipo que le paga, sea el Betis, el palangana o el mollerusa, pero hay aficionados que todavía se creen el cuento de hadas del futbolista hincha, y eso no creo que exista.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    El atasco generalizado del mercado va a acabar obligando a la LFP a relajar las normas del limite salarial, si no esto no hay quien lo mueva.
                    No se puede vender porque no hay demanda o la que hay es a un precio irrisorio.
                    Y gran parte de la culpa de que no haya demanda son las reglas financieras, porque los clubes están al limite y aunque tienen tesorería no pueden ir al mercado.
                    Antes de comprar tienen que vender, pero a quién y a que precio ?
                    El que quiere (y puede) comprar tira los precios a la baja sabiendo que el que vende lo hace angustiado y obligado por las reglas.
                    El club que no cumple por mucho el límite salarial no está bien de tesorería, puede que haya tenido que pedir préstamos a fondos de inversión a mansalva, pero eso no es tesorería son trampas y el límite salarial simplemente pone algún freno para que las trampas no hagan desaparecer a un club o lleguemos a la bancarrota.

                    Los club que han hecho bien las cosas en el apartado económico no tienen ningún problema, pueden moverse en el mercado igual o mejor que siempre.

                    El Betis se tiene que mover con tranquilidad en el mercado pues tiene muchas trampas y es normal que el límite le ponga frenos a llegar a mucho más pues estamos con dificultades para conseguir financiación a intereses bajos.

                    Los últimos préstamos que se saben al 6% de interés a renovar de nuevo en pocos meses (70 kilos creo que eran los que cumplen en unos meses), veremos si conseguimos bajas ese interés o lo tenemos que subir.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/06/22, 21:34:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      El club que no cumple por mucho el límite salarial no está bien de tesorería, puede que haya tenido que pedir préstamos a fondos de inversión a mansalva, pero eso no es tesorería son trampas y el límite salarial simplemente pone algún freno para que las trampas no hagan desaparecer a un club o lleguemos a la bancarrota.

                      Los club que han hecho bien las cosas en el apartado económico no tienen ningún problema, pueden moverse en el mercado igual o mejor que siempre.

                      El Betis se tiene que mover con tranquilidad en el mercado pues tiene muchas trampas y es normal que el límite le ponga frenos a llegar a mucho más pues estamos con dificultades para conseguir financiación a intereses bajos.

                      Los últimos préstamos que se saben al 6% de interés a renovar de nuevo en pocos meses (70 kilos creo que eran los que cumplen en unos meses), veremos si conseguimos bajas ese interés o lo tenemos que subir.
                      Seguro que no.
                      El alza de tipos es generalizada, hoy ha subido la FED y el euribor va hacia arriba.
                      Cualquier financiación se va a encarecer , y mucho.
                      Tesorería debemos tener. Nada más empiece campaña de abonos y se cobren los derechos de TV , que este año los hemos aumentado bastante.
                      Algun ingreso habremos tenido por Uefa y por ganar la Copa.
                      Los patrocinios no han ido mal tampoco, y los ingresos atípicos tipo conciertos, venta de equipaciones... no es un año sin cash .
                      Lo que no es lógico es que especulemos con grandes fichajes cuando por otra parte se esta diciendo que tenemos que vender a los puntales no ya para fichar, sino para simplemente salvar los muebles.
                      Donde está la mosca?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Sí yo hubiera sido jugador de fútbol, hubiera sido bético hasta firmar mi primer contrato profesional, en el que me convertiría en futbolista profesional, valga la redundancia, que se debe, lucha y se esfuerza por el equipo que le paga, sea el Betis, el palangana o el mollerusa, pero hay aficionados que todavía se creen el cuento de hadas del futbolista hincha, y eso no creo que exista.
                        En este caso no fue así, criado desde pequeñito en el Betis,valorado y titularisimo, pero de gusto y familia muy palangana,y en cuanto su equipo le dijo ven lo dejó todo, en juveniles, no en profesionales y sin mejorar siquiera categoria, no soy yo de los que le importa el pasado de los jugadores para ficharlo, pero en este caso que se quede donde está, no creo que haya hecho tanto mérito como para devolverle el" agradecimiento" que tuvieron el y su familia para con nosotros en su día...
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/06/22, 23:07:20.

                        Comentario


                        • Que empieza la pretemporada y no viene nadie más exceptuando los 3 brasileños, lo saben hasta los Incas.

                          La cuestión van a ser las ventas. Me da a mi que Guido es el único que van a poder pagar entre 20-30 kilos por él.
                          Del resto de jugadores a la venta por lo que se está viendo, migajas.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/06/22, 23:10:46.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Que empieza la pretemporada y no viene nadie más exceptuando los 3 brasileños, lo saben hasta los Incas.

                            La cuestión van a ser las ventas. Me da a mi que Guido es el único que van a poder pagar entre 20-30 kilos por él.
                            Del resto de jugadores a la venta por lo que se está viendo, migajas.
                            Pues con estos que tenemos 5° y campeones de Copa. Que hay puestos a mejorar? Claro, y van a venir. Lo que no se puede es pagar lo primero que te piden, como que no se puede aceptar lo primero que te Dan. Eso es aquí y en la china popular.
                            ​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Vaya por Dios, socio de carnet y miembro X de la manada?
                              Yo conozco a su novia . Al menos lo era hasta hace poco . Buena muchacha . Es palangana pero buen tipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Que empieza la pretemporada y no viene nadie más exceptuando los 3 brasileños, lo saben hasta los Incas.

                                La cuestión van a ser las ventas. Me da a mi que Guido es el único que van a poder pagar entre 20-30 kilos por él.
                                Del resto de jugadores a la venta por lo que se está viendo, migajas.
                                3 brasileños??? Quienes son

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X