Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Galleros54 sin tus comentarios, esto se hunde, así que ni se te ocurra! Además sabemos que tú no te inventas nada, recopilas lo que parece tener más credibilidad y confiamos en tu criterio. Así que ánimo que nos queda mucho verano (todavía no ha empezado). Sin ti esto no sería lo mismo!

    Y respecto a Pepe,rott y los tuiteros…pues al menos nos entretienen en verano. Y además al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    A mi me extraña que salgan tantos rumores ilusionantes y lo único oficial hasta ahora haya sido la renovación (bajonazo maximo) de Camarasa.

    Opinión personal: Ceballos tras la final de Champions dice que se viene ;)

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Con Marc Roca si hay, la información viene vía Bild, que es uno de los medios más importantes de Alemania.

      Sobre Ali Cho, ya lo dijo Pepe Elías, el Betis está interesado en este jugador.
      Si, con Ali Cho me refiero a que aún tenemos que convencerlo frente a otros clubes.

      Comentario


      • #78
        galleros como dejes de poner noticias te reportare a ti y a otros 3 compañeros al azar hasta que caigais baneados
        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 27/05/22, 17:42:26.

        Comentario


        • #79
          Galleros54 eres un fenómeno. Sigue con lo tuyo coj0nes. Que das vida al foro.

          Comentario


          • #80
            Yo creo que antes está nueva era en que la liga española se ha quedado en bragas frente a la inglesa, es fundamental tener un buen director deportivo, un buen equipo de scouting y vender otras cosas aparte de lo deportivo y lo económico.
            En este punto, creo que el Betis parte de una posición muy ventajosa respecto a otros equipos de la liga, espere os que dure
            Entramos en una época en la que hay que tener mucha imaginación, ser fuertes, y vender un proyecto deportivo y algo más, como el algo más que un club del Barça

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Estamos en el post de rumores y como tal es lo que se pone, nadie afirma nada, salvo sobre el tema de Ceballos.

              Pues en lo que a mi concierne, no voy a poner ningún rumor más si va a servir para discusión y crear mal ambiente.
              Creo que en eso te equivocas. Si se llamará el post fichajes cerrados , pues mira ....

              Este foro está para pasarlo bien , comentar y este post en concreto es para comentar rumores sea la fuente que sea.... Yo al menos pienso así!!vivan los rumores !

              Comentario


              • #82
                Si Galleros54 deja de filtrar noticias es que dejo de entrar, como él dice, a los comegambas van directivos y jugadores así como periodistas de tirada nacional, que cada cual le dé la credibilidad que quiera estaría bueno, pero no son unos mataos a mi entender.

                Eso sí, el nombre que se han puesto...

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Pero cómo va a estar feo informar sobre la desinformación? A eso es a lo que se tiene que dedicar un periodista, no a lo contrario. Para uno que hace bien parte de su trabajo vamos a criticárselo por desmentir a aficionados aburridos, intrusos laborales y a periodistas que están demostrando ser pésimos profesionales, por mucho compañeros y conocidos que sean. Lo de que no se da una noticia hasta que esté lo suficientemente contrastada lo dirán el primer día de carrera, así que se abstengan los que faltaron ese día, los que se pasan ese principio por el forro, y los que ni siquiera han pisado una Facultad de Ciencias de la Información y la Comunicación.

                  Esto está llegando a un punto de surrealismo en el que hay personas postulándose en el bando de los falsantes simplemente porque se pone en peligro el salseo, el divertimento, y las pajäs mentales. Es decir, compradores de crecepelo consentidos.

                  Es mejor que haya tres noticias en todo el verano y que sean ciertas, a que haya un bombazo diario totalmente falso. Entiendo que haya gente que se aburra, pero viene el verano y hay piscinas, playas, y un sinfín de entretenimientos. Si queréis me ofrezco a abrir un post recomendando series y lecturas, pero habemos gente con dos dedos de frente que queremos saber la verdad y nada más que la verdad, así que cuanto antes se acaben estas moditas de pseudo-informadores, mejor.
                  Estadio deportivo, el desmarque y prácticamente todos los medios menos Miguel Ángel Román y Mateo Gonzalez llevan años y años sacando nombres y nombres de voleones absolutos.

                  No defiendo a estos chavales. Yo paso de sus noticias. Aunque probablemente tengan un % de acierto muchísimo más alto que los medios que he mencionado antes.

                  Y vuelvo a repetirme, no se la fiabilidad de Silvia Verde, pero a mi la unica periodista junto con José Antonio Rosa de canal sur que sigue al Betis en todas las ruedas de prensa (las de verano a 40º también) mientras los otros se quedan en casita y publican las preguntas de ellos me merece un respeto. Sea un voleón o no. Me parece muchísimo más periodista por eso que el comeculos de Pepe Elias. Que venga Pepe Elias a reírse de esta forma cuando él probablemente no tenga nidea tampoco de lo que se está moviendo el club como ha demostrado muchísimas veces (recordemos que se ha comido varios fakes de twittee en el pasado por ejemplo) me parece de mal compañero. Cada uno tenemos nuestra opinión.

                  A mi que se ría de un chaval que juega a ser periodista me parece normal (aunque como he dicho y has omitido, se está aprovechando de uno de ellos económicamente) pero de compañeros periodistas cuando él tiene una multitud de gambazos incontables me parece fatal.

                  Y me parece igual de mal lo suyo que cuando escucho de vez en cuando algo de radio marca o la ser o lo que sea y le tiran pullitas de borracho o pelota. Al final son lo mismo


                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Pues yo, a pesar de tener varias cosas en contra de Pepito, agradezco que ponga un poco de seriedad a veces. No tiene sentido estar con 4 fichajes cerrados al día en mayo y me cuesta procesar como la gente se cree tantos inventos. Son literalmente el Salvame del fútbol, aunque claro, el Salvame vende mucho así que se entiende un poco más.

                    Luego hay gente que se enfada si un jugador se va a otro equipo porque 'lo teníamos cerrado' por una noticia de Manolito_69 en el Comegambas.

                    Con respecto a Silvia Verde, tendrá toda la carrera que sea pero yo, sinceramente, prácticamente no había oído hablar de ella hasta que ahora anuncia un fichaje diario en medios serios como los Comegambas y el Chiringuito.

                    Si yo no te quito razón en que los que juegan a ser periodista dan penita. Simplemente no los consumo. Se que alguno de ellos tiene alguna info pero se tiran a la piscina de una forma irrisoria.

                    En mi comentario a Carmona puedes ver lo que opino de lo que hace Pepe. Digo lo mismo, Pepe tiene la misma idea que estos chavales, pero él es una marioneta del club. Por eso se ha comido alguna como decir que con Pezzella no había nada y a las horas estar de camino a Sevilla. Porque la directiva lo usa a su antojo. No viene bien que se filtre que la familia de Ali Cho ha estado en Sevilla varias veces desde hace meses como se ha filtrado, y lo usan para negarlo. Y como decía en el comentario anterior, lo que me repugna más es que les pegue el tirito y luego los use para ganar euros.

                    Sobre Silvia te digo lo mismo que le he dicho a Carmona y sigo añadiendo que para mi tiene todo el respeto aunque esté en modo chiringuito exagerando negociaciones. Creo que hay formas y formas de desmentir información de una compañera, no de un chaval jugando a ser algo.

                    Comentario


                    • #85
                      Y digo yo:
                      ¿Qué **** hace Pepe respondiendo a un grupo de chavales que se divierten jugando a periodistas?
                      Me parece que un tipo como él debería estar por encima de estas cosas. Digo yo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        Estadio deportivo, el desmarque y prácticamente todos los medios menos Miguel Ángel Román y Mateo Gonzalez llevan años y años sacando nombres y nombres de voleones absolutos.

                        No defiendo a estos chavales. Yo paso de sus noticias. Aunque probablemente tengan un % de acierto muchísimo más alto que los medios que he mencionado antes.

                        Y vuelvo a repetirme, no se la fiabilidad de Silvia Verde, pero a mi la unica periodista junto con José Antonio Rosa de canal sur que sigue al Betis en todas las ruedas de prensa (las de verano a 40º también) mientras los otros se quedan en casita y publican las preguntas de ellos me merece un respeto. Sea un voleón o no. Me parece muchísimo más periodista por eso que el comeculos de Pepe Elias. Que venga Pepe Elias a reírse de esta forma cuando él probablemente no tenga nidea tampoco de lo que se está moviendo el club como ha demostrado muchísimas veces (recordemos que se ha comido varios fakes de twittee en el pasado por ejemplo) me parece de mal compañero. Cada uno tenemos nuestra opinión.

                        A mi que se ría de un chaval que juega a ser periodista me parece normal (aunque como he dicho y has omitido, se está aprovechando de uno de ellos económicamente) pero de compañeros periodistas cuando él tiene una multitud de gambazos incontables me parece fatal.

                        Y me parece igual de mal lo suyo que cuando escucho de vez en cuando algo de radio marca o la ser o lo que sea y le tiran pullitas de borracho o pelota. Al final son lo mismo

                        A todos los desmiente también Pepe Elías cada vez que sueltan un bulo.

                        Y luego no sé cómo tomarme lo de ser más o mejor periodista por ir a una rueda de prensa a preguntar tres pamplinas como "¿qué piensa hoy de cómo ha estado la afición?", o "¿qué opina de los dos goles de Juanmi?", que son preguntas chuflas y que podría hacer mi madre sin ser periodista ni saber nada de fútbol, y cuyas respuestas podemos saber todos por anticipado (las respuestan son que la hinchada es muy fiel e importante y que muy bien Juanmi porque el colectivo es la suma de rendimientos individuales). ¿Cuántas preguntas interesantes sobre fútbol ha hecho Silvida Verde? ¿Le ha preguntado alguna vez a Pellegrini sobre alguna cuestión táctica o de relevancia en lo futbolístico? Es que a ver si ahora estamos enterrando directamente el listón y ya nos vale con que acudan a las ruedas de prensa y pregunten dos pamplinas que no aporten absolutamente nada. ¿En eso se basa el periodismo, o en aportar una información fidedigna y relevante? En ese sentido, el % de aciertos de Pepe Elías demuestra que tiene fuentes reales en el club por mucho que alguna vez pueda fallar (si las tiene por comer culos, nosotros como interesados deberíamos estar felices independientemente de cómo y por qué la consiga). Los errores que se le pueden coger en los útimos 4-5 años son mínimos.
                        Es que a ver si ahora vamos a poner a la misma altura el fallar alguna vez con acertar alguna vez.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          Y digo yo:
                          ¿Qué **** hace Pepe respondiendo a un grupo de chavales que se divierten jugando a periodistas?
                          Me parece que un tipo como él debería estar por encima de estas cosas. Digo yo.
                          No ha respondido. Simplemente hay mucha gente muy cortita que se cree lo primero que lee o escucha, y luego van a preguntarle a Pepe Elías, que lo que hecho es dar una información sin citar directamente a nadie.

                          Comentario


                          • #88
                            Bravo y Rui Silva
                            Bellerin Sabaly Miranda LatIzquierdo
                            Bartra Pezzela Luis Felipe Edgar
                            Guido MarcRoca Guardado Camarasa Ceballos
                            Rodri Luiz Henrique//Aitor Juanmi
                            Fekir Joaquin Canales
                            Borja Willian AliCho
                            Ventas: Alex 25M William 15M
                            Compras: L Felipe 0, Henrique 13M, MRoca (cedido), Ceballos 8M, Bellerin 0, Willian 10M, AliCho 12M
                            Para mi esta sería la planificación “Perfecta “ Veteranos, jugadores Top y juventud

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A todos los desmiente también Pepe Elías cada vez que sueltan un bulo.

                              Y luego no sé cómo tomarme lo de ser más o mejor periodista por ir a una rueda de prensa a preguntar tres pamplinas como "¿qué piensa hoy de cómo ha estado la afición?", o "¿qué opina de los dos goles de Juanmi?", que son preguntas chuflas y que podría hacer mi madre sin ser periodista ni saber nada de fútbol, y cuyas respuestas podemos saber todos por anticipado (las respuestan son que la hinchada es muy fiel e importante y que muy bien Juanmi porque el colectivo es la suma de rendimientos individuales). ¿Cuántas preguntas interesantes sobre fútbol ha hecho Silvida Verde? ¿Le ha preguntado alguna vez a Pellegrini sobre alguna cuestión táctica o de relevancia en lo futbolístico? Es que a ver si ahora estamos enterrando directamente el listón y ya nos vale con que acudan a las ruedas de prensa y pregunten dos pamplinas que no aporten absolutamente nada. ¿En eso se basa el periodismo, o en aportar una información fidedigna y relevante? En ese sentido, el % de aciertos de Pepe Elías demuestra que tiene fuentes reales en el club por mucho que alguna vez pueda fallar (si las tiene por comer culos, nosotros como interesados deberíamos estar felices independientemente de cómo y por qué la consiga). Los errores que se le pueden coger en los útimos 4-5 años son mínimos.
                              Es que a ver si ahora vamos a poner a la misma altura el fallar alguna vez con acertar alguna vez.
                              El % de aciertos de Pepe Elias? No recuerdo una sola exclusiva de Pepe en siglos. Las exclusivas las dan Mateo y Miguel Ángel Moran. Pepe copia después. Es mil veces más periodismo hacer esa pregunta chorra que comerle los ****** a un club (o mejor dicho, directiva) para ganar entraditas, viajes y que te usen de marioneta para dirigir negociaciones. Eso no es periodismo, es ser un vocero.

                              Comentario


                              • #90
                                A diferencia de otros, Pepe defiende los intereses del Betis y a mí me parece genial. Lo hace tanto con voleones de rumores ajenos, como dinamitándose a sí mismo. Lo considero “empleado” del club, por lo que veo una pérdida de tiempo y un sin sentido que vengan periodistas ajenos al club a llorarle o reprocharle.

                                Que cada uno anuncie lo que quiera y como quiera, según el interés que tenga de fondo.
                                Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 27/05/22, 18:31:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X