Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tertulia de Quejio y Quiebro.

    Las posibles ventas del Betis serían W. Carvalho y Álex Moreno, se pretende recaudar unos 45 millones.

    Y otro que podría salir Juanmi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Tertulia de Quejio y Quiebro.

      Las posibles ventas del Betis serían W. Carvalho y Álex Moreno, se pretende recaudar unos 45 millones.

      Y otro que podría salir Juanmi.
      No me cuadra sacar tanto dinero pero ojalá

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Tertulia de Quejio y Quiebro.

        Las posibles ventas del Betis serían W. Carvalho y Álex Moreno, se pretende recaudar unos 45 millones.

        Y otro que podría salir Juanmi.
        Tiene sentido, son 3 jugadores que han dando un rendimiento bastante superior a lo esperado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Tiene sentido, son 3 jugadores que han dando un rendimiento bastante superior a lo esperado.
          45 Millones por Wilco y Alex es dificil de creer. Por Alex podría entender una oferta que superase los 20 kilos. Pero por Wilco estando en su último año de contrato pudiendo firmar libre en enero... Me cuesta creer que alguien ofrezca mas de 15 kilos por él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            45 Millones por Wilco y Alex es dificil de creer. Por Alex podría entender una oferta que superase los 20 kilos. Pero por Wilco estando en su último año de contrato pudiendo firmar libre en enero... Me cuesta creer que alguien ofrezca mas de 15 kilos por él.
            La oferta por Álex serían alrededor de 25 millones y por W. Carvalho sobre 20, la de éste es de los Wolves.

            Comentario


            • Vaya pelotazo sería lo de alex y carvalho de ser verdad

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                45 Millones por Wilco y Alex es dificil de creer. Por Alex podría entender una oferta que superase los 20 kilos. Pero por Wilco estando en su último año de contrato pudiendo firmar libre en enero... Me cuesta creer que alguien ofrezca mas de 15 kilos por él.
                Tiene sentido que el club los quiera vender.

                Comentario


                • En el programa de Quejio y Quiebro han comentado que el pago que tienen que hacer a final de Junio lo tienen casi solventado y que si consiguen llegar limpios al 1 de Julio, el mercado de fichajes va a ser a tener en cuenta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    Vaya pelotazo sería lo de alex y carvalho de ser verdad
                    Yo creo que entre esos dos más de 35 no se saca, ojala lo de los 45 pero vaya que no se yo
                    son sustituibles en realidad ambos, lo que importa es formar un bloque y de eso Manuel sabe

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Tiene sentido que el club los quiera vender.
                      Si sentido tiene. Pero si por Diego Carlos, un central que ha hecho un temporadon, los palanganas han logrado sacar 30 kilos, por un tio irregular como Wilco, que ha dado 4 meses mal contado de gran rendimiento en 4 años estando en último año de contrato y alcanzando la treintena... me cuesta imaginarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        La oferta por Álex serían alrededor de 25 millones y por W. Carvalho sobre 20, la de éste es de los Wolves.
                        Es que la que no me cuadra es la de 20. Ojalá eh? Que lo llevo yo a caballito.

                        Comentario


                        • Nos dan 20 por W.C y le haga a Cordon una estatua.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Si sentido tiene. Pero si por Diego Carlos, un central que ha hecho un temporadon, los palanganas han logrado sacar 30 kilos, por un tio irregular como Wilco, que ha dado 4 meses mal contado de gran rendimiento en 4 años estando en último año de contrato y alcanzando la treintena... me cuesta imaginarlo.
                            W. Carvalho tiene justo un año más que Diego Carlos.

                            Y los palanganas han tenido que vender de prisa para cuadrar cuentas.

                            Monchi se ha cogido los dedos con Diego Carlos, en Enero tuvieron una oferta sobre 50 millones, pero como se supone que iban a ganar la liga, ficharon a Martial y Corona para ello, hubiera sido un contrasentido anunciar su venta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                              Yo creo que entre esos dos más de 35 no se saca, ojala lo de los 45 pero vaya que no se yo
                              son sustituibles en realidad ambos, lo que importa es formar un bloque y de eso Manuel sabe
                              Yo ya con 30 estoy contento, imagínate con 40 o mas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                W. Carvalho tiene justo un año más que Diego Carlos.

                                Y los palanganas han tenido que vender de prisa para cuadrar cuentas.

                                Monchi se ha cogido los dedos con Diego Carlos, en Enero tuvieron una oferta sobre 50 millones, pero como se supone que iban a ganar la liga, ficharon a Martial y Corona para ello, hubiera sido un contrasentido anunciar su venta.
                                Si pero creo que todos estaremos de acuerdo que Wilco no es un portento físico y que siempre le cuesta coger la forma. Cada año le va a ir pesando en las piernas. Es un jugador que hay que vender ya, pero me cuesta imaginar un escenario en el que nos paguen mas de lo que pagamos nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X