Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Te equivocas. Tienes que demostrarlo.

    20 vueltas al Villamarin, con un Barbour puesto, a las 4 de la tarde.

    Y que alguien te grabe.
    Pero en enero ¿no?


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Yo sigo pensando que el suplente de Guido debería ser Edgar. Dos partidos jugó de mediocentro la temporada pasada y estuvo perfecto en ambos. Todavía tengo que ver a Paul cascarse un partido así o competir una temporada entera en Segunda en ese puesto y tienen prácticamente la misma edad.
      A mí me ha gustado bastante más el Edgar central que el Edgar mediocentro, no vería tan claro lo de volver q cambiarle ahora de posición otra vez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Pero en enero ¿no?


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        En enero vale, pero desnudo a las 4 de la mañana.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          A mí me ha gustado bastante más el Edgar central que el Edgar mediocentro, no vería tan claro lo de volver q cambiarle ahora de posición otra vez.
          Pues no sé, obviamente no vi ningún partido de Edgar con el Oviedo, pero en los dos partidos que jugó de mediocentro con el Betis (Real Sociedad y Levante) lo vi casi perfecto. A Paul no le he visto hacer un partido así. Además Edgar fue el jugador más convocado de la temporada pasada junto a Borja. En ese punto está a años luz de Paul.

          Comentario


          • Parece que se está avanzando en su fichaje.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ea95b4e69db449807cbd37d4db2279da.png
Visitas:	1
Size:	6,9 KB
ID:	7879969

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	30af780684e62d1a230409f53c916db8.png
Visitas:	1
Size:	42,5 KB
ID:	7879970

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Parece que se está avanzando en su fichaje.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7879969**[/ATTACH]

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7879970**[/ATTACH]
              Quien lo dice

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Parece que se está avanzando en su fichaje.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7879969**[/ATTACH]

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7879970**[/ATTACH]
                Galleros54 con el aprecio del foro que te tengo no me rompas el corazón con un trofeo. Es cierto esto?

                Comentario


                • Rau_7 y Lopesz Es la página de rumores, y es un rumor que hay en las RRSS.

                  Cuando haya algo más y me entere lo iré poniendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Parece que se está avanzando en su fichaje.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7879969**[/ATTACH]

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7879970**[/ATTACH]
                    De ser cierto eso estaría muy bien.Veremos si es verdad.

                    Con respecto a Edgar me vale de central,de mediocentro sólo en casa de urgencia .
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/06/22, 12:41:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Rau_7 y Lopesz Es la página de rumores, y es un rumor que hay en las RRSS.

                      Cuando haya algo más y me entere lo iré poniendo.
                      Y no es por esta noticia.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6cb59aa27da447ef969e62a5827dc69e.png
Visitas:	1
Size:	241,4 KB
ID:	7879986

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Rau_7 y Lopesz Es la página de rumores, y es un rumor que hay en las RRSS.

                        Cuando haya algo más y me entere lo iré poniendo.
                        Totalmente pero me creía que estabas de broma. Si ese rumor está corriendo por RRSS ojalá

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Totalmente pero me creía que estabas de broma. Si ese rumor está corriendo por RRSS ojalá
                          Si miras cuando empezó el mercado de fichajes, fue uno de los nombres que puse que serían interesantes para poder fichar, sobre todo porque quedaba libre..

                          La primera opción era Marc Roca, pero el Bayern no quería una cesión, quería venta y a partir de ahí han buscado otras opciones y parece que ésta va por buen camino.

                          Vamos a ver como termina todo.

                          Comentario


                          • No lo he visto en mi vida hulio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              En el momento que respondes a un mensaje poniendo de mentiroso a una persona sin poder demostrarlo, sin intentar informarte antes si es verdad o mentira, seguir escribiendo mensaje absurdos sin información reafirmandote en mentiras y cuando ves que en las cuentas del club salen esos % de interés de los préstamos que según tú era inventados ... no es que yo pierda el tren, es que tú pierdes el tren continuamente pues lo tienes en la misma cara y no tienes capacidad de verlo.

                              ​​​​​​
                              No me haga tener que bloquearlo, simplemente olvídese de mi. No volveré a hablar con un señor que habla de temas económicos SIN TENER SIQUIERA CONCEPTOS BÁSICOS CLAROS.
                              No le creo y no me fío de usted. Fin del tema

                              Comentario


                              • He visto que juega en el mismo puesto que Guido, puede ser un buen sustituto para rotar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X