Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

    Yo te informo porque conozco de éste chaval, si te lo quieres tomar a guasa, como quieras.
    Ni me lo tomo a guasa ni me lo tomo en serio, era una sugerencia porque le he visto partidos muy buenos y sus números son estupendos este año. Supongo que llegado el caso y visto su pasado es improbable que el Betis ofertara. El sevillismo o el beticismo de un futbolista profesional supongo que se demostraría rechazando de pleno cualquier tipo de oferta del rival.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      [COLOR=#008000]El austriaco vendría libre y a coste 0 ya que ha concluido ( o va concluir en breve) su contrato con el Hoffenheim. No hay que vender en su caso a Guido. En todo caso ceder a Paul.

      Tambien tiene experiencia de Defensa Central y MC más adelantado.
      COLOR]
      Eso sería lo ideal ,ojalá.

      El salto de calidad sería tremendo y creo que es lo que necesita la plantilla.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/22, 11:14:09.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Ni me lo tomo a guasa ni me lo tomo en serio, era una sugerencia porque le he visto partidos muy buenos y sus números son estupendos este año. Supongo que llegado el caso y visto su pasado es improbable que el Betis ofertara. El sevillismo o el beticismo de un futbolista profesional supongo que se demostraría rechazando de pleno cualquier tipo de oferta del rival.
        ​​​​​​Mi opinión sobre ex futbolistas de la otra acera es si es bueno donde hay q firmar. O es que un Pablo Sarabia no nos vendría de lujo. Yo si es bueno vamos palante

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          ​​​​​​Mi opinión sobre ex futbolistas de la otra acera es si es bueno donde hay q firmar. O es que un Pablo Sarabia no nos vendría de lujo. Yo si es bueno vamos palante
          Opino igual, salvo matices muy concretos en los que haya habido insultos o sornas directas ya en la adultez. Lo lamentable es traerte a bultos de vuelta como José Mari en su día, mientras ellos se llevaron a un pedazo de futbolista como Diego Rodríguez. En cualquier caso es un mercado potencial tan mínimo que si yo fuera director deportivo procuraría evitar cualquier escenario que lo contemplase.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/06/22, 11:24:28.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Tú puedes ingresar todo lo que quieras, si tienes más gastos que ingresos no tienes cash.

            Da igual que ganes 1.000 euros, 5.000 euros o 10.000 euros al mes si tienes más gastos que ingresos no llegas a final de mes.

            El Betis tiene que ingresar para pagar los salarios de lo jugadores, el dinero que tiene comprometido, ir pagando los préstamos, la infraestructura del club y aparte seguro que hay más personas dedicando tiempo en el club de como buscar financiación para cubrir los 70 kilos que caducan en unos meses y para cubrir las pérdidas de esta temporada que termina.

            La mayoría de club de primera que no tienen tantas pérdidas el interés que pagan es mínimo y con préstamos a pagar en varios años y el Betis solo pudo financiarse al 6% con un préstamo de un solo año.

            Hasta el Barcelona pide préstamos de más de 500 millones a menos del 2% a pagar en 15 años...

            La Real sociedad pide los préstamos al 1,3% y 1,7%

            No hay ningún club en primera división con la difícultad de financiación del Betis y ninguno con intereses tan altos.

            P.D. Financiar 70 kilos al 6% es pagar 4 millones anuales de interés (Perfectamente es el salario de un buen futbolista), Además de otros préstamos que tiene el Betis con sus respectivos intereses.
            Vuelvo a repetir , ¿ donde esta la mosca ?
            si vivimos esa situación limite que tu dibujas por qué renovamos a Camarasa , fichamos a WJ (8,5) LH (13) y LF (4 de prima de fichaje) y aspiramos a un Ceballos, Bellerin etc... hay algo que nos estamos perdiendo o caminamos con paso firme hacia el abismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              Un jugador de mediocampo que mide 1'65 no me parece que tenga las cualidades físicas suficientes como para competir al más alto nivel. Por muy bueno que sea con los pies. Si fuera extremo pues mira, pero ni por esas tampoco. El fútbol moderno es físico.
              Entiendo lo que dices pero te puedo asegurar que seríamos un equipo más "físico" con un doble pivote Guido - Torreira que con el Guido - Carvalho. En el aspecto defensivo, el "físico" sólo importa si ayuda a imponerte en los duelos. Y Torreira, con menos altura, gana el doble de duelos que Carvalho.

              Comentario


              • Alguien ha visto al austriaco para que nos haga un rápido informe??

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Ni me lo tomo a guasa ni me lo tomo en serio, era una sugerencia porque le he visto partidos muy buenos y sus números son estupendos este año. Supongo que llegado el caso y visto su pasado es improbable que el Betis ofertara. El sevillismo o el beticismo de un futbolista profesional supongo que se demostraría rechazando de pleno cualquier tipo de oferta del rival.
                  ... O no. Portero muy normalito tirando a malo y muy palangana, antes que comprobar si él aceptaría oferta nuestra, mejor ni hacerla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje
                    ... O no. Portero muy normalito tirando a malo y muy palangana, antes que comprobar si él aceptaría oferta nuestra, mejor ni hacerla.
                    Si hubiese que tirar de tercer portero yo iría por uno ya veterano

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Alguien ha visto al austriaco para que nos haga un rápido informe??
                      Entre 0 y ninguna persona.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Alguien ha visto al austriaco para que nos haga un rápido informe??
                        Es un pivote clásico con un excelente posicionamiento y no exento de calidad en la salida de balón aunque lo que más destaca es su poderío aéreo. El Bayern siempre lo ha tenido en el radar e incluso el Dortmund llegó a ofrecer más de 20 millones hace unos años que fueron rechazados porque se esperaba más y lo mejor de todo es que me lo acabo de inventar completamente todo, quien va a ver al Hoffenheim por dios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Es un pivote clásico con un excelente posicionamiento y no exento de calidad en la salida de balón aunque lo que más destaca es su poderío aéreo. El Bayern siempre lo ha tenido en el radar e incluso el Dortmund llegó a ofrecer más de 20 millones hace unos años que fueron rechazados porque se esperaba más y lo mejor de todo es que me lo acabo de inventar completamente todo, quien va a ver al Hoffenheim por dios.
                          Un equipo que fichó a Roberto Firmino porque era muy bueno en el Football Manager es un equipo que merece respeto.

                          Comentario


                          • Del austriaco diré que es un mediocentro, austriaco,del hofejeim. Que si viene será porque no lo quiere nadie y en cuanto fiche por otro equipo sera mazinho con 20 años , hasta aquí puedo decir Perdón puedo decir más ; como Ali Cho vamos que ahora es mesi con 20 años
                            Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 16/06/22, 13:00:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Del austriaco diré que es un mediocentro, austriaco,del hofejeim. Que si viene será porque no lo quiere nadie y en cuanto fiche por otro equipo sera mazinho con 20 años , hasta aquí puedo decir Perdón puedo decir más ; como Ali Cho vamos que ahora es mesi con 20 años
                              Y espigado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                Alguien ha visto al austriaco para que nos haga un rápido informe??
                                Yo todavía no he salido hoy de casa, a ve los demás...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X