Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Estamos en el post de rumores y como tal es lo que se pone, nadie afirma nada, salvo sobre el tema de Ceballos.

    Pues en lo que a mi concierne, no voy a poner ningún rumor más si va a servir para discusión y crear mal ambiente.
    Pero qué dices? Anda, anda pa casa que te acuestas hoy calentito.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Están sacando los voleones de Pepe por RRSS.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7870124**[/ATTACH]
      JAJAJAJAAJA.

      Cuanta maldad...

      Comentario


      • #63
        Galleros puede escribir lo que le venga en gana,como el resto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Estamos en el post de rumores y como tal es lo que se pone, nadie afirma nada, salvo sobre el tema de Ceballos.

          Pues en lo que a mi concierne, no voy a poner ningún rumor más si va a servir para discusión y crear mal ambiente.
          yo necesito tuits jugosos para sobrevivir durante el mercado invernal.

          este post es de rumores, aquí se pone tó lo que suene y ya que cada uno le de la veracidad que estime oportuna.

          a mí el amigo Rott por ejemplo me cae genial, no me creo prácticamente nada de lo que dice (o le dicen) pero es un tío educado y no hace daño a nadie.
          ​​​​​

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            El Betis lleva ya varios mercados en los que no nos enteramos del fichaje hasta que está hecho, muchas veces ni a Mateo le da tiempo a dar la "noticia". Es decir, que no se enteran ni periodistas afines muchas veces, no se va a enterar cualquier twittero. Así que a mi estas cosas me dan mucha pereza sinceramente, cada vez más.
            A veces si que dan "primicias", pero claro, es que si inventan a raíz de rumores alguna vez tienen que acertar.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              yo necesito tuits jugosos para sobrevivir durante el mercado invernal.

              este post es de rumores, aquí se pone tó lo que suene y ya que cada uno le de la veracidad que estime oportuna.

              a mí el amigo Rott por ejemplo me cae genial, no me creo prácticamente nada de lo que dice (o le dicen) pero es un tío educado y no hace daño a nadie.
              ​​​​​
              Al forero Rott se le ve buena gente sí,;pero yo creo que se lo inventó, se le fué de las manos la historia está y ha seguido con el rollo, no da ni una el muchacho.

              Comentario


              • #67
                Galleros54 yo creo que todo el mundo está agradecido con tus aportes a este Foro. Yo creo que haces una labor muy importante.
                Pero todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. Tienes la suficiente experiencia en este tema como para poder cribar lo que tiene visos de ser cierto y lo que se ve a la legua que son inventos. Si llenamos esto de 500 tweets diarios de gambazos (nunca mejor dicho), al 501 ya ni se le echa cuenta. Pero si estamos seguros de que todo lo que aquí se traiga es calidad, pues vamos a estar todos pendientes de lo que vayas trayendo, y solo al ver en la pantalla el cuadradito de que hay un tweet, se nos van a poner los ojos como platos, porque sabremos que algo hay, y que tiene visos de ser cierto. No sabes la desilusión que da leer un titular beneficioso para el Betis y luego descubrir que están detrás los twitteros, tertulianos, y pseudo-medios de turno.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/22, 16:54:38.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Estamos en el post de rumores y como tal es lo que se pone, nadie afirma nada, salvo sobre el tema de Ceballos.

                  Pues en lo que a mi concierne, no voy a poner ning�n rumor m�s si va a servir para discusi�n y crear mal ambiente.
                  Anda ya... Tú sigue igual que gracias a tus entradas me entero de las cosas

                  Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Estamos en el post de rumores y como tal es lo que se pone, nadie afirma nada, salvo sobre el tema de Ceballos.

                    Pues en lo que a mi concierne, no voy a poner ningún rumor más si va a servir para discusión y crear mal ambiente.
                    Yo entro buscando tus tuits, no te voy a engañar, es verdad que cuando parecen de fuentes menos creíbles a veces los salto o no los tengo en cuenta y ya está. Si vas a dejar de compartir escribe y comparte lo que te dé la gana leñe, es verdad que a veces se debate a lo tonto, pero pensándolo bien al fin y al cabo esto es un foro de entretenimiento donde también se tienen que decir pamplinas de vez en cuando.

                    Comentario


                    • #70
                      Con semejantes repuestas del personal quién le puede negar nada.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Supongo que el tercero es Willian Jose
                        Es verdad amigo, he olvidado de WJ jajaja Gracias y abrazos desde Brasil O/

                        Comentario


                        • #72
                          Yo a día de hoy, filtrando por sentido común (el mío) todos los rumores pienso que:

                          - Ali Cho interesa al igual que interesa a otros clubs.

                          - Aouar está siendo ofrecido por su representante a todo kiski (incluidos nosotros).

                          - De Ceballos nadie sabe nada porque nadie va a saber nada hasta después de la final.

                          - Con Marc Roca no hay nada.

                          - Ofertas si las hay, nadie sabe nada, pero por sentido común las habrá: por Guido, William, Fekir, Álex, Borja o Juanmi. Si yo digo que hay una oferta de +30 kilos por un jugador del Betis seguramente acertaré tarde o temprano.
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 27/05/22, 17:18:40.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                            Anda ya... Tú sigue igual que gracias a tus entradas me entero de las cosas

                            Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
                            Estoy contigo. Es un forero que aporta muchísimo y que además sabe filtrar lo que pone. Y que oño, la gracia y el salseo cuando ya no hay pelotita es ésto. Ya cada cual que le dé recorrido o no a los rumores.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Yo a día de hoy, filtrando por sentido común (el mío) todos los rumores pienso que:

                              - Ali Cho interesa al igual que interesa a otros clubs.

                              - Aouar está siendo ofrecido por su representante a todo kiski (incluidos nosotros).

                              - De Ceballos nadie sabe nada porque nadie va a saber nada hasta después de la final.

                              - Con Marc Roca no hay nada.

                              - Ofertas si las hay, nadie sabe nada, pero por sentido común las habrá: por Guido, William, Fekir, Álex, Borja o Juanmi. Si yo digo que hay una oferta de +30 kilos por un jugador del Betis seguramente acertaré tarde o temprano.
                              Con Marc Roca si hay, la información viene vía Bild, que es uno de los medios más importantes de Alemania.

                              Sobre Ali Cho, ya lo dijo Pepe Elías, el Betis está interesado en este jugador.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Estamos en el post de rumores y como tal es lo que se pone, nadie afirma nada, salvo sobre el tema de Ceballos.

                                Pues en lo que a mi concierne, no voy a poner ningún rumor más si va a servir para discusión y crear mal ambiente.
                                Pero como no si ya he dejado de leer prensa y vengo a este post porque lo mantienes tu, no me hagas volver a perder el tiempo metiéndome en eldesmarque porfavotelopido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X