Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Cada verano me sorprende más que el anterior lo inocente y lo fácil que es engañar a la gente y tenerla comiendo en la palma de tu mano. Este nuevo mercado de fichajes no será diferente.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pepe tendrá sus informaciones, eso no lo duda nadie, pero que se equivoca como el primero, también.
      El motivo por el que se equivoca Pepe y por el que se equivocan los chavales anónimos de twitter no es el mismo. Los chavales fallan porque INVENTAN. Pepe falla por algun malentendido o error en su flujo de comunicación directa con la directiva. Sabemos que Pepe tiene fuentes de verdad, el resto...

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Se pasa un rato divertido y si al final aciertan algunos fichajes, ya ni te cuento.

        Han mejorado bastante desde hace unas semanas. Ayer le tocaba comentar al de arriba a la izquierda, pero el que ha creado la página es el de la derecha.

        Se van turnando en los comentarios, uno está pendiente de las RRSS y otro habla de noticias.
        Ese es el problema, que si al final viene uno de los muchos que dicen, será que han ACERTADO, es decir, que se la han jugado a inventarse algo que les cuadre, y ACIERTAN. Un periodista profesional con información contrastada suelta una primicia y no tiene que esperar a ver si acierta o falla. Podrá hacerse o no el fichaje, pero la información es real. Acertar, para las quinielas.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          En todo de acuerdo, pero lo de las piscinas y playas para combatir el aburrimiento ya está puesto en manos de mi abogado para interponerle denuncia por atentar a los derechos humanos, pronto recibira la notificación, aténgase a las consecuencias.
          He aconsejado alternativas para todos los gustos.

          Comentario


          • #50
            Mi opinion, lo que se esta haciendo en twitter con Pepe Elias da bastante asco, y yo no soy precisamente fan de este hombre, que mas que gambazos, lo que ha metido es bastante la pata respecto a la aficion, pero estamos hablando de un señor que lleva la tira de años en la profesion de periodista, Pepe ha acertado y ha fallado, como muchos otros periodistas. En cuanto a los comegambas, onda betica, coliseo, mdemishuevos etc etc, no voy a decir que todo lo que publican sea falso, pero un porcentaje alto, sin ninguna duda, y en twitter, habra gente como por ejemplo este que escribe, que lee muchas cosas de las que escriben y le entra la risa floja, pero veo a mucha otra gente que creen en la palabra de estos tipos que lo unico que hacen es generar falsas ilusiones, cada verano son mas las cuentas que se las dan de periodistas, es una plaga, pero lo mas gordo, viene cuando un periodista con años de experiencia les canta las 40 y estos se indignan como si se les fuera la vida en ello, el desprestigio es algo muy sucio, y es que no hay otro camino, si escribes lo que se te ha ocurrido a las 4 de la mañana cuando te desvelaste aun sabiendo que es mas falso que un billete de 300, cuando vengan a decirte que eres un absurdo, te jo.des.

            Comentario


            • #51
              En MARCA dicen que tenemos 3 fichajes cerrados, pero creo que por ahora tenemos solos 2 no? Los Luiz?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                En MARCA dicen que tenemos 3 fichajes cerrados, pero creo que por ahora tenemos solos 2 no? Los Luiz?
                Supongo que el tercero es Willian Jose

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Los que podáis conocer a los jugadores que están sonando, cuál os parece mejor? En qué orden os lo traerías si dependiera de vosotros?
                  Aouar, Ceballos , Roca y Ali Cho.

                  Los Luiz los doy por fichados .

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Bueno, en este caso la única noticia que se han "inventado" los de onda bética y tal es lo de Ceballos.

                    Lo de Alex Moreno, Marc Roca y Guido viene de Silvia Verde. Silvia no es precisamente una chavala que esté empezando en esto. No digo que tenga credibilidad o no, pero que periodista es. De Rtve antes y ahora de Atresmedia. Esto si me parece feo por parte de Pepe pues es una compañera y se conocerán de sobra. Silvia era de las pocas fijas en ruedas de prensa.

                    Lo de Ali-Cho viene de Francia. De medios como RMC Sport que son bastante fiables. El año pasado nadie se entero de lo de Sabaly y al dia siguiente de salir su nombre en Francia estaba volando a España. Eso cabrea muchísimo a los Pepe y Mateo.

                    Lo de Borja era un tweet de coña de un chaval que lo puso en ingles y la gente de tanto darle RT se lo ha tomado en serio.


                    Repito, no estoy dando veracidad a las noticias que Pepe da un voleón. Pero si que me parece de muy mal compañero lo que hace. Es mas, uno de los chavales a los que critica en esos voleones lo acaba de "contratar" (a saber las condiciones...) para lo de BeSoccer. Osea, por un lado los criticas y por otro busca beneficio económico de ellos.
                    Pues yo, a pesar de tener varias cosas en contra de Pepito, agradezco que ponga un poco de seriedad a veces. No tiene sentido estar con 4 fichajes cerrados al día en mayo y me cuesta procesar como la gente se cree tantos inventos. Son literalmente el Salvame del fútbol, aunque claro, el Salvame vende mucho así que se entiende un poco más.

                    Luego hay gente que se enfada si un jugador se va a otro equipo porque 'lo teníamos cerrado' por una noticia de Manolito_69 en el Comegambas.

                    Con respecto a Silvia Verde, tendrá toda la carrera que sea pero yo, sinceramente, prácticamente no había oído hablar de ella hasta que ahora anuncia un fichaje diario en medios serios como los Comegambas y el Chiringuito.

                    Comentario


                    • #55
                      Cada uno lo ve de una forma diferente, a quien le entretenga y le parezca bien me parece perfecto, pero a mi que se inventen rumores de fichajes y salidas no me entretiene, más bien creo que se están quedando conmigo, y por lo que sea, no me suele gustar que quieran tomarme el pelo.

                      Pero a quien le entretenga, creo que debería ser consciente que no tienen información, porque son aficionados de a pie, y no, no le van a ir contando negocios de millones de euros para que ellos lo puedan soltar en twitch o twitter. Porque esa información seguramente no la tengan ni trabajadores del club como Bustos o Alarcón, no la van a tener ellos.

                      Como digo, cada uno es libre de leer, escuchar y creer lo que quiera, faltaría más.

                      Comentario


                      • #56
                        Estamos en el post de rumores y como tal es lo que se pone, nadie afirma nada, salvo sobre el tema de Ceballos.

                        Pues en lo que a mi concierne, no voy a poner ningún rumor más si va a servir para discusión y crear mal ambiente.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          He aconsejado alternativas para todos los gustos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Estamos en el post de rumores y como tal es lo que se pone, nadie afirma nada, salvo sobre el tema de Ceballos.

                            Pues en lo que a mi concierne, no voy a poner ningún rumor más si va a servir para discusión y crear mal ambiente.
                            A mi sin tus noticias, me falta algo, al que se moleste, se estrese o lo que sea, que no lea, como hago yo con las noticias económicas de Tempo, en mi caso es por estrésporcuartro.

                            Comentario


                            • #59
                              Que se sabe de Borja Iglesias y la Premier, con el nuevo equipo roco.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi sin tus noticias, me falta algo, al que se moleste, se estrese o lo que sea, que no lea, como hago yo con las noticias económicas de Tempo, en mi caso es por estrésporcuartro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X